10 cosas que enriquecen la vida y que puedes hacer fácilmente


En una hora puedes cambiar tu estado de ánimo si haces una de estas 10 cosas que te voy a proponer y que enriquecerán tu vida.

1) Leer “La última lección” de Randy Pausch.

El libro está escrito por un enfermo terminal de cáncer al que le quedan 3 meses de vida. En el libro Randy cuenta cómo le ofrecen dar una conferencia antes de morir. Randy acepta el reto y realiza una conferencia que dedica a su mujer e hijos.

Es un libro que puedes leer en una hora, muy emotivo y que puede cambiar tu forma de ver la vida. A mi me produjo un hondo impacto y fue una de las razones que me impulsó a realizar este blog.

2) Ver una ciudad diferente.

Si te sientes mal puedes organizarte una pequeña excursión a otra ciudad y pasear por sus calles. Ver otra ciudad, sus gentes, sus comercios, sus lugares emblemáticos empequeñece tus problemas, te aleja de ellos.

3) Apúntate a un cursillo.

Puedes aprender algo nuevo y apuntarte a una academia para aprender esa afición que tienes pendiente. También puedes utilizar los cursillos que ofertan las diferentes comunidades para aprender algo nuevo. Aprenderás cosas nuevas y conocerás gente interesante.

4) Escribe una carta de agradecimiento a la persona que más quieres.

Si dicha persona te ha dado el sentimiento y la emoción más poderosa que es el amor, bien se merece una carta de agradecimiento. Escribir esa carta te hará sentir bien pues poner por escrito tus sentimientos hace que descargues emociones contenidas. Te quedarás muy relajado.

5) Saca tu antiguo álbum de fotos.

Recordar viejos tiempos te ofrece una nueva perspectiva sobre los acontecimientos actuales.

6) Pasar tiempo con los niños.

Pueden ser tus hijos, sobrinos o te puedes apuntar a alguna actividad de voluntariado que incluya pasar tiempo con niños. Te rejuvenecen y hacen que te retrotraigas a tu infancia. Muy recomendable.

7) Visualizar resultados positivos para todas tus acciones.

Esta práctica la recomiendan los médicos a los pacientes con enfermedades crónicas o potencialmente mortales. Por algo será.

8) Ir a la cama 10 minutos antes con la persona que amas.

No es necesario hacer el amor 😉 Se puede estar abrazados, conversar, achucharse, jugar, contarse confidencias,…Eso sí que recarga las pilas.

9) Disfrutar del agua.

El agua es el elemento central de la vida. Puedes darte una ducha vigorizante o tomar un relajado baño. Puedes ir a una piscina y nadar o, simplemente, bucear, jugar y disfrutar de tus hijos.

10) Un paseo por el monte.

Hacer senderismo es una de las mejores actividades deportivas que puedes hacer al aire libre. El contacto con la naturaleza relaja y estimula la creatividad.
TE INTERESARÁ:

¿Cómo dejar de odiar?
¿Cómo alcanzar la felicidad?
Valorar la vida
Tu ideal de vida

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

4 comentarios

  1. LA VERDAD QUE ESTA PAGINA ES UNA GRAN BENDICIÓN Dios bendiga a todas las personas que colaboran para que día tras días nos envíen este tesoro para hacer nuestras vidas mas felices.

    1.    Jasmine Murga dijo

      Gracias Carlos por estas palabras.

      Saludos desde Recursos de Autoayuda

  2.   Bernardo Castro Castro dijo

    bien bien bien amigos adelante y lo mejor para ustedes

  3.   Cesar dijo

    Esta asquerosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.