Beneficios de andar en bicicleta

Andar en bicicleta es un gran ejercicio.

andar en bicicleta adelgazaAndar en bicicleta es un ejercicio aeróbico que proporciona una gran variedad de beneficios y ventajas para la salud. Una bicicleta es una máquina versátil que ha sido diseñada para minimizar el estrés y maximizar la eficacia del ejercicio.

¿Qué beneficios tiene andar en bicileta?

1) Andar en bicicleta proporciona la tonificación de los muslos, la pantorrilla y la pelvis. Algunos estudios sugieren que es uno de los pocos ejercicios que ayudan a reducir la celulitis.

2) Se fortalece el corazón y mejora la circulación sanguínea. Montar sólo 30 minutos cada dos días es una de las recomendaciones de la American Heart Association para tener un corazón sano.

3) El ciclismo proporciona mayor movimiento de las articulaciones y tiene menos impacto que otras formas de ejercicio como correr. Es más suave para las articulaciones.

La compra de una bicicleta es la mejor decisión de fitness que puedes realizar. Puedes gastarte el dinero en gimnasios y equipos de ejercicio pero no te divertirás tanto como montar en bicicleta. Andar en bicicleta proporciona una excelente alegría liberadora. Perder peso y ponerte es sólo la guinda del pastel.