Saltar al contenido

10 técnicas que se usan en una terapia de pareja para salvar un matrimonio

Antes de ver estas 10 técnicas que se usan en terapia de pareja para salvar un matrimonio, te invito a que veas este vídeo en el que se dan una serie de consejos para que un matrimonio vaya bien.

Es un mítico vídeo de la película de Pixar titulada ‘Up’. Concretamente, este fragmento corresponde al comienzo de dicha película:

¿Tienes problemas con tu pareja? Éstas son sólo 10 técnicas o pautas que se usan en una terapia de pareja para salvar un matrimonio. Antes de romper definitivamente tu matrimonio prueba a buscar ayuda especializada.

1) Sé honesto/a.

Ser honesto y abierto durante toda la sesión con el asesor ayudará a mantener las cosas en el buen camino y animar a cada parte a abrirse. Ser honesto te ayudará a establecer un tono claro para la terapia.

Esto, como todo en la vida, sólo funcionará si se es sincero. Si hacemos un teatro y ocultamos nuestra verdaderas opiniones y sentimientos no funcionará. Tenemos que abrir nuestro corazón tanto al terapeuta como a nuestra pareja.

2) Comprometernos con el cambio.

Hacer un compromiso para cambiar un comportamiento o perspectiva es difícil, pero usted puede tomar los pasos necesarios para compartir su objetivo con su consejero e incluso firmar un “contrato” para permanecer en la terapia a pesar de futuras discrepancias en el desarrollo de la misma.

3) Ser específico.

Ser específico acerca de los problemas que están creando tensión en la relación es el primer paso para abordarlos desde su raíz.

4) Establecer objetivos cuantificables.

El consejero matrimonial puede ayudarte a establecer objetivos concretos y alcanzables para que puedas desarrollar nuevas habilidades a lo largo del camino, y puede fijar metas más altas a medida que avanzas de nivel.
terapia-pareja matrimonio

5) Aprende a perdonar.

El perdón es una parte importante de la terapia de pareja y aprender a perdonar puede salvar tu relación.

6) Reconocer patrones en tu historia familiar.

Muchas parejas no se dan cuenta que simplemente están imitando el comportamiento de los padres u otros miembros de la familia en su relación actual. El consejero matrimonial puede ayudar a identificar estos patrones de comportamiento para desarrollar una respuesta más sana a tu situación actual.

7) Busca maneras de resolver, no volver a vivir, el conflicto.

Muchas personas se atascan en la trampa de volver a vivir una situación negativa. El consejero matrimonial os enseñará cómo resolver una situación y seguir adelante.

8) Conocer tu personalidad.

La evaluación de tu personalidad es una parte del proceso del terapeuta matrimonial y te ayudará a determinar los atributos específicos de tu personalidad que pueden ser agravantes para el conflicto que estáis viviendo.

9) ¡Haz tu tarea!

La terapia de pareja se lleva a cabo tanto en una oficina como en casa. Con esto quiere decir que no sólo hay que realizar un esfuerzo en el despacho del terapeuta sino que hay que esforzarse también en el hogar familiar.

10) Ser respetuoso/a.

Mostrar respeto por tu pareja y el consejero matrimonial es un elemento importante de la terapia de pareja. Tómate el tiempo necesario para escuchar y evitar llegar a conclusiones precipitadas. La paciencia y el compromiso de respetar a la otra parte te ayudará a largo plazo.

Fuente

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (224)

Estoy tan emocionada de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de conjuros que trajo a mi marido de vuelta a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 9 años ahora. Estábamos felizmente casados ??con tres niños, dos niños y una chica. Hace 2 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien más. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Como yo estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. hechicero puede ayudar a resolver problemas de matrimonio, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Así que sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y le dije mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los males que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia estamos viviendo juntos felizmente de nuevo .. Todo gracias a hechicero hechicero poderoso hechizo de amor que realmente funciona. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: {[email protected]}

Responder

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: ([email protected]) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de ([email protected])

Responder

Necesito ayuda. I esposo me dejo

Responder

no te desesperes yo tengo muchos problemas con mi esposa ahora, pero espero todo se arregle nada ha sido ni sera facil nadie nunca dijo que lo seria.

Responder

Piénsalo bien ….. que igual te hizo un favor.

Responder

QUIERO RECUPERAR MI ESPOSO Y MI FAMILIA

Responder

Quiero recupetar ami familia me siento decesperado ne secito q me ayude

Responder

Quiero recupetar ami familia me siento decesperado ne secito q me ayude porfabor soy de barquisimeto estado lara venezuela

Amigo creo q esto del rompiendo matrimonial es simple lamentablemente dejamos de hacer. Hicimos algo q rompió el corazón de tu cónyuge lo q te sugiero y me funcionó 1entregar mi vida a cristo y estudiar su manual de vida 2 vuelve a reconquistar a tu esposa al principio es imposible pero el día a día hace la diferencia hablale y dile lo importante q es para ti y empieza a hacer q las cosas sucedan Dios te bendiga

MUCHAS TONTERIAS!!! ESO DE CONJUROS DE AMOR… SUENA MÁS BIEN A CONJUROS PARA SACAR DINERO.

Responder

Estoy de acuerdo con ese comentario q suena mas a conjuro de sacar dinero

Responder

QUISIERA QUE ME AYUDARAN MI ESPOSO Y YO HEMOS EMPEZADO A TENER PROBLEMAS POR SU OBSESIÓN POR EL INTERNET, ES DECIR SE LEVANTA Y SE ACUESTA MEDITO EN LA PC, CLARO TRABAJA PERO YA HE VISTO QUE NO ME RESPETA XQ HASTA CUANDO ESTA CONMIGO SE LA PASA METIDO EN ESO Y HE VISTO Q MANDA FOTOS OBSCENAS QUE PUEDO HACER

Responder

Una relación de pareja no se salva por hechizos o conjuros,no podemos tener a una persona a nuestro lado sin Considerar su libre albedrío. Y si así fuese, que tanto amor puede haber por el otro si no se respeta su voluntad y anhelos. Una persona no es un objeto que se pueda manipular a nuestra voluntad. El amor de pareja sólo puede estar constituido por el compromiso firme hacia el bienestar del otro, el respeto, la honestidad y la voluntad se seguir juntos. Si verdaderamente se desea mejorar la relación de pareja lo más recomendable es acudir a un consejero matrimonial o un experimentado terapeuta de pareja.

Responder

la vdd n se xq aparecen ese tipo de comentarios en una seccion que habla de una tema serio como la terapia de pareja, y que pena que en pleno 2017 existan personas que siguen creyendo que brujos o hechiceros les van a venir a resolver la vida

Responder

sus concejos son muy valiosos <3

Responder

Estoy tan emocionada de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de conjuros que trajo a mi marido de vuelta a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 9 años ahora. Estábamos felizmente casados ??con tres niños, dos niños y una chica. Hace 2 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien más. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Como yo estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. hechicero puede ayudar a resolver problemas de matrimonio, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Así que sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y le dije mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los males que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia estamos viviendo juntos felizmente de nuevo .. Todo gracias a hechicero hechicero poderoso hechizo de amor que realmente funciona. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: {[email protected]}

Responder

Hola tengo 6 años unida a mi pareja tenemos problemas el dice q me quiere pero ya no me ama ..ya está interesado y saliendo con otra persona se quiere ir de la casa para hacer su vida libremente. ..la verdad q yo pienso q ya perdí por q el no quiere ni q lo abraze ni q le demuestre cariño. .Quiero remediar y cambiar mi forma de ser por qcbi me doy por vencida año a mi esposo y mientras este aquí en casa haré todo lo posible para q se de cuenta q si nos podemos dar otra oportunidad. ..pero su me siento muy dolida por toda esta cituacion por q el se ha enamorado de la otra persona Ojalá q pueda volverse a enamorar de mi

Responder

Enviale a la porra!

Responder

Y cuanto cobra?

Responder

QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. JOEBREAKER, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: [email protected] .com, o whatsapp … él +2349054927430

Responder

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: ([email protected]) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de ([email protected])

Responder

Tengo una relacion desde el año 83 , hace un par de años mis relaciones intimas son de tan solo una al mes , ella me comenta que no le apetece, las escusas son que si los niños nos pueden escuchar ectra. Cualquier escusa es buena , le comente hace un par de meses de hacer una terapia de pareja pero se nego , no se que hacer la quiero y ella me quiere , pero mi problema esta ahi, y no tiene solucion .

Responder

Me interesa tomar terapia

Responder

Nuk mundem un kurrsesi te shkoj ne shtepin e saj sepse eshte shum larg neve tjeter shtete

Responder

Este es un testimonio que voy a decir a cada uno de escuchar. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
  [email protected], o whatsapp … +2349054927430

Responder

Mi nombre es Rivera estoy aquí para testificar acerca de
Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
Me pasó en esta vida, trajo de vuelta mi
Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
Tantas personas, pero no pudieron evitar
BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
Tener problemas en su relación no se moleste
Ya basta con contactarlo y seguir siendo bendecido ..
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME @ GMAIL.C O M
te amo..

Responder

Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que conocí a este hechicero una vez, cuando fui a África en mayo del año pasado en una cumbre de negocios. Me refiero a un hombre cuyo nombre es Dr, IYARE CHRISTOPHER él es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizo para traer de vuelta ex amante, relación problemática, hechizo de préstamo o hechizo para un buen trabajo y hechizo de suerte. Ahora estoy contento y un testimonio vivo del Dr. IYARE CHRISTOPHER porque el hombre con el que había querido casarme me dejó cuatro semanas a nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado encendida por 4 años. Realmente lo amaba, pero su familia estaba en contra de nosotros y no tenía ningún trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este gran hechicero, le dije al Dr. IYARE CHRISTOPHER SPELL CASTER lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. Y en 4 días cuando regresé al Reino Unido, mi novio (ahora marido) me llamó a mí mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su madre y su familia, él consiguió una entrevista de trabajo nueva así que debemos casarnos. No lo creí porque el lanzador de hechizos sólo me pidió mi nombre y el nombre de mi novio con un poco de información sobre nuestra relación antes del lanzamiento de hechizos. Ahora estamos felizmente casados ??y esperamos a nuestro primer hijo, y mi marido también consiguió el nuevo trabajo, nuestras vidas se volvieron mucho mejores. Su correo electrónico es: ([email protected]) 0r Whatsapp +2349069243608 él te ayudará.

Responder

tengo problemas en mi matrimonio porque mi esposo me fue infiel y estoy destrosada nesecito un consejo y que hacer porque me estoy destruyendo a mi misma y estoy acabando con mi familia

Responder

Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que conocí a este hechicero una vez, cuando fui a África en mayo del año pasado en una cumbre de negocios. Me refiero a un hombre cuyo nombre es Dr, IYARE CHRISTOPHER él es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizo para traer de vuelta ex amante, relación problemática, hechizo de préstamo o hechizo para un buen trabajo y hechizo de suerte. Ahora estoy contento y un testimonio vivo del Dr. IYARE CHRISTOPHER porque el hombre con el que había querido casarme me dejó cuatro semanas a nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado encendida por 4 años. Realmente lo amaba, pero su familia estaba en contra de nosotros y no tenía ningún trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este gran hechicero, le dije al Dr. IYARE CHRISTOPHER SPELL CASTER lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. Y en 4 días cuando regresé al Reino Unido, mi novio (ahora marido) me llamó a mí mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su madre y su familia, él consiguió una entrevista de trabajo nueva así que debemos casarnos. No lo creí porque el lanzador de hechizos sólo me pidió mi nombre y el nombre de mi novio con un poco de información sobre nuestra relación antes del lanzamiento de hechizos. Ahora estamos felizmente casados ??y esperamos a nuestro primer hijo, y mi marido también consiguió el nuevo trabajo, nuestras vidas se volvieron mucho mejores. Su correo electrónico es: ([email protected]) 0r Whatsapp +2349069243608 él te ayudará.

Responder

Vaya tela, aprovechando para promocionar aquí a “hechiceros”. No hagáis caso de ningún testimonio, si de verdad quieres arreglar tu relación acude a un psicólogo

Responder

Gracias Dr. AKPADA por ayudarme a unir mi relación en el plazo de 48 horas. Todavía puedo recordar aquellos período en que estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy con la ayuda del Dr. AKPADA estoy teniendo alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar correcto para conseguirlo resuelto está en: ([email protected]). Por su ayuda todos sus problemas serán resueltos dentro de 48 horas

Luca

Estados Unidos

Responder

Hola a todos, creo que esto podría ayudar a algunas personas aquí ..
He tenido mucho sobre el Dr. Shaka y sus buenas obras para traer de vuelta las relaciones perdidas y restaurar la vida, pero nunca creí en hechizos para volver a mi marido que me dejó a mí ya tres niños hace más de tres meses. Así que un buen amigo mío me presentó al Dr. Shaka hechizo sólo porque mi condición era tan mala y las responsabilidades en mi cabeza eran más que yo. Mi esposo me dejó por otra mujer probablemente porque ya no me ama, así que le envié un correo electrónico a Dr a través de su correo electrónico ([email protected]) y le dije todo, él me dijo que no me preocupara que mi esposo regrese. Sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido volverá de inmediato y pedir perdón. Dr Shaka realmente lo hizo por mí y mi marido volvió a mí en tres días y estoy muy feliz y todas las gracias van al Dr Shaka. Le prometí al Dr. Shaka que compartiría este testimonio con todos si él me hace ser feliz con mi esposo otra vez. Y lo hizo, por lo que estoy compartiendo este testimonio con cada uno aquí. Ahora soy la mujer más feliz de la tierra porque el Dr. Shaka restauró mi matrimonio. También puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico ([email protected]). Él también puede curar cualquier tipo de enfermedad y enfermedades, el caso ganador del caso ganador, los casos de adicción, y muchos más.

Responder

ESPIRITUALMENTE AMOR Y GOLPE DEL DINERO.

Esta es la estación y la hora de su total transformación y perfección. Como el poder de la resurrección se manifiesta en su vida hoy, el mundo verá y se maravillará con el despertar en su vida. La resurrección es un cambio de posición sobrenatural y glorioso sin importar la posición deprimente y nu-dignificante que el enemigo ha colocado en su vida que está surgiendo de esa posición hoy que experimentará un cambio dramático.
TAMBIÉN TE PUEDO AYUDAR CON:

1. Traiga a su novio de vuelta
2. Trae a tu marido de vuelta
3. Traiga de vuelta a su esposa
4. Trae a tu novia de vuelta
5. Ganar la lotería
6. Promoción en oficinas
7. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero
8. Completar la cura de cualquier tipo de enfermedad
9. compromiso matrimonial y tantos más

PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL EN ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO {[email protected]}
Dr Kakaraka> contacto No; {+27613923329}

Responder

Quiero recuperar a mi pareja ayudamen

Responder

Apreciados lectores

Responder

Apreciados lectores, esta pagina facilita el contactarse con personas que desean tu dinero y sugieren hechizos para acercar a tu pareja, para ser rico, sacarse la lotería etc. Por que estas pasando momentos difíciles se aprovechan de esa situación para “ayudarte” pero eso no es ayuda, aun si esos hechizos fueran gratis no es ayuda. Para restablecer la pareja se necesita ir a la fuente del amor que es Dios y los consejos de su Santa Palabra, y eso es gratis, pero también buscar un terapeuta de pareja en lo posible cristiano o cristiana, para que te oriente y ayude a reconocer tus defectos y como superarlos, lo mismo los de tu pareja, a aceptar lo que no se pueda cambiar, y perdonar lo que haya que hacerlo. La cura duradera es la que viene de Dios y de una persona que lo busca con fe pues nos ama y desea vernos felices y hará que lo seas si oras por ti y tu pareja cada mañana, lo rápido y no duradero una perdida de tiempo es confiar en la hechicería que te alejara mas Dios y te acercara sin que te des cuenta a lo oculto y peligroso, debilitara tu fe y al final no tendrás la alegría de vivir. Que Dios ilumine tu camino y hagas la mejor decisión.

Responder

tengo muchos problemas con mi esposo se q el tiene a otra pero el me dice que el me quiere aun y no creo q eso sea verdadero como ago.

Responder

Quier0 tomar terapia

Responder

Yo creo que nada en esta vida es completo empezando por la felicidad
Mi Matrimonio es perfecto y todo el que ve de fuera también lo ve perfecto, a mí no me falta de nada mi marido me apoya en todo se preocupa por mí se desvive por mí me trata como una reina todo el mundo me dice vendemelo dónde lo sacaste no tiene un hermano,.
y es que es como un padre pero como el mejor padre del mundo qué vela yono le falte a su hijo de nada que no le pase nunca nada malo
Pero nunca tenemos sexo no me.toca hace 7 meses
Y es que yo dejé de buscarlo porque me canse que si yo no hacía el amago no teníamos sexo, encima claro de 5 veces que que iba a buscarlo 3 eran un NO! pasaba
siempre algo le dolía, o agotamiento físico , preocupación. Etc yo creo que le bajará la regla de vdd ,es q no puedo con el.. q hago ? es una causal de divorcio , es asexual
yo también de verdad os juro qué me siento como una reina la forma como me trata cómo preparar desayuno fin de semana , o cuando me ve apurada con algo , o angustiada , triste, El siempre Trata de hacerme sonreír ,de verme feliz. .. no sé que hacer tú que también soy joven y todo el mundo me entra sea que le guste guapa no lo sé bueno independientemente de eso yo quiero sentirme mujer sentirme deseada acabo de entrar en la cuarentena y él también no sé qué hacer

Responder