Cómo resolver unos problemas matrimoniales

Stop a los problemas matrimoniales, ¿como resolverlos?Cada matrimonio es un mundo (como cada persona), no hay 2 relaciones iguales. Desconozco cuáles son tus problemas matrimoniales pero te voy a dejar con un vídeo que trata sobre cómo resolver un determinado problema matrimonial. No sé si será de los más comunes, pero los métodos que se utilizan para resolverlo no son nada convencionales.

Hace poco vimos los métodos de actuación de Anthony Robbins ante un cambio dramático en una persona: Cómo afrontar los cambios en la vida.

Ese vídeo forma parte de una serie de documentales titulados “Anthony Robbins te entrena para la vida.” en los que Robbins trata de ayudar a otras personas con problemas.

En el vídeo de hoy, A. Robbins trata de ayudar a un matrimonio en crisis. Son una pareja que se enfrenta a problemas financieros. Ese es el desencadenante del problema. No hay problemas de infidelidad ni nada por el estilo.

La forma de ponerse a trabajar en el problema es extrafalaria. Son métodos muy propios de la cultura capitalista estadounidense pero intenta comprender cuál es el objetivo y qué se busca estimular o eliminar con estas peculiares formas de afrontar los problemas. Disfruta del vídeo: