Perseguir aquello que te apasiona

Perseguir aquello que te apasiona.El ser humano es un cúmulo de emociones y entra en acción gracias a dichas emociones que gobiernan nuestro cerebro. Un ser humano sin emociones es un ser humano muerto, simplemente no existiría.

Tienes que alimentar diariamente dichas emociones si no quieres conventirte en un zombi, sentir pasión por todas las cosas que hagas en tu vida. ¿Cómo lo logramos? Principalmente dedicándote a hacer aquello que te gusta, aquello que te inspira, aquello que te motiva.

No puede ser que tu vida sea un motón de obligaciones y tareas que odias hacer. Tu vida se tiene que convertir en aquello que respira pasión, que te hace perder la noción del tiempo y te aporta beneficios: ¿te gusta charlar con las amigas? Reserva todos los días un tiempo para charlar con ellas. ¿Te gusta leer? Procura dedicar un tiempo a esta afición. ¿Te apasiona bailar? Apúntate a una academia de baile.

Les voy a poner un vídeo que refleja una pasión: es la pasión de un hombre por sus ovejas. Hace frente a un gran problema (un platillo volante) y cuando le roban su pasión, no duda en ir tras ella. Esta es la actitud. Disfruten del vídeo: