Los vampiros de energía en su vida

En nuestras vidas existen personas denominadas vampiros de energía. Son aquellas personas que nos trasladan su negatividad y absorben todos nuestros recursos físicos y mentales.

Por ejemplo, usted hace un comentario diciendo que quiere bajar de peso, quiere lograr tal o cual cosa y le gusta una determinada película o libro. Puede haber un amigo que siempre haga algún comentario burlesco, grosero o, simplemente, fuera de lugar. Puede estar ante un vampiro de energía que obstaculice su desarrollo personal.

vampiros de energiaOtro ejemplo es alguien que nunca tiene algo positivo que decir sobre cualquier cosa. No tiene que referirse a lo que tu dices. Puede que siempre esté haciendo comentarios negativos: “mi trabajo es una mierda”, “estoy harto de mis hijos”, “la vida es una mierda”, “esa gente da asco”…

Estas personas no se dan cuenta de que atraen todo lo negativo de la vida no sólo para ellas sino también para las personas que les rodean.

Deje que los vampiros de energía se vayan

Quitar de nuestras vidas estos vampiros puede ser difícil. Tal vez son los amigos o, incluso, un ser querido. Estas relaciones pueden ser muy difíciles y agotadoras, especialmente si el vampiro de energía es un amigo cercano o familiar. Dejar ir a los amigos de negativos es fácil. Cuando se trata de seres queridos es una historia completamente diferente.

Recuerde que sus metas son prioritarias en su vida. Dios le puso aquí para cumplir un propósito. Deje que la gente negativa o destructiva se vaya. Es un paso difícil pero necesario que cada uno debe tomar para lograr esas metas.

He tenido que librarme de antiguos amigos y romper relaciones porque sólo me aportaban negatividad. No les guardo rencor. Simplemente superé la relación. Sufría una gran cantidad de ansiedad cuando estaba con determinados amigos. Cuando me decidí a cambiar mi vida de golpe me sentí bien. Era un nuevo comienzo.

Recuerde que hay miles de millones de personas en la tierra. Dejar ir una relación desgastada deja paso a una nueva amistad más armoniosa. Dios está listo y dispuesto a sustituir lo viejo con lo nuevo.

Os dejo un vídeo con unas consideraciones sobre las críticas que hacen algunas personas y quizá te puedan afectar: