Emilio Duró: optimismo e ilusión

Emilio DuroEmilio Duró se llama y se extiende como la pólvora en Youtube. Hoy he descubierto un gran personaje a añadir a mi lista de personas imprescindibles en mi vida, mi lista de personas a seguir: se llama Emilio Duró y es un ejemplo de optimismo e ilusión. Es un excelente conferenciante y sería un excelente escritor de libros de autoayuda.

Lo seguiré de cerca en este blog, Recursos de Autoayuda.
Ya hace unos meses escuché una conferencia suya en internet. El problema es que en la conferencia no se nombraba o no se presentó a la persona que lo impartía, pero ya percibí mucha fuerza en el conferenciante.

Emilio Duró tiene una vitalidad desbordante pero existe una paradoja que da que pensar. Su madre murió de depresión, es decir, él tiene un gen que le predispone a ser depresivo. Es por esto por lo que toda su vida se ha dedicado a preservarse de ese mal y el resultado es un hombre que parece que se cayó a una marmita de cocaína cuando era pequeño. Lo maravilloso es que su energía es absolutamente natural.

Ya ha estado dos veces en el programa de Buenafuente y su fama por internet se extiende como la pólvora. Esperamos que dé señales de vida en la red muy pronto.

Una de sus frases más repetidas es: “Lo peor que hay es un tonto motivado”. Podéis hacer click en “Me gusta” en la página de fans que he creado en Facebook para manteneros informados de todas las apariciones en la red de este extraordinario coach empresarial.

Os dejo con el vídeo de la conferencia que le lanzó a la fama. Es una conferencia larga pero os aseguro que merece la pena porque os va a recargar las pilas a tope.

Actualización: 21 Febrero 2.011, Emilio Duró con los trabajadores de la sección de riesgos del Banco Santander.

Actualización: 24 Marzo 2.011, Emilio Duró y su 2ª entrevista con Buenafuente.

Actualización: 10 Abril 2.011, Emilio Duro, conferencia organizada por ADEA.

Actualización 24 Mayo 2011, Emilio Duró en Anem de Bòlid

Actualización 23 Junio 2011 Emilio Duró en el hormiguero

Actualización 26 Noviembre 2011 Emilio Duró con Jesús Quintero