Sobre mi

sobre miHola a todos, me llamo Daniel y en este apartado os voy a contar un poco sobre quién soy y qué hago.

Soy un chico que vive en una pequeña ciudad española del norte llamada Pamplona, la cual me encanta y que no cambiaría por nada en el mundo.

En el año 2010 empecé este blog para escribir acerca de cosas relacionadas con la psicología ya que es una temática que siempre me ha interesado.

Soy licenciado en Pedagogía y tras acabar esa carrera intenté hacer la carrera de psicología. Digo intenté porque no la finalicé por dos motivos principales que se traducen en una falta de motivación para continuar estudiando:

1) Necesitaba dinero para vivir y estudiando no se gana dinero a corto plazo. Necesitaba un trabajo urgentemente así que dejé los estudios y me puse a trabajar inmediatamente.

2) Estaba cansado de tanto estudiar. Prácticamente había estado toda mi corta vida estudiando. Fui a un colegio muy exigente en el que había que estudiar mucho para ir pasando los cursos y después de eso la licenciatura de pedagogía.

No me dedico a dar asesoramiento psicológico personalizado así que si me preguntas acerca de alguna problemática que estas viviendo, te recomendaré que consultes a un profesional de la psicología.

Hoy en día este blog me aporta una serie de pequeños ingresos económicos que complemento con otras áreas del marketing online.

Espero que este blog sea de tu agrado y te aporte algo de luz para que tu vida sea mejor.

Un cordial saludo.

17 thoughts on “Sobre mi

  1. Exacto Ysbdlia, cualquier cosa es buena siempre que la hagamos con motivación. Si esa motivación falla se convierte en una obligación.

    Es como este blog. Lo hago porque quiero, no para ganar dinero… si de paso gano dinero mejor jejeje pero si lo hiciera exclusivamente con el único fin de ganar dinero seguramente ya lo habría abandonado.

  2. en la vida tenemos que ser lanzarnos hacia delante aunque haigan obstáculos que nos impidan pasar esa serán barreras que siempre estarán allí para ver si dejamos votado lo que se esta haciendo y si hacemos sacrificios para poder logras nuestros objetivos y metas propuestas ya que la motivación es muy importante en si mismo poder creer que si podemos, y pensar que el camino de la vida nos fácil hay que tener una llanta de repuesto ara seguir el camino y la fe es la que nos lleva a lograr muchas cosa, no hay que detenerse cuando las oportunidades llegan hay que aprovechar el tiempo por que este cuando se pasa no vuelve

    1. Carmen cecilia de Venezuela
      Lo felicito por la labor tan humanitaria que hace a través de su block. Sufro de depresión pero gracias a Dios mi siquiatra, mi familia y ante todo la oración me han ayudado a salir adelante. Dios le premie por su labor

  3. Hola Silvia, sobre el vídeo de la araña, búscalo en mi canal de Youtube, lo que pasa que no sé si estará porque borré algunos. Sobre lo de la web, es un trabajo que ya no ofrezco, sorry.

    Saludos.

  4. Hola Daniel, quiero felicitarte por tu página porque me encanta, todos los días lo leo y me haces sentir mejor. Gracias por prestarnos tu ayuda para ser más felices todos.

    Un abrazo desde canarias

  5. Gracias, Daniel por tú “Motivación para estudiar duro…”. Desde la provincia de Salta, país Argentina, te saludo. Bendiciones!!!

  6. albeiro morales

    - Edit

    Reply

    Hola Daniel,gracias por tu aporte al ayudarnos a comprender mejor el comportamiento,personalmente a sido de gran ayuda

  7. Apreciado Daniel, sí, bien digo “apreciado Daniel”, la razón nace desde tu espíritu y que me ha dejado una señal de quien realmente eres y cual es la obra que estás realizando sin ser consciente de ello.
    Con el solo deseo de; . . . . . . . . . te aporte algo de luz para que tu vida sea mejor.
    Recuerda siempre una frase de nuestro Dalai Lama (Oceano de Sabiduría) “Cuando despierto cada mañana, el primer pensamiento que acude a mi mente, es a quién puedo “ayudar” hoy a comenzar a librarse del sufrimiento”. Ayudar a “encender” la LUZ a otro ser humano, como fin principal, es causa de felicidad.
    Solo reflexiono sobre los comentarios, anteriormente escritos por otros seres humanos.

    _/\_ NAMASTE _/\_

  8. César A. González Castro

    - Edit

    Reply

    Excelentes aportaciones, reflexiones y guías Daniel, he aprendido y aplicado cientos de veces tus enseñanzas, te comento que soy docente de universidad y desarrollo y aplico las temáticas que transmites en mis clases, cosa que nos gusta mucho tanto a alumnos como a tu servidor, gracias por tan buen proyecto y sobretodo por compartir tus conocimientos. ¡Un saludo desde México!

  9. Jose Carmona Davila

    - Edit

    Reply

    Por favor, envía tu Blog a la Asociación de Anticoagulados de tu Ciudad, se llama ASANAR y su Presidente es Antonio Ainsa. Muchas gracias, ME ENCANTA TU BLOG. pepe carmona davila, Pesidente-Fundador de la Asociacion de Pacientes Anticoagulados y Portadores de Valvulas Cardiacas ( ASPAYPVC )

Add Comment