Saltar al contenido

10 consejos para sentirse mal y entrar en una depresión

contra el aburrimiento

¿Quieres ganar méritos para que día a día te vayas convirtiendo en una persona depresiva? En este artículo te muestro 10 consejos que puedes seguir si quieres convertirte en una persona negativa.

1) Deja de estudiar, de formarte, de leer, en definitiva, de ser curioso.

Hace poco leí un artículo en el que se afirmaba que el trabajo de los niños y adolescentes es estudiar. Estoy totalmente de acuerdo. Mediante la formación, el conocimiento y la cultura se abre un mundo de posibilidades infinitas.

Esta filosofía educativa no acaba en la juventud. Siempre se puede seguir conectado con la formación, la lectura, la cultura. Si no le das un sentido educativo a la vida te estarás perdiendo una gran oportunidad para hacerla más agradable.

2) Conviértete en un egoísta.

Mira únicamente por ti, rechaza todo aquello que te suponga un esfuerzo y satisface todas tus necesidades sin privarte de nada.

3) Odia el trabajo.

El trabajo no está hecho para ti, que trabajen otros. Ya veremos cómo salimos adelante, seguramente tengamos que vivir de otras personas.

4) Ama al dinero.

Que el dinero presida tu vida y condicione tus decisiones más importantes: juega a la lotería con la esperanza de alcanzar la felicidad.

5) Odia a la gente.

Que todo el mundo te caiga mal, sólo busca los defectos de la gente que te rodea y aíslate en tu mundo y ahógate con tu propio ego.

6) No olvides ser pesimista.

Cada día que te levantes piensa que todo va a seguir siendo tan aburrido, monótono y triste como hasta ahora. Además, como estás solo/a nada va a cambiar. Tranquilo/a nadie va a venir a sacarte de tu triste vida.

7) Túmbate en el sofá y mira la tele mínimo 5 horas al día.

contra el aburrimiento

Una vez escuché que la cama mata. Lo mismo podría aplicarse al sofá de tu televisión. Evita por todos los medios salir a dar un paseo o ir a hacer deporte.

8) Comer comida basura, fumar, beber alcohol y nunca realizar ejercicio.

La verdura, la fruta y el ejercicio son para niñatos/as. Como tu eres un duro/a, bebes y fumas todos los días después de comerte tu pizza, hamburguesa o bollo preferido.

9) Aficiónate a los programas de sucesos.

No sé de qué país eres pero seguro que en tu televisión dan ese programa cargado de noticias funestas: asesinatos, abusos, maltratos y cualquier otra noticia negativa que se tercie. Túmbate en tu sofá y no te olvides de tu buena dosis de noticias funestas.

10) Critica y juzga a los demás.

No te pongas nunca en su pellejo, no busques lo que significa la palabra empatía porque te alejará de tu objetivo de querer sentirte mal.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook. Gracias por tu apoyo.

¿Te ha gustado este contenido?… Subscríbete a nuestra newsletter AQUÍ

Hoy en Recursos de Autoayuda Vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

¿¿¿En serio????

Responder

Genial el artículo.

Responder

conozco a alquien que cumple con 9 de 10 que horror.

Responder

yo solo me sentí mal leyendo eso yo nunca odiaría a la gente solo me odio a mi y a nadie mas

Responder