Cualquiera que piense que los gatos no son cariñosos nunca ha visto algo como esto

Ver a este gato pedir, muy amablemente, un poco de atención es una de las cosas más tiernas que he visto en los últimos días. No lo hace una, ni dos… sino tres veces.

Mira cómo dulcemente este bonito gato pide un poco de amor y luego asegúrate de COMPARTIR esta belleza con esos amigos que tienen un gato:

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!

Ventajas de tener un gato

1) Las personas que tienen un gato son más inteligentes.

Un estudio que se realizó en los dueños de mascotas británicos encontró que las personas que eran dueños de gatos tendían a ser más inteligentes que los que tenían un perro.

Tanto en términos de coeficiente intelectual y en nivel general de educación, las personas que poseen gatos están a la cabeza. Probablemente no sea el gato lo que les haga más inteligentes sino el hecho de que las personas más inteligentes tienden a trabajar más horas, y puesto que los gatos requieren menos atención que los perros, son una mejor opción para el intelectual ocupado.

2) Te ayuda a relajarte.

Acariciar un gato tiene un efecto calmante positivo. Un estudio encontró que los dueños de gatos tenían un 30 por ciento menos probabilidades de morir de un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular que los no propietarios de los gatos.

Relajarte con tu gato es bueno para ti y para él o ella.

3) Tener un gato ayuda a las personas enfermas a sentirse mejor:

* “Los pacientes de Alzheimer tienen menos arrebatos de ansiedad” si viven con un animal de compañía.

* “Los dueños de mascotas que tienen SIDA son mucho menos propensos a sufrir de depresión que los que no tienen mascotas”. Fuente

Share