Sobre mi

sobre miHola a todos, me llamo Daniel y en este apartado os voy a contar un poco sobre quién soy y qué hago.

Soy un chico que vive en una pequeña ciudad española del norte llamada Pamplona, la cual me encanta y que no cambiaría por nada en el mundo.

En el año 2010 empecé este blog para escribir acerca de cosas relacionadas con la psicología ya que es una temática que siempre me ha interesado.

Soy licenciado en Pedagogía y tras acabar esa carrera intenté hacer la carrera de psicología. Digo intenté porque no la finalicé por dos motivos principales que se traducen en una falta de motivación para continuar estudiando:

1) Necesitaba dinero para vivir y estudiando no se gana dinero a corto plazo. Necesitaba un trabajo urgentemente así que dejé los estudios y me puse a trabajar inmediatamente.

2) Estaba cansado de tanto estudiar. Prácticamente había estado toda mi corta vida estudiando. Fui a un colegio muy exigente en el que había que estudiar mucho para ir pasando los cursos y después de eso la licenciatura de pedagogía.

No me dedico a dar asesoramiento psicológico personalizado así que si me preguntas acerca de alguna problemática que estas viviendo, te recomendaré que consultes a un profesional de la psicología.

Hoy en día este blog me aporta una serie de pequeños ingresos económicos que complemento con otras áreas del marketing online.

Espero que este blog sea de tu agrado y te aporte algo de luz para que tu vida sea mejor.

Un cordial saludo.

2 thoughts on “Sobre mi

  1. Exacto Ysbdlia, cualquier cosa es buena siempre que la hagamos con motivación. Si esa motivación falla se convierte en una obligación.

    Es como este blog. Lo hago porque quiero, no para ganar dinero… si de paso gano dinero mejor jejeje pero si lo hiciera exclusivamente con el único fin de ganar dinero seguramente ya lo habría abandonado.

Add Comment