Entrenamiento mental para lograr cosas extraordinarias

Entrenamiento mental para lograr cosas extraordinariasEl ser humano es capaz de hacer lo mejor y lo peor. Obviamente estamos encaminados en el proyecto de superarnos cada día, como el corredor que se entrena cada día para mejorar sus marcas.

En nuestro caso necesitamos una excelente preparación mental pero también una preparación física (alimentarnos saludablemente, hacer ejercicio y dormir las horas adecuadas, en mi caso, entre 7 y 8 horas). Solo así estaremos en las mejores condiciones para entrenar nuestra mente.

El entrenamiento mental es mucho más complicado que el entrenamiento físico. No existen tablas para saber qué ejercicios hacer para eliminar los pensamientos negativos y sustituirlos por pensamientos positivos que produzcan, a su vez, emociones placenteras que incrementen nuestros niveles de bienestar psicológico.

La psicología positiva, la inteligencia emocional, la psicología cognitiva y la meditación son disciplinas que nos pueden ayudar a mejorar cada día. Te invito a que leas material sobre estas disciplinas en la biblioteca de tu colegio, universidad o ciudad.

Solo entrenando fuertemente seremos capaces de hacer cosas extraordinarias.

Ver vídeo: