Saltar al contenido

10 consejos cortos para una vida plena

1) Trata de ser curioso: fomenta tu curiosidad, busca aquello que te gusta y te llame la atención.

2) Intenta mejorar día a día: incorpora un nuevo hábito saludable todos los días, sé más amable con los demás, aguanta mejor el sufrimiento (te hará más fuerte), cumple con tus obligaciones de una manera agradable…La vida es un reto, es una carrera universitaria. Sólo los mejores obtendrán la recompensa de una vida plena y feliz.

3) Cree en ti mismo. Busca tus puntos fuertes y agárrate a ellos todos los días, cuando trates con los demás.

4) Aprecia y valora los pequeños detalles que conforman la vida: lavarte los dientes, desayunar, ir al trabajo, dar un passeo, estar con tus hijos…Crea pequeños momentos placenteros en tu día a día.

5) Ahorra. Cuando recibas tu sueldo y antes de pagar los recibos, págate a ti mismo. Ahorra un 10% de tu sueldo.

6) En el sacrificio está la felicidad.

Si tratas de llevar una vida hedonista te convertirás en un ser infeliz pues todos los placeres de la vida, en demasía, acaban cansando. Después de una jornada productiva de trabajo, los placeres te sabrán a gloria.

7) Nunca reniegues de ti mismo ni te menosprecies. Nadie es más grande que tu. Si tienes problemas de autoestima piensa lo contrario: tú eres superior a los demás.

8) Coloca a tu familia siempre en primer lugar.

9) No seas un chismoso. Preocúpate de tus asuntos y deja a la gente que viva como le dé la gana. Si puedes ayudar en algo, que seguramente podrás, hazlo.

10) Sé solidario. La felicidad está en los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

😉

Responder

Ok , pues la verdad es que la felicidad llega de los lugares donde nosotros mismo nos sentimos comodos donde nosotros bajamos la guardia y dejamos nuestros pensamientos en la puerta para asi poder descansar la
Mente y el corazon . Esos momentos poco a poco se hacen mas comunes al igual que la felicidad , si lo permitimos …. la felicidad esta en ti

, solo pasaba pa recordarte que eres especial en todos los aspectos de la vida … no importa lo que pienses … lo eres ..
Buenas noches.

Responder

????? t asuste

Responder

Fui yo ?????

Responder