Personas de más edad del mundo

1) La persona con mayor edad del mundo (130 años)

Las autoridades de la ex república soviética de Georgia demostraron que una mujer de una remota aldea de la montaña tenía 130 años, convirtiéndola en la persona más vieja de la Tierra.

Antisa Khvichava, nació el 8 de julio de 1880, dijo Georgiy Meurnishvili, portavoz del registro civil en el Ministerio de Justicia.

La mujer, que vive en una idílica casa en la montaña, se retiró de su trabajo como recolectora de maíz en 1965, cuando tenía 85 años.

“Siempre he estado sana, y he trabajado toda mi vida, en casa y en la granja” dijo Antisa, con un vestido brillante, pañuelo en la cabeza y sus labios adornados con lápiz labial rojo. Sentada en una silla y sosteniendo su bastón, Antisa habló en voz baja a través de un intérprete, ya que nunca fue a la escuela para aprender en Georgia y sólo habla el idioma local, mingreliano.

2) El doctor más viejo del mundo (100 años)

doctor mas viejo del mundoUn médico que sigue practicando con 100 años.

El Dr. Walter Watson, apodado ‘Papa Doc’, ha estado presente en el nacimiento de generaciones que van desde los abuelos hasta sus nietos durante sus 63 años como obstetra.

El médico de Augusta, Georgia, EE.UU., se cree que es el médico en práctica más viejo del mundo.

Un médico que ha asistido al alumbramiento de 18.000 niños durante más de 60 años y que asistiendo con 100 años.



3) El paracaidista más viejo del mundo (97 años)

anciana paracaidistaNunca es tarde para recibir sensaciones fuertes.

Un temerario anciano de 97 años, se cree que es el paracaidista más viejo del mundo después de saltar desde un avión en 2009.

George Moyse y su nieto de Edward Brewer, de 43 años, saltaron de un avión que volaba a 10.000 pies en Wiltshire.

Durante los primeros 5.000 metros, hicieron una caída libre antes de que abrieran su paracaídas y disfrutaran de un descenso “más tranquilo”.

Aterrizaron en la llanura de Salisbury.


4) El trabajador con más edad de McDonald’s (85 años)

trabajador con más edadTiene un marcapasos por una angina de pecho y una prótesis de rodilla.

“Estar sentado en casa puede resultar aburrido, no bebo y mi mujer no me deja tocar el jardín porque ella se encarga de eso. Muchos de los clientes no creen que tenga 85 años. Ellos me miran y creen que tengo 60. Simplemente me gusta el trabajo. Me gusta hablar con la gente y conocer gente. Muchas de las personas que trabajan aquí son mucho más jóvenes que yo, son una generación completamente diferente, pero nos sentimos como en familia.”

5) La estudiante más vieja del mundo (102 años)

estudiante viejaMa Xiuxian, 102 años, ha demostrado que nunca se es demasiado viejo para aprender después de convertirse en la más vieja estudiante.

Ma comenzó a trabajar en una fábrica de algodón a la edad de 13 años y nunca tuvo la oportunidad de ir a la escuela cuando era niña.

Ella dice que ha convertido su sueño en realidad.

La escuela al parecer le ofreció un lugar en la clase de primaria después de leer sobre sus ambiciones educativas en un periódico local.

Todo un ejemplo a seguir.

6) La jugadora de ping pong más anciana (99 años)

anciana ping pongAustralia tiene una nueva campeona deportiva internacional pero es poco probable que le ofrezcan contratos lucrativos para modelar ropa deportiva o teléfonos móviles.

Cumple 100 años en octubre.

Fue la participante con más edad en el 15 Campeonato Mundial de Veteranos de Tenis de Mesa celebrado en Hohhot, China, en junio de 2010.

Toda una proeza de la naturaleza, un sueño hecho realidad. Amante de la vida y del deporte.

El deporte, más que nunca, es salud.















7) La virgen más anciana del mundo (105 años)

anciana virgenLa virgen con más edad del mundo ha revelado el secreto de su longevidad en la víspera de su cumpleaños número 105: no tener sexo.

Clara Meadmore nunca ha tenido relaciones sexuales en su vida porque ella siempre ha estado “demasiado ocupada” para las relaciones íntimas. Miss Meadmore, quien recuerda el hundimiento del Titanic y el estallido de la Primera Guerra Mundial, dijo que simplemente se centró en ganarse la vida.
La ex secretaria dice que no se arrepiente de seguir siendo virgen y haber rechazado varias propuestas de matrimonio.