Consultoría psicológica online

Te ofrezco cuatro modalidades (con diferentes precios) para que puedas ponerte en contacto conmigo:

Sesión por videoconferencia

Sesión por teléfono

Sesión por chat

Sesión por email

CONSULTA EN LÍNEA DE CALIDAD

Mi nombre es Álvaro Trujillo, psicólogo y divulgador de contenidos relacionados con la psicología en mi canal de Youtube Psico Vlog. Me apasiona el mundo de la psicología y en colaboración con Recursosdeautoayuda.com abrimos este portal en el que podrás contratar un servicio de asesoramiento psicológico personalizado. 

¿CUÁL ES EL PRECIO POR UNA CONSULTA PSICOLÓGICA?

Seguramente te estés preguntando cuánto cuesta una consulta psicológica online. En este apartado voy a intentar darte una orientación de los precios. No obstante para una información más detallada puedes consultar las tarifas en los botones que aparecen debajo del vídeo.

Hemos decidido poner a tu disposición cuatro medios para que puedas contratar mis servicios:

  • Videoconferencia
  • Teléfono
  • Chat
  • Email

Lógicamente los precios varían en función del medio de comunicación que elijas y de las sesiones que contrates.

Puedes contratar desde una única sesión hasta un bono de 8 sesiones.

Por ejemplo, si contratas una consulta por videoconferencia el precio es de 40 euros (45 dólares) pero si por ejemplo elijes el bono de 8 sesiones, cada sesión te cuesta 25 euros.

Los precios por consulta realizada por chat o por email son bastante más económicos, pero esto es mejor que lo consultes tú misma/o en los botones que están debajo del vídeo de presentación.

Es importante recalcar que da igual el país en el que residas. Los pagos se realizan por Paypal así que automáticamente las tarifas se acomodan automáticamente a tu moneda local. En cualquier caso, si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Como podrás comprobar, el costo de estos servicios están bastante ajustados y son asequibles a cualquier bolsillo. En cualquier caso, mi principal objetivo es intentar ayudarte con tus inquietudes, aportar valor y soluciones a los conflictos que me planteas y estoy seguro que puedo serte de mucha ayuda.

¿POR QUÉ HEMOS CREADO ESTE CONSULTORIO ONLINE?

Este blog recibe más de 15.000 visitas diarias y sois muchos los que nos escribís comentando los artículos que publicamos e incluso nos mandáis emails a través del formulario de contacto.

Es imposible contestar a cada uno de vosotros de forma personalizada y con la extensión que os merecéis. Algunos me habéis contado problemas serios que son difíciles de tratar y que no pueden ser resueltos con un simple comentario.

Por esta razón hemos puesto a vuestra disposición este servicio, que aunque sea de pago, estoy seguro de que será mucho más eficaz para aliviar vuestra angustia ya que me puedo explayar personalmente con cada uno de vosotros y volcarme en exclusiva a solucionar vuestro problema.