Como tener suerte en la vida

Descubre como tener suerte en la vida

Si te estás preguntando cómo tener suerte en la vida te voy a recomendar un libro y te voy a dejar 7 consejos para tratar de responder a tu pregunta.

En primer lugar te recomiendo el libro La buena suerte de Álex Rovira y Fernando Trías de Bes. En este libro se recoge todo lo que tienes que saber acerca de la suerte.

Te dejo con los 7 consejos.

Cómo crear tu propia suerte.

1) Creas tu propia suerte en función de cómo piensas.

Tienes que tener el control de tus pensamientos y educar tu mente para que de cualquier experiencia extraiga algo positivo. En esto radica la verdadera inteligencia.

2) Tener una actitud positiva.

Las personas que son más alegres atraen la buena suerte. Deja de preocuparte por cosas que dentro de 10 años ni te acordarás.

3) Mantente activo.

Es bastante más probable que la suerte llame a tu puerta si eres una persona activa. El sofá y la cama te matan lentamente.

4) A la suerte le gusta la innovación.

Cambiar tu rutina diaria, por ejemplo, puede aumentar las posibilidades de descubrir y atraer experiencias positivas. Prueba a hacer cosas nuevas, intenta ser más creativo.

5) La intuición suele ser una buena guía.

La gente afortunada suele confiar en lo que siente o sabe que es correcto y tiene la fe necesaria para entrar en acción. Escucha tu voz interior.

6) Crea la energía necesaria en tu hogar.

Mantén tu casa en orden y adórnala con fotos creativas de la gente que te quiere. Que sean fotos alegres y originales de tu familia y amigos.

7) Sigue con frecuencia mi blog.

:-)