Saltar al contenido

10 técnicas que se usan en una terapia de pareja para salvar un matrimonio

Antes de ver estas 10 técnicas que se usan en terapia de pareja para salvar un matrimonio, te invito a que veas este vídeo en el que se dan una serie de consejos para que un matrimonio vaya bien.

Es un mítico vídeo de la película de Pixar titulada ‘Up'. Concretamente, este fragmento corresponde al comienzo de dicha película:

¿Tienes problemas con tu pareja? Éstas son sólo 10 técnicas o pautas que se usan en una terapia de pareja para salvar un matrimonio. Antes de romper definitivamente tu matrimonio prueba a buscar ayuda especializada.

1) Sé honesto/a.

Ser honesto y abierto durante toda la sesión con el asesor ayudará a mantener las cosas en el buen camino y animar a cada parte a abrirse. Ser honesto te ayudará a establecer un tono claro para la terapia.

Esto, como todo en la vida, sólo funcionará si se es sincero. Si hacemos un teatro y ocultamos nuestra verdaderas opiniones y sentimientos no funcionará. Tenemos que abrir nuestro corazón tanto al terapeuta como a nuestra pareja.

2) Comprometernos con el cambio.

Hacer un compromiso para cambiar un comportamiento o perspectiva es difícil, pero usted puede tomar los pasos necesarios para compartir su objetivo con su consejero e incluso firmar un “contrato” para permanecer en la terapia a pesar de futuras discrepancias en el desarrollo de la misma.

3) Ser específico.

Ser específico acerca de los problemas que están creando tensión en la relación es el primer paso para abordarlos desde su raíz.

4) Establecer objetivos cuantificables.

El consejero matrimonial puede ayudarte a establecer objetivos concretos y alcanzables para que puedas desarrollar nuevas habilidades a lo largo del camino, y puede fijar metas más altas a medida que avanzas de nivel.
terapia-pareja matrimonio

5) Aprende a perdonar.

El perdón es una parte importante de la terapia de pareja y aprender a perdonar puede salvar tu relación.

6) Reconocer patrones en tu historia familiar.

Muchas parejas no se dan cuenta que simplemente están imitando el comportamiento de los padres u otros miembros de la familia en su relación actual. El consejero matrimonial puede ayudar a identificar estos patrones de comportamiento para desarrollar una respuesta más sana a tu situación actual.

7) Busca maneras de resolver, no volver a vivir, el conflicto.

Muchas personas se atascan en la trampa de volver a vivir una situación negativa. El consejero matrimonial os enseñará cómo resolver una situación y seguir adelante.

8) Conocer tu personalidad.

La evaluación de tu personalidad es una parte del proceso del terapeuta matrimonial y te ayudará a determinar los atributos específicos de tu personalidad que pueden ser agravantes para el conflicto que estáis viviendo.

9) ¡Haz tu tarea!

La terapia de pareja se lleva a cabo tanto en una oficina como en casa. Con esto quiere decir que no sólo hay que realizar un esfuerzo en el despacho del terapeuta sino que hay que esforzarse también en el hogar familiar.

10) Ser respetuoso/a.

Mostrar respeto por tu pareja y el consejero matrimonial es un elemento importante de la terapia de pareja. Tómate el tiempo necesario para escuchar y evitar llegar a conclusiones precipitadas. La paciencia y el compromiso de respetar a la otra parte te ayudará a largo plazo.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (229)

Hola les comparto, me parecen geniales los videos

Responder

Gracias Lucero por compartir.

Responder

hola buenas trdes

Responder

superrrrr

Responder

eso que?

Responder

jajajajajaja que bien te entretienes pasame el link lo ocupo urge!!!! jajajajajajjajajajaa sobre todo!!!

Responder

Creo que las crisis deben ser una oportunidad de avance y aprendizaje…

Todos en algun momento de la vida en nuestras relaciones se presentan crisis y esta debe servir para hacer un alto en el camino y seguir avanc=zando y tomarlo como el fin del mundo y tirar la toalla.

Que lindo es cuando se aprende de los problemas y se renace sobre ellos.

Me encanto tu articulo por ser muy puntual, por aqui volvere…

Responder

Me siento muy triste POR Su traicion ademas que todos Los Dias pienso SI la otra persona fur mejor que yo

Responder

Hola Adrian, las traiciones suelen ser difíciles de superar, el hecho de haberle dado toda nuestra confianza a alguien que termina engañándonos resulta muy decepcionante y doloroso, por eso es que es tan difícil de superar. Lo mejor que puedes hacer es intentar pensar lo menos posible en lo ocurrido, no obsesionarte con si la otra persona era mejor que tu, pues estos pensamientos no te harán sentir mejor, intenta distraerte con actividades y retomar tus contactos sociales.
ánimo
saludos

Responder

no fines q pesar eso x q nosotras balemos mas que ellas

Responder

Hola me llamo andrea y bueno estoy pasando por un momento muy dificil con mi pareja. Ambos tenemos 18 de edad convivimos juntos en su casa con nuestro bebe de solo 3 meses, la verdad es que ya no nos comprendemos como antes discutimos mucho emos intentado separarnos varias veces pero solo an sido por 1 semana o 2 semanas el problema es que el entrena un deporte llamado voley y bueno yo paro encerrada todo el dia en casa y quiero salir con el un fin de semana pero a el no le gusta y es por eso que aveces me encuentro estresada y aburrida nose que hacer, yo no quiero que valla a entrenar porque me siento sola en las noches ya que va desde las 7:00 pm a 11:00 pm, siento que su prioridad es el voley y no el trabajo ni buestro hijo ni yoo !!
Que puedo hacer para cambiar esto o tratar de hablar con el???

Responder

Hola Andrea,

Entiendo tu situación. Debe ser difícil para ti quedarte sola, especialmente con un bebe de a penas 3 meses. Por qué dices que a él no le gusta salir contigo los fines de semana? Cuándo pasan tiempo juntos? Si entre semana él no está por las noches y los fines de semana por lo visto tampoco. Cómo cuida él la relación de pareja y cuándo se ocupa de su hijo? Si ves que hablar con él no sirve, te recomiendo que vayas a un centro de terapia familiar o de terapia de pareja. Cómo está su situación económica? Dónde viven? Quieres que te ayude a buscar a un buen profesional?

Ánimo y un saludo,

Jasmine

Responder

YO necesito la ayuda de un buen profesional, soy de Machala, y estoy separada de mi esposo 4 meses, decimos amarnos y nos necesitamos pero peliamos y hay mucha desconfianza entre nosotros. En algùn momento vivimos felices pero eso cambió, a veces me siento muy triste y vacìa porque él no es el mismo que me amaba incondicionalmente, ya hay otras prioridades en su vida como el trabajo, el hecho de hacer dinero porque la situación economica no es tan buena, y no sé que hacer si separarme definitivamente de él o seguir intentándolo, él tampoco no sabe que hacer se siente confundido, dice no querer volver a vivir juntos y que yo lo aburra con mis reproches. Por favor su ayuda

Responder

Hola Ale,

Si quieres ponte en contacto conmigo. Puedo ofrecerte diferentes alternativas para ayudarte en tus problemas de pareja. Mi dirección de correo electrónico es jas.murga@gmail.com.

Espero noticias tuyas.

Un saludo,

Jasmine

Responder

Ola
Voy para 3 años de matrimonio y hace poco menos de 3 meses vengo lideando con un problema con mi esposo devido a ke le encontré mensajes en el celular teniendo conversasiones íntimas con una ex compañera de trabajo me fui de la casa y después de pláticar volvi kedamos enke íbamos a seguir le echandole ganas pero poco después lo hizo de nuevo con una compañera del trabajo conversaciones un poco menos fuertes al contrario mas tiernas se hávblaban de bb, amor el le decía ke la amaba y kede deatrosada al igual ke la vez anterior dijo ke solo era MSN y ke nda era cierto pero a las 2 semanas o menos siguió en lo mismo hable con mi mama y con el incluso de la separación a lo ke ella nos dio animos de seguir luchando, kedamos en intentarlo de nuevo ya le tenemos 2 niños pero el es muy obvio en sus comportamientos no entra a la casa sin novedoso algo al telefono, en mi opinión borrando algo, se puso su pieza en la lengua, quiere ir al gim, se perfuma y rasura mas seguido, cosas asi, he kerido encontrar una manera de no pensar en nda pero al saber ke tiene a esta persona en el trabajo aparte de su comportamiento ya no confio en el pero kiero por el amor ke aun le tengo recuperar lo nuestro ke puedo hacer para ke decida kedarse conmigo y poder confiar en ke me ama a mi o si ya no es sano luchar porke realmente siempre e sido un cero a la izquierda porke hasta sus papas tienen mas rango ke yo aun tratándose de mis hijos ke ago

Responder

Hola Nayeli,

Gracias por escribir. Yo no te puedo decir si deberías de seguir luchando por esta persona o no. Esa decisión es tuya. Sin embargo, me gustaría preguntarte: Qué eres capaz de tolerar en una relación y qué no vas a tolerar? Cuáles son los límites, TUS límites? Los hay? De qué y quién depende que puedas volver a confiar en tu marido? Sólamente de ti? Porque la confianza es un ingrediente básico para una relación sana y satisfactoria.

Un saludo,

Jasmine

Responder

Buenas noches, me siento perdida no sé qué hacer, mi problema es el siguiente; tengo 11 años de noviazgo, en este tiempo he pasado por múltiples problemas familiares y él siempre ha estado allí, del mismo modo lo he apoyado a salir adelante en sus negocios y problemas, en conclusión nos hemos apoyado el uno con el otro en las buenas y en las malas. Hace ya más de un año compro un apartamento, el cual siempre me incluyo para decorarlo etc. Lo que si me molestaba en el fondo es que nunca me dio una llave ni nada, yo me quedaba en la semana algunos días y otros no. Durante nuestra relación siempre hablábamos de casarnos hijos etc., de un tiempo para acá no hablaba el tema yo si hablaba de ello y le hice saber mi molestia de el por qué ya ni mencionaba el tema, el alegaba que no estaba preparado, que no era el momento, que no era hombre de tener familia yo indignada me moleste muchísimo, luego hablo conmigo y solo me dijo que no lo presionara que en estos momentos no se sentía listo. Yo siempre pensaba pero que pasa? Económicamente ambos estamos estables ya tenemos vivienda tenemos ambos 30 años, nuestra relación ha sido envidiable nos comunicamos bien, me trataba bien, discutimos por tonterías que siempre resolvemos al momento, nos divertimos y nos llevamos muy bien en la cama.
Pero debido a esta situación yo ya estaba irritable me molestaba de nada, andaba triste y amargada. Tuvimos un discusión por el prestarle el apartamento a un amigo y bueno para no entrar en detalles de esa discusión nos dimos un tiempo porque según el yo todo era un problema y que ya estaba cansado cosa que me sorprendió porque no tenía sentido, a los pocos días me llamo desesperado que necesitaba hablar conmigo, me dijo que hace tres años estaba bebiendo con unos amigos y lo drogaron y amaneció en un apartamento que no sabía dónde estaba ni recuerda nada. Pues esa noche se acostó con una mujer y la embarazo, esa mujer lo llamo a los meses y le dijo que estaba embarazada él no le prestó atención y le dijo que si estaba loca, cuando el niño nació lo llamo de nuevo y le dijo que ya había nacido y él le volvió a salir con una patada cuando ella vuelve a contactarlo a decirle que va actuar legalmente el piensas las cosas y le dice que no hace falta que él le va hacer una prueba de ADN y si es de él se hará cargo, así lo hizo y efectivamente era de él.
Mi novio nunca conoció a su papa él me dice que no quiere que su hijo pase por lo mismo. Todo esto me lo viene a decir después de que ya el niño tiene 2 años, yo he tenido problemas familiares muy serios y el me alega que nunca hayo el momento propicio para decírmelo por los problemas que yo estaba pasando, y que por eso no me tocaba el tema de casarnos y tener hijo porque no le parecía justo hacerlo sin decirme esto.
Yo decidí perdonarlo y tratar de seguir adelante, pero ha pasado un mes y medio y él lo único que ha hecho es presentarme al niño, lo he visto esa única vez, de verdad no tengo nada en contra de él, más bien me causo ternura y a la vez lastima por todo como fue. Pero lo que no tolero es el comportamiento de mi novio no quiere hablar del tema no quiere decirme como se llama la mama del niño, todo es un hermetismo y siempre alega que es su problema y que quiere resolverlo yo he hablado con él y le dije que ya es un problema de ambos pero él no escucha, por lo que decidí hablar con el de nuevo y le dije que hablara conmigo que ya no esconda las cosas que trate de unirme con su hijo y no poner una barrera, que me de mi puesto ante la mama del niño ya que él dice que yo no puedo buscar con él al niño porque esa familia le tiene rabia y que le costó mucho poder lograr que le dejaran ver al niño, yo le reclamo que él tiene que afrontarlos y darme el puesto de lo que soy que con esa actitud puedo pensar muchas cosas y no precisamente buenas. Él me dijo que el problema es que yo quería que el hiciera todo para allá y a mi manera por lo que decidí terminarle, él me dijo que por favor no, que nos diéramos un tiempo, yo no le respondí. Todo esto paso ayer 05/12/14, no sé qué hacer, como ayudarlo, no sé si he actuado mal, si debo alejarme, estoy muy confundida él dice que me ama que no quiere perderme pero mi inquietud es; es normal que no me quiera decir el nombre de la mama del niño? Es normal que yo no pueda ir con él a buscar al niño por la situación con esa familia? Que no me esté tratándome como una princesa después de haber pasado por todo esto? Seré que yo estoy pidiendo todo muy rápido? Debo tener paciencia? En este momento que nos estamos dando un tiempo cuanto debo esperarlo? Debo buscarlo yo? Ayúdenme por favor

Responder

Hola Monica,

Te agradezco que compartas tu historia con nosotros.Es difícil valorar una situación tan compleja a distancia y sin conocer más detalles pero lo que entiendo es que has conseguido perdonar algo bastante duro de tragar, y además te has mostrado excepcionalmente comprensiva y dispuesta a incorporar ese aspecto de la vida de tu novio a la tuya, cosa que requiere mucha madurez y valentía. Que después de todo por lo que has pasado (que es mucho) sientas que lo mínimo que puede hacer tu novio es darte y confirmarte tu lugar, me parece muy legítimo. Dónde estás tú?

Te dejo mi dirección de correro por si quieres contactar conmigo: jas.murga@gmail.com

Un saludo,

Jasmine

Responder

Hola soy Claudia llevo casada cinco años y llevamos juntos siete años y tenemos dos hijas una de síes años y otra de tres. Y mi problema es q en estos siete años él no quiere dormir conmigo en la cama siempre se queda en el sofá y si alguna vez viene a la cama esta media hora y se va en principio me moleste pero desp no le hice más caso a ver si cambiaba de vez en cuando le.decía q durmiera conmigo, pero ahora siento la necesidad de sentir un abrazo para dormir hasta me ha llegado a gustar otra persona y no se q hacer lo estoy pasando muy mal. Q puedo hacer?

Responder

Hola Claudia,

Sabes el motivo por el que tu marido no quiere dormir contigo en la cama? Dónde duerme o qué hace mientras tu estás dormida? Cómo has abordado el tema con él?

Responder

Hola , desde hace unos meses siento que mi esposa no dedica el tiempo a nuestra relacion de pareja, ella aduce que es por que yo estoy casi siempre de mal humor, nosotros trabajamos juntos todos los dias ,ella dice que debemos aprovechar el tiempo que estamos juntos en el trabajo, tenemos una hija de 3 anos entre ella y los quehaceres de la casa no tenemos mucho tiempo de pareja, que puedo hacer ,discutimos y siempre repite lo de mi mal humor.

Responder

Hola Cesar,

Tu mujer y tú necesitan pasar tiempo juntos. Pero tiempo de calidad, no en el trabajo, ni con las tareas domésticas, etc. Pueden dejar a su hija con alguien de confianza durante un fin de semana? Es importante que puedan reconectar como pareja.

si necesitas más asesoramiento, puedes escribirme un e-mail a jas.murga@gmail.com

Un saludo,

Jasmine

Responder

Angustia, recarga, stres, eso es lo que siento cuando pienso en mi marido, me siento sola, yo se perfectamente que una relación es de dos, y del contorno de la Familia , Solicite varias a el que me ayudar con los que aceres de una un hogar, yo trabajo, siento las responsabilidades del trabajo, las responsabilidades del hogar, responsabilidad de criar a mis hijas, preocuparme de las cuentas, organizar , y claramente no existen las super mujeres, estoy muy cansada, las cosas que los hombres deben hacer en las casa,, ejemplo . picar leña,, o clavar un clavo,, poner un fierro en la ventana esas cosas no es capaz de hacerlas y con una angustia y pena muy grande al sentir,, que yo me preocupo por todo, pero nadie o sea el no se preocupa por mi,, cuando me enfermo,, me tengo que atender sola,, nunca puedo esperar algo de el,, hace tres años,, que le dijo lo mismo, ayúdame mas, hace sentirme que me quieres, el matrimonio y la relación en todo, es compartida,, un ejemplo,,, si uno lava la loza,, el otro la seca,,, eso quiero,,, siempre he querido sentir ese apoyo, sentir que alguien se preocupa en ayudarme ,sentir que este matrimonio se va terminar por que pedí cosas simples #ayudarme# para poder disfrutar más el matrimonio, quiciera no sentirme asi, pero me siento tan cansada agotada que ya no quiero pedir nada, simplemente yo cambiar ser feliz preocuparme por mi y mis hijas,, por que ellas también han sufrido con el hecho de sentirme así,, me ven enojada, sin ganas de nada,,, y quiero disfrutar de ellas,,, reírme con ellas, enseñarle que lo mas importante es la familia, respetarce , cuidarse mutuamente, quisiera sentir que de verdad puede resultar el matrimonio la convivencia, pero que hago, con el miedo de sentir que nunca va a cambiar, que me pasa a mi, o yo exijo mucho hacerme estoy cansada,,, siento que quiero salir adelante y ser feliz,, pero siento que este cansancio me abraza cada vez mas y siento que no voy a poder,, le pedi que fuera,,, y no quiere, pero el no hace nada por arreglar la situación,,,ahora gasto gran parte del dinero para la navidad, no dio prioridad….

Responder

hola necesito hablar con alguien para entender , perdonar y olvidar

Responder

Hola Mary,

Si quieres ponte en contacto conmigo. Mi dirección de correo es jas.murga@gmail.com. Espero noticias tuyas.

Un saludo,

Jasmine

Responder

Hola,necesito ayuda.soy española y mi marido dominicano.Llevamos dos años viviendo juntos y tenemos un bebe en comun de 1 mes.Al principio todo bien,me sentia querida y respetada por el,ahora no.Hace unos meses se marcho a casa de su prima sin darme explicacion,solo que hablase con una señora vecina que de esa conversacion con ella dependia nuestra relacion. al mes volvio lo arreglamos.pero hace un par de meses como dudaba de el,le mire el movil y vi una conversacion con una mujer mayor que el a la que la decia que queria ir despacio pero que la quiere.le reclame y tiene la poca verguenza de decir que es solo una amistad. Y la ultima es otra conversacion en la que dic que se vuelve a ir donde su prima sin maleta y sin decirme nada,el pretendia avisarme durante el viaje y esperar que yo le llamase para que volviera. Encima se pone de victima. Por favor ayudenme porque tengo un lio,la cabeza dice una cosa y el corazon otra ¿a quien hago caso? Muchas gracias. Saludos.

Responder

Hola María,

Si quieres ponte en contacto conmigo y te ayudaré con lo que pueda. Mi dirección de correo es jas.murga@gmail.com.

Un saludo,

Jasmine

Responder

Hola m encuentro en una situavion indecisa llevo cuatro anos kon mi esposo el es mss joven k yo tiene 25 yo 32 al princio todo fue lindo pero el cambio mucho m golpeaba m humillaba siempre m korrria de su kasa pero despues de cuatro m desidi irme kn mi nina de nueve meses ahora el llora kiere k regresemis k el es una nieva persona k kambio para darmos una bida mejor no se di krer o no

Responder

ola…hace algunos dias me entere que mi prometido tenia otra persona y la verdad me senti fatal prque yo siempre eh confiado muvho en el y no me parecio que me traicionara de esa manera,cuando me entere no supe que hacer senti horrible y la verdad me siento muy mal todavia, el mepidio perdn y m dijo que n cambiaria el todo por el nada y que solo era un juego…prometio no volver hacerlo pero sin embargo lo izo otra vez y eso termino pr dejarme muy mal, ya no se que tengo me sient rara y no confio para nada en el…todo el dia pienso y recuerdo todo eso que hizo y no puedo evitar no creer nada en el, porfavor ayuda…. porque mi sentido de animo esta por los suelos

Responder

hola, soy rosa, tengo15años de matrimonio en el cual desde el primer años comenzaron las infidelidades, de su parte. por ende la desconfianza, me ha hecho mucho daño, le he llegado a desear la muerte y se que no es correcto. le perdone mucho y creo que fue mi error.hoy el dice que ya no me lo volverá hacer pero no le creo a los días siempre consigo o me dicen algo y volvemos a intentarlo, tenemos tres niños y se que esto le afecta. pero cada comentario que escucho, cada vez que lo llamo y no esta. su falta de atención. no compartimos, ni salimos. todo me lleva a pensar que sigue en lo mismo, mi desconfianza es demasiado grande. por mas que lo he intentado lo le creo nada. quiero dejarlo pero siempre vuelvo a su lado. hoy estamos separados de cuerpo. y el dice que se va porque ya no soporta mis celos que el creo. en realidad ya será el fin de esta relación.

Responder

hola me llamo mary… tengo diez años con mi pareja, eramos feices y despues de tres años para aca estubo con la vecina, cuando ella se entera le dice q esta embarazada, a raiz de eso el comenzo a cambiar conmigo, yo le preguntaba q le pasaba y el me decia q nada, comenzamos a tener discusiones y yo, siempre lo corria de la casa, la casa la compramos entre los dos. pero yo no tengo hijo con el, el me crio a mi hija desde los 5 años… me tuvo ese secreto un año… cuando se atreve a decirme me dolio mucho… pero e me decia q no me quieria perder pero yo con todo y eso le discutia lo mismo… el se consigue a otra mujer y tenia un año con ella y yo siempre le discutia pensando que estaba con la vecina xq no cambio su comportamiento… yo lo consigo con la mujer y el me rechazo x ella.. al dia siguiente me llamaba y yo nunca le conteste,,, al siguiente dia me llama y le contesto y el me dice q quiere hablar conmigo… yo lo escucho y me dijo q el me amaba era a mi, q el no queria perder su hogar… pero sigo con las discusiones xq cada vez q lo llamo a veces no me contesta el telefono… siempre me dice una escusa… de tanto q le discuto me dijo q se iva ir de la casa yo lo acepte… pero le dije q fueramos a una terapia y se queda callado… me he sentido mal xq de verdad no quiero perderlo… q me aconseja?

Responder

Hola nesecito comunicarme con usted me agradaria mucho q me ayudara .

Responder

Hola Laury, lo siento pero no ofrezco ayuda profesional. Si tienes algún problema de tipo psicológico te recomiendo que acudas a un profesional.

Responder

Hola, ando en busca de un consejo porque realmente me siento muy decepcionada de la relación con mi esposo, llevamos 8 años de casada. Al casarme lo hice convencida de que él era la persona indicada, yo le tenía la confianza del mundo pero, al nacer mi hija, al año de casados, lo supe que salia con otra persona y aunque ví regalitos que no eran para mi, mensajes de texto que él recibía y enviaba, aún así lo negó todo, hablamos y con el tiempo lo perdone pero para ser honesta ya no creo en él como antes; tres años después tengo a mi segundo hijo y ocurre algo semejante y en esa ocasión hice como que si yo creyera que no había sido algo relevante; desde entonces siento que hemos caído en un circulo vicioso del cual no sé como salir y no de infidelidades, ahora es grosero con mis padres, en especial con mi papá cuando llegamos a la casa de mis padres si está de animos saluda y si no pues se pasa de frente, si estamos en una platica ignora, se evade viendo la televisión, jugando en la tableta, bueno finalmente parece un mueble más y a mi eso me enfurece, no sólo por ser grosero sino porque siempre mi familia por completo padres, hermanas, tíos, primos han sido nuestro apoyo incondicional.

Responder

Hola necesito ayuda profesional para poder arreglar mi relación matrimonial. Llevo casi tres meses de casada y mi relación empezó muy rápido y comenzó mal. Cuando conocí a mi esposo le tome confianza rápido me conquistó hasta llegar a una relación de noviazgo. Tuve un pasado difícil en el que los hombres que conocí no me tomaron enserio y en una de esas era mi jefe fue una aventura que decidí guardar y olvidar. Al conocer al que es mi esposo me pregunto si tuve algo con mi jefe y al insistir le dije que si. El no me perdona el que trabaje con alguien que tuve algo y piensa que no le di su lugar y al momento que el me dio a escoger mi trabajo o el decidí dejar mi trabajo y hablar con mi jefe sin ningún tipo de rencor ni mal trato y eso le dolió. Paso el tiempo su desconfianza creció y leyó unas conversaciones que tuve con una amiga sobre mi pasado y el de ahi penso lo peor de mi a juzgar por mis anteriores relaciones o decepciones que tuve al yo no dar mi lugar. Ahora después de 3 meses de casados por más que intento olvidarlo de un momento explotó y todo me lo reprochó me juzgo y lo más duro es que piensa que no le di su lugar y no lo valore y andando con el ya su desconfianza piensa que le fui infiel con mi jefe. Quiero saber que hacer. Estamos tan jóvenes y una bella relación tenemos para que eso llegue arruinar todo.

Responder

Hola con mi esposa llevamos casi 11 de casados pero ya hace 1 año que siento que ella no se preocupa por nuestra relación sentimental…ella es súper buena responsable…..tenemos dos niños….uno de tres años y otro de 8 ….siento que ella tiene tiempo para todas sus obligaciones para su trabajo para los niños pero es como que yo quedo siempre en el ultimo lugar. Yo tengo 32 años y ella 34, ya lo hemos charlado incluso me he ido de casa por 2 días pero ella sigue teniendo la misma actitud hacia mi,,siento que ya no me ama incluso hace el amor conmigo por obligación, estoy muy triste por esta situacio, ayuda por favor

Responder

Hola buenas tardes tengo 25 años y llevo de matrimonio para 4 años un niño de 2 años y la relación entre mi esposo y yo a ido de mal empeor antes eramos inseparables jamas nos dejábamos hacíamos todo negocio juntos solo qe hace un año el me engaño por qe según el yo lo maltrataba lo insultaba y lo humillaba ese día qe lo descubrí lo iba a dejar pero el me suplicó y lo perdone hace 3 días me di cuenta qe anda con otra y esta vez no hizo nada simplemente me dijo qe se acaba por qe yo no cambio por qe siempre lo agrdo yo no se le hacer si realmente puedo luchar por mi matrimonio o simplemente dejarlo así el por su lado y yo con mi hijo

Responder

Hola me llamo Jesus necesito de sus consejos quiero salvage mi matrimonio por mis hijos,Llebo casi 12 años de casado desde el principio le e pedido a mi pareja que no sea tan fuerte de caracter, no se detiene ante nadie para querer imponerce a mi poco a poco esto a crecido al punto de que mis padres hablaron con ella y esto empeoro mas. Yo e cometido muchos errores a consecuencia de que no me da mi lugar. Ayudeme no quiero perder a mis hijos

Responder

Hola, me encuentro en una situación complicada. Soy divorciada y con un hijo de 10 años . Luego de mi divorcio conocí a un hombre, al principio encantador tuvimos una relación de 4 años y medio que hace 15 días termino. El quiere muchisimo a mi hijo y mi hijo tmb lo quiere a él, aunque tiene una excelente relación con su padre, quiero decir que nunca lo reemplazo, dado que su padre está super presente.Cuando lo conocí, dude mucho de tener una relación con él, dado que era soltero y tenia 43 años, no tenia hijos y vivia con sus padres. Pense, un solteron! nunca dejara de serlo. Sin embargo empezamos a salir, charlabamos mucho y me termine enamorando de él. Poco tiempo después fallece mi papá, figura muy importante en mi vida, y él estuvo ahi para apoyarme. Le presente a mi hijo, 6 meses después de la relación y luego de la muerte de mi papá, empezo a quedarse en mi casa, yo estaba deprimida y él me cuidaba, por lo tanto, comenzamos una convivencia sin hablar nunca de vivir juntos, él se quedaba y para mi era natural. El primer año y medio, no tuvimos ni un si, ni un no, El primer conflicto grave se presenta cuando, la madre de él, porque él se quedaba en mi casa, (su madre es una mujer mayor y recuperandose de un cancer en un pecho) se tomo pastillas (al plax) y estuvo internada a punto de morir, yo estuve ahi acompañandolo en todo momento, cuando la madre se recupera, entiendo, que por culpa, me empieza a decir de quedarse en su casa. y yo me volvi loca, le dije de todo y nos separamos, estuvimos un mes sin vernos y luego primero por msj y luego encontrandonos, volvimos a apostar por la relación. Lo cierto y lo concreto, es que las cosas no volvieron a ser iguales, tuvimos varios distanciamientos, afortunadamente, mi hijo no presencio las enormes discusiones, pero si, este ir y venir. yo le pido que se vaya o en su defecto, cuando vuelvo de trabajar, me encuentro que se llevo la ropa. Esta ultima vez, yo le pedi que se fuera y el obedientemente lo hizo- La verdad es que yo siento, que lo sigo queriendo, pero no nos podemos entender. Yo espero mas de él, siento que no soy su prioridad. Por un amigo en común, me entere que él está mal, muy triste. y yo también lo estoy. salvo que intento hacerme la fuerte por mi hijo.

Responder

Si los dos os queréis y estáis mal si no os veis…. pues volved. Pero ten presente que si volvéis a estar juntos y estáis todo el día discutiendo, es mejor que cada uno se vaya por su lado y tú hagas el sacrificio de olvidarte de él. Te costará, lo pasarás mal, pero terminarás olvidándolo.

Responder

Soy caro y kisiera un consejo …….tengo 11 años con mi esposo y yo juraba ke era puro amor por ke casi nunca discutiamos ……tenemos 2 ninos uno de 10 y el otro de 6 …….ahora ke el niño de 6 entro a la escuela e tenido muchos problemas por su mal comportamiento y como mi esposo se encarga de la escuela de ellos …..todos los dias mi esposo me dice ke yo tengo la culpa ke por ke yo los chiflo y cuando el los castiga yo me meto y ke ya no le hcen caso ……yo se ke yo estoy mal …..pero creo ke ya es demasiado tarde para remediar las cosas pr ke tubimos una pelea fuerte y el se fue de la casa ……lo amo y el me ama mucho y los 2 estamos sufriendo

Responder

Hola Carolina, la educación de los hijos es una de las fuentes de controversia más frecuente entre las parejas. Siempre hay que ceder por ambas partes, tú intenta ser un poco más condescendiente con la disciplina que intenta aplicar tu marido en vuestros hijos y él también tendrá que ser un poco más flexible.

Responder

hola sabes yo tengo al piso cosa que me arepiento e sido muy duro con ella en cuestion sicolojico tengo muy mal caracter y le e fallado muchas veses en ese as`pecto nunca le e sido infiel ni ella a mi la goa que deramo el vaso es ql face bok que yo soy muy seloso y ella estando en el yo me enselava porque sela pasaba riendose y yo malinterpretaba las cosas un dia en una fiesta c de mis papas esplote y le quite el cell i y lo arroje al piso cosa que me arepiento mucho buen o entre otras cosas yo por ke miraba a ella con el cell seme ocurrio contactar a una exnobia y platicar con ella mi error fue platicarle mi s problemas mi esposa lo descubrio y me dijo que si queria darle lastima para que le isiera caso yo no supe que desirle ell fue su pensamiento de ella bueno creo ke yo ybiera reaccionado peor en fin la e tratado mal pero como mujer siempre la e respetado no tomo mucho abeses en fiestasnada mas pero lo peor es que ya no con fia en mi no le puedo desir que me perdone poeque miles de veses le e dicho eso la verdad yo la quiero mucho y me duele perderla tengo 3 ninas que ago e pensado en muchas cosas malas para salir de mi problema no se que aser ella quiere que me valla de la casa pero yo me aferro in cluso me quiso pegar pero yo le dije que no lo isiera porque yo no seria capas de pegarle y me contesto pegame para meterte ala carsel que ago la amo y no quiero perder a mis ninas

Responder

Hola con mi esposo llevamos casi 11 de casados pero ya hace 1 año que siento que el no se preocupa por nuestra relación sentimental…el es súper bueno responsable…..tenemos dos niños….uno de tres años y otro de 8 ….siento que el tiene tiempo para todas sus obligaciones para su trabajo para los niños pero es como que yo quedo siempre en el ultimo lugar. Yo tengo 32 años y el 34, ya lo hemos charlado incluso me he ido de casa por 2 días pero el sigue teniendo la misma actitud hacia mi,,siento que ya no me ama incluso hace el amor conmigo por obligación, estoy muy triste por esta situaion

Responder

hola mira soy una mujer de 36 años llevo un relacion de 8 meses con una persona de 47 separado dos veces de las cuales ha tenido hijos ,,yo tengo dos diferente pareja ,,,decidimos vivir juntos hace tres meses ,,llevamos una relacion buena amorosa por parte de el controladora eso llevo a un suceso el dia de mi cumpleaños me demoro llevando al niño mio al cole y se enfurecio me pego me trato muy mal ademas me hizo sentir como si le hubiera faltado cuando hasta mis amigos deje a un lado por una relacion sana y honesta el de sus hogares debe responder por sus hijos pero pieso que no es definitivo con las mamas se han metido en nuestra relacion por diferentes cosas ,la verda lo quiero pero despues de esto estoy confundida el salio de casa con sus cosas y ya me pide perdon pero no se por que aguantar..la verdad estamos grandes pero creo ser dependiente bueno ayudame gracias quiero lo mejor para mi.

Responder

hola tengo 23 años y estoy de novia hace 8 meses y hace 4 meses nacio su hijo producto de una relación anterior (ella tiene 32 y mi novio 21) y ahora ella vive con él porque dice que no puede vivir sola ya que viene de otra provincia. el tema es que ella tiene también familia acá pero ella no lo quiere dejar ir conmigo porque mi novio intentó dejarla varias veces y ella le dice que lo va a dejar ver a su hijo pero que se lo va a llevar a vivir a su provincia entonces él vuelve con ella. cada tanto ella le hace regalos y he leido los mensajes que ella le manda y dicen cosas como vas a ver que nuestro amor es mas fuerte o viste lo que es el amor de una familia. yo no sé si ellla lo manipula o es mi novio el que se burla de mi.
él siempre es muy atento conmigo y conoce a mi familia pero tengo miedo de que se esté haciendo la víctima para jugar conmigo, me dice que esta con ella por su hijo y que esta ahorrando porque quiere comprar un terreno para vivir conmigo y que quiere formar una familia conmigo. abeces discuto con él por la situación y siempre ella saca ventaja porque dice que le da lástima ya que ella no tiene trabajo ni casa y en ocasiones siento una mezcla de rabia y tristeza hacia él, hacia ella e incluso aunque sea horrible hacia el bebé ¿es normal eso o me estoy volviendo loca?quiero poder controlarme. mi novio le habló de mi para que ella lo deje y ella averiguó mi número y me empezó a amenazar y a insultarme yo nunca le contesté y me dice que él la ama. muchas veces intenté dejarlo y no pude él nunca me ocultó nada siempre me cuenta todo lo que le pregunto tengo miedo de perderlo lo amo de verdad es mi primer novio una vez me llegó a proponer vivir con él y como estaba enojada no quise y se largó a llorar delante mío.cuando peleo me dice que me ama, que él también sufre y que me ponga en su lugar pero ¿quién se pone en el mío? la verdad no sé cómo va a terminar todo

Responder

Hola.necesito ayuda, nose q hacer , encontre mjes en el celular d mi esposo desde hace 3 años, el nunca me dio motivos d que es infiel,siempre se le vio correcto y nunca falto a la casa, pero el solo dice q son mjes, q nunca paso nada, x lo q lei parecen coqueteos muy subidos d tono , pero en ningun momento lei que quedaron en algo solo leia coqueteos , y ahora nose si creerle, stoy confundida, yo aun lo amo pero estoy decepcionada

Responder

hola buenos dias no se que hacer con mi esposa que le gusta hacer y no le gusta que le hagan por ejemplo ella quiere salir a tomar con su familia y yo no le puedo decir nada pero cuando yo salgo con mis amigos por que no tengo una familia como la de ella que toman siempre entonces se molesta y quiere terminar conmigo y de paso nunca le he sido infiel y ella no me cree he tratado de ganar su confianza y le he demostrado mucho pero que va

Responder

Hola Daniel, cómo puedo afrontar lios de comunicación de pareja después de 14 años de relación? he intentado muchas cosas y poco he conseguido, agradezco tu consejo..

Responder

la verdad nose que hacer hace unos dias, pelee con mi esposo y hubo hasta golpes y ahorita estamos separados,pero queremos estar juntos,que podemos hacer

Responder

Hola soy luz y la verdad creo que si besecitamos ayuda bueno mi pareja tiene 23 y yo 22 la verdad ya no se que aser por que pues el me da todo lo que puede si se ase responsable pero por otro lado. Nunca esta en casa solo los martes si se queda con nosotros pero de hay nunca esta llega ya tarde como alas 11:30 o 12:00 pero de su trabajo sale cono a las 8 o 9 y por irse con sus amigos ya llega muy tarde y nunca me puede acompañar con mi familia cosa que yo nl ago yo siempre trato de ir cada que el quiere y eso no se ase justo tambien el abeses se ca con sus amigos y pues me enoja por que yo siempre estoy en casa con mis dos ijos. De 3 y 4 años y yo no salgo ni siquiera puedo ber amis amigos la verdad yo me siento sola y pienso que abeses le importan otras cosas y que no le gusta estar con nosotros y a todo esto me siento estreaada y muchas veses les grito amis ijos por eso

Responder

hola me llamo carolina estoy pasando por una situación algo confusa con mi esposo he intentado separarme incontables de veces, estoy en un puesto de sumisa cuando no lo soy solo por no ser una madre soltera mi esposo me abusa psicologicamente cuando exploto de ya no creer aguantar mas es pasa de ser abusivo a ser victima a hacerme sentir culpable de todo tanto que me lo creo y vuelvo a perdonarlo no se si en verdad soy yo o tengo algún problema. quisiera saber a donde acudir alguna institución en valencia edo carabobo para solucionar esta situación si salir de esto

Responder

buenas tardes estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida yo descuide a mi pareja por el vicio de tomar y el pasar de los años ella me dice que el amor se murio me duele mucho esto estoy pagando por mis herores la amo y la verdad es que ella es todo para mi lo estamos intentando tengo miedo a que ella ya no buelva a sentir lo mismo por mi

Responder

Buenas noches necesito ayuda , llevo con mi mujer 18 años , y ella me ha dicho que necesita que no convivamos juntos ( que desde hace 2 semanas ) no convivimos y que nos separemos . Me dice que el motivo de nuestra separación es que no hay filing en la pareja , que no tenemos complicidad y que la relación está rota . Me valora como padre , como amigo , me dice que soy muy trabajador pero que tengo un problema con mi trabajo ( siempre está en mis pensamientos ) le dedico mucho tiempo y poco o nada s la familia y a ella . Yo quisiera volver con ella pero ella no quiere . Necesito ayuda y consejo . Muchas gracias .

Responder

hola ,necesito un concejo soy muy celoso y e celado a mi esposa por 8 años que es lo q llevamos juntos,hace unos días ella decidió terminar la relación ya que durante está relación yo la engañe con otra persona y llegamos a los golpes pero para todo eso ella me perdono todo,y ahora cuando me entere que un amigo de su infancia la saludo y q lo tenia como amigo en una red social yo exijia un explicación de esa persona pues yo le aseguraba que tenia una relación con su amigo cuando enrealidad no estaba seguro y no era cierto pues sólo eran mis celos.ahora ella me da una oportunidad pero quiere q deje de ser tan celoso y la respete pero no se como

Responder

No se si me contestaras ya que tiebe tiempo el tema. Estoy tres años con mi oareja dos viviendo juntos y tenemos un bebe de 4 meses. Como pareja comvivimos bien porque yo cedo mucho el trabaja todo el dia as ta la 6 de la tarde solo viene a la hora de comer come descansa un poco y regreda al trabajo asta kas 6 de la tarde dos dias a la semana va a entrenar su deporte el resto se pone en el sillon se ducha cenamos y se acuesta asi sucesivamebte solo los lunes vamos ala compra semanal, los fines de semana sabado mañana trabaja biene come siesta a la 4 de la tarde se va a jugar asta las 9 de de la noche regresa cenamos sofa coge el mobil como siempre a todas horas que no lo suelta para nada y se acuesta. Nunca salimos a pasear el lo achaca a que no tenemos dinero y yo le digo k pasear es gratis cuando sale a cenar solo es con los amigos porque asi es en este pueblo y yo como siempre en casa y menos mal k ahora tengo a mi hija xk antes era siempre totalmente sola cuando le he comentado de ese tema me dice que es mi culoa por no buscar amigad para salir ni k las amigas salieran en los rascas o en los paquetitos de pipas… Tema sexo nada pasam las semanas y asta un mes y nada de nada siempre lo busco yo y casi siempre son las mismas respuestas ahora no,etate quieta,tengo sueño, es tarde,mañana ademas cuandi lo hacemos es cuatro besos y pim pam nunca me acaricia no me hace sentir deseada ademas me siento muy humillada cuando me rechaza eso si me duele mucho porque yo lo amo con todo mi corazon y cada dia lo deseo mas cuandi se lo comento me dice que me quiere que me desea pero el sexo no es lo nas importante un dia me rechazo y se acosto y al rato se masturbo asi que creo que si que es tan importante para el como para mi pero creo que no me desea no se no se que hacer ni que pensar quiero ablar con el que me entienda y si me quiere que agamos lo posible por solucionarlo pero si no es asi no quiero ni puedo seguir mas con esto porque sufro pero necesito comsejo otro punto de vista

Responder

hola buen dia.
tengo un conflicto muy fuerte con mi pareja, desde hace tiempo cambie de religion de la catolica a la cristiana esto fue muy fuerte para ella creo que no lo puede superar, y me perdio todo interes creo incluso me a sido infiel digo creo por que no lo he podido comprobar, pero tengo varios indicios.

hace unos dias tubimos un conflicto muy fuerte donde nos dimos hasta con la cuchara, terminamos llendo a una terapia de pareja.

pero yo siento que ella no va a superar mi condicion cristiana, creo ese es el conflicto mas fuerte.

le dije que si queria me iria pero ella no quiere, pero siento que es por que tenemos muchas deudas no por que me quiera.

el psicologo recomendo que durmieramos separados, entonses como vamos a recuperar nuestra relacion separados.

estoy muy confuso y quisiera ayuda.

vivo en atizapan estado de mexico, si me puede enviar donde acudir.

saludos.

Responder

hola estoy agobiado mi esposa me dice que esta confundida y que no siente lo mismo por mi , e admitido mi culpa en descuidarla y portarme grosero con ella
no podemos irnos alguno de los dos por nuestro hijo los dos trabajamos y no podemos vivir aparte para el tiempo que necesita , yo estoy dando todo para mejorar pero ella esta teniendo aptitudes extrañas llega tarde a veces llega y vuelve a salir y vuelve a la dos horas estoy hablando de 1 am llega y sale otra vez y me dice que no me puede decir que pasa y no me explicación me dice que no tiene a nadie y que sólo quiere un tiempo no se que hacer ella me hace pensar que tiene a alguien pero no comprendo por que no me lo dice. y ya está afectando a nuestro hijo quiero ayuda por favor no que hacer.

Responder

Hola.Ricardo yo también estoy pasando por algo similar ase un mes mi esposo se fue de casa de la forma más cobarde.espero que me fuera de paseo y ya cuando regrese no estaba y no me contestaba el teléfono asta que me contestó y me dijo que no aguantaba más que ya no me quería que se terminó todo .por mis celos y desconfianza y por no saber convivir con su excuñada y sobrinos..la verdad yo no creo que sea para tanto pero el volvio a casa después de una semana segun íbamos a hablar pero yo le pedí otra oportunidad empezar de nuevo.Pero es un martirio porque es un bulto en la cama no tenemos intimidad la verdad ya no se que aser oy le propuse que fuéramos a consejeria matrimonial y si acepto Dios quiera que funcione

Responder

hola me llamo kike y tengo problemas con mi pareja tenemos una hija de 5 años y al parecer ella ha canbiado su manera de ser conmigo kiere k me vaya del cuarto donde vivimos y dice k ya no me kiere k puedo hacer ncesito su ayuda x favor …

Responder

Hola mi nombre es Israel sólo quiero ayuda para salvar mi matrimonió y ya vi los 10 técnicas y tienen razón

Responder

Se debe tener mucho cuidado de inducir la permanencia o la ruptura de la pareja por nuestras propias percepciones o ideas de pareja siendo psicoterapeutas esto siempre es una decisión de la pareja nosotros solo debemos ampliar el panorama no decirles a las personas que hacer….

Responder

Hola quiero que me den su opinión, mi pareja y yo llevamos viviendo 2 años juntos y la verdad ya son muchas veces que nos hemos peleado fuerte auque la verdad yo me empeño en no separarnos por que mi hijo de 3 años esta muy acostumbrado a el y es su adoracion, ademas de que me gustaria mantener a mi familia unida pero desde hace poco mas de una semana siento que mi marido esta saliendo con otra persona ya que se va alrededor de las 7 o 7:30 de la noche y regresa a diferentes horas en la madrugada pero no huele a alcohol y yo la vdd como lo ignoro ni siquiera le pregunto en donde estaba ya que el me dijo que ya no quiere hacer nada por nuestra relación que el ya dio todo, sin embargo por las noches se acerca a mi y siento como que me quiere abrazar o decir algo por q me sube la pierna o cosas asi que piensan que debo hacer?

Responder

Wtf! ¿Qué clase de relación tienes en el que no le preguntas a dónde carajos va? Siéntate en la mesa con él y pregúntaselo, dile exactamente lo que has dicho aquí.

Responder

Les comparto mi caso: Después de 10 años de matrimonio mi esposo hace un año me enteré de una infidelidad que tuvo por año y medio con una …. de 23 años, el tiene 46, fuimos a terapia de parejas y si bien es cierto aprendimos muchas técnicas de comunicación, de la relación tecla idea principal era afrontar la infidelidad sus causas sus consecuencias y poder llegar a la faceta del perdón, las cuales estábamos aplicando otro de los motivos principales era el tema del deseo, hoy en día después de su aventura el piensa que no se puede recuperar sentir lujuria o pasión porque el siente que esto es desde el principio, basta con decir que en todos los demás aspectos no tenemos problemas no hay desprecio, no hay odio, etc… siento que está comparando la vivencia de estar en la complicidad de un amante de estar a escondidas, la emoción etc y una mujer extremadamente joven. Piensa que no puede destrozar una familia con un hijo de 6 años, todo lo que hemos vivido etc… pero a la vez dice que necesita esto urgentemente en la relación y no sabe como abordar el tema y no cree que la pasión pueda nacer ahora….

Responder

Hola mi marido me fue infiel hace años y después de dos años retomamos la relación pues tenemos un hijo de 9 años ahora , llevamos 5 años juntos otra vez pero el nunca ha dejado de hablar con su ex amante y su familia menos así q el fantasma de ella sigue presente en nosotros. Pero a mi marido le gusta mucho la bebida y ya tiene 44 años y está empezando a tontear onlain con una ex novia q esta en otro país, lo encontré hablando con ella hablándole mal de mi y diciéndole palabras muy cariñosas, yo re accione mal y nos faltamos al respeto, no se q hacer solo pienso en q mi hijo está muy apegado a el y que no tengo trabajo y pienso q tengo q aguantar porque no tengo estabilidad económica mi vida es un infierno, me hace sentir inferior y con poca autoestima nesecito un consejo por favor.

Responder

Hola…yo no puedo perdonar a mi esposo..el me engaño cuando yo mas lo necesite…el estaba con otra…mientras yo estaba embarazada el estaba pensando cuando estar con su amante y ademas el me trataba muy mal…y ahora ya no confio en el…siento que todo el tiempo estara con ella…ya que a ella le confio todo lo que paso y pasaba en nuestras vidas..incluso ella save mas que yo…siento que ella es ahora su mujer y no yo…la verdad yo creo que no lo quiero por todo el daño que me ha hecho…quisiera estar en paz y sin el solo asi estaria en paz

Responder

Hola, Soy Crystal

llevo casada 7 años mi esposo ya no es el mismo hombre atento, amoroso, comprensivo, dedicado a nuestros hijos y a mi.
desde hace dos años tenia lo sospecha que estaba con otra mujer o que estaba en busca de otra mujer, pero solo hace 2 meses encontré unas conversaciones en el cel donde le hablaba y enamoraba a otra mujer, como en algún momento lo hizo conmigo. en estos momentos estoy desempleada y atiendo la casa y los niños; no me ayuda con mis gastos y por lo visto a el se le olvido organizar sus prioridades.
hace muchos meses no hacemos actividades para integrarnos como pareja y familia, por que siempre debe salir hacer alguna diligencia, no le dedica tiempo a nuestros hijos.
mi suegra y cuñada siempre estan haciendo comentarios e insinuaciones sobre mi y el nunca dice nada.
en fin son tantas que han ido desencadenando un infierno. he hablado con el sobre todo lo que siento y pienso de como deberían ser las cosas, el hace como si comprendiera todo y siguen igual o empeoran en algunos casos. le `propuse que tomaramos terapias de pareje y se hizo el loco. la verdad hay veces que quisiera irme lejos pero luego cambia por unos dias y yo desisto.
que me puede recomendar.

gracias.

Responder

Hola hoy en mi vida de casado tengo un conflicto con mi esposa ya que me dice que prefiero a mi familia hay una situación en especifico ya que mi hermana es madre soltera vive con mi papa que trabaja y llega muy tarde de igual manera ella trabaja le rolan turnos ella tiene problema con el horario de la tarde ya que no tiene con quien dejar al niño hay varias ocaciones que yo le ayudo pero a mi esposa eso le molesta que motivo dice que prefiero a mi familia quiciera saber si esto tambien es tener dependencia de mi familia no tiene con quier dejar a mi sobrino y mi esposa me pone en una situacion muy dificil ella o mi familia espero que me apoyes

Responder

Hola, quiero recuperar mi matrimonio, tengo 18 años de casado y estoy separado, soy conciente que he ofendido verbalmente a mi esposa, pero necesito recuperarla por que la amo, tengo 04 hijos, y los extraño mucho, parece que mi esposa sale con otra persona, necesito ayuda.

Responder

Ola,mi nonbre es M Jesus ,llevo 30 años viviendo con mi marido,cinco de soltera y veinte y cinco de casada.Necesito ayuda antes de tomar la decision de separarme,no me gustaria tirar tantos años por la borda.Yo hace añis fui infiel a mi marido durante cinco meses y lo hice porque no me sentia querida y atendida,yo se que cometi un error pero ya esta echo.Mi matrimonio va muy mal,sienpre discutimos ,no hay ni respeto ni educacion entre nosotros,yo intento quererlo como antes pero el me rechaza y me maltrata sicologicamente,ya no le intereso pero aun asi sigo intentando quererle ,el dice que tanbien me quiere pero a su manera que es tratandome como una basura y contestandome mal.Necesito que alguien me eche una mano.Soy de santiago de conpostela ,Galicia ,gracias

Responder

hola mi mujer el trabajo los estudio lo agotada la a puesto muy mal al punto de que todo le molesta que puedo hacer no quiero que abandone nuestra relacion

Responder

Mi esposo es adicto a internwt y pornografia,no tenemos intimidad,tiene 44años yo 33y tiene correos clandestinos von niñas chibolitaa,le dice te amo,tkm bb,eres linda eres hermosa tienes wassap.me siento fatal tengo un bb de 2años y no es la primera vez q miente dice q no comentara mas por gusto hago problems,son palabritas,estoy cansada,nunca me besa,me abraza me toca nunca es cariñoso se corre me bota a un lado.kiero separarme ya no mas.

Responder

Hola soy
Claudio y estoy a punto de perder mi familia por culpa mia si me pudieran ayudar gracias

Responder

Yo estoy pasando por una situacion super agobiante estoy apunto de casarme falta poco y me siento confundida ante esta situacion les contare mi historia y espero alguien me de una solucion mi caso es el siguiente confiando en mi novio para que tuviera confianza en mi le di mi email y mi contraseña de facebook y al entrar vio unos comentarrios antiguos de un compañero de universidad al ver esos comentarios el genero una especie de celos injustificados y comenzo a mantenerse distante luego de esa situacion empesaron las peleas y discuciones por su mal trato de su parte con respuestas con coraje su respuesta fue que fue utilizado y lastimado anterior mente y por eso teme a que le vuelve a suceder lo mismoo y todo es desconfianza genero celos a mi mejor amigo perdi muchas amistades y estoy en una depresion yo soy cristiana y el tambn pero ahora me trata mal por todo piensa que le soy infiel deberia separarme de el

Responder

Hola, necesitaba escribir porque quiero que alguien me de una respuesta , mi esposo me fue infiel y yo le di una segunda oportunidad pasaron unos meses y todo iba bien, pero de un tiempo para aca el ha cambiado esta indiferente y no quiere nada conmigo, he hablado con el y no da ninguna solucion le he dicho que entonces nos separemos pero nada pasa al hecho tenemos una hija de un año y siento que el se siente amarrado por eso, no se que hacer la indiferencia de ambos cada dia es mas grande y no se hasta que punto llegara eso me hace sentir muy triste y vacia.

Responder

Creo que es machista y creo que el se siente seguro de lo que tiene puesto que le diste una oportunidad no le da importancia de todas maneras a el ya se le olvido esa oportunidad y para el es la vida cotidiana siempre tienes que hablarle y recordarle porq creo que se le olvida en todo caso la bebe no tiene nada que ver si la quiere sera responsable con ella haz planes y distraete diviertete sola que se de cuenta que te puedes divertir con o sin el … Suerte

Responder

Muy bueno ayuda mucho bendiciones

Responder

Hola! Creo estar necesitando ayuda profesional con.mi esposo. Hace 7 años estamos juntos. Tenemos dos hijos de 6 y 1 año. El último año lo hemos pasado peleando. No podemos lograr volver.a estar como.antes. No somos capaces de disfrutar u na cena, una salida.solos. Problemas económicos, familiares, de trabajo. Todo nos.supera. lo único que tenemos claro es que.no queremos separarnos. Pero tampoco sabemos que hacer para recuperarnos.

Responder

Buenas tardes disculpem pero estoy decesperado Tengo 38 años me llamo nelson y un problema con mi pareja tenemos dos hijos y creo que me quiere dejar pues argumenta que no le cunplo solo se que después de 14 años juntos que me diga que nunca le he cumplido me parece injusto me pone de mal humor y eso me saca de control y terminó por gritarle ella me quiere dejar es lo que creo pero me da miedo eso puesto que haun la amo ella no se da cuenta o lo hace intencional.

Responder

Ojala tu situacion mejore. Conquistale y abre tu corazon en vez d gritarle vete a otra habitacion simula q es la almohada o cualquier objeto y gritale a el. Calmate serenate y regresa a ella a valorar tu situacion

Responder

hola, tengo mi matrimonio de 10 años despues de este tiempo mi esposa me dice que ya no me ama y que no tiene caso que intentemos nada porque ella no esta dispuesta a arreglar lo nuestro… tenemos dos hijas de 8 y 6 respectivamente, yo la amo y sé que he cometido errores pero nunca infidelidad, cree que sea posible poder hacer algo para rescatar algo de esto y salvar mi matrimonio.

Responder

Buenos estoy angustiada pues mi relacion de 10 anos casi esta terminado llevo 10 meses viviendo en la infidelidad de mi esposo desd que el me conto no la a dejado la deja xq quiere un cambio en nostros y luego vulbe donde ella,asi e vivido este tiempo ya no quiero continuar asi pero no encuentro el valor de dejejarlo pues lo amo el ami ya no me dice q me quiere pero q el amor se termino mas aun hay dias en los regresa a casa llorando y pidiendo volber a intentarlo no se que hacer necesito ayuda urgente si alguin puede ayudarme, es primera vez que me atrevo a escribir en estas cosas si pueden se los agradecere …. que devo hacer, como lo ayudo a superla a ella y a continuar en su hogar

Responder

wow te entiendo y lo lamento pase por eso solo te puedo decir q le pidas mucho a Dios porque el es el unico q nos pondra ayudar y date a valer nosotras las mujeres mereces lo mejor quierete y no le reugues amor porque el amor no ruega el amor se da y se gana suerte..

Responder

Yeni pues tengo 10años de bibir asi en mi hogar asta el punto k seyebo abibir a una casa aparte a esa mujer en berda nose k aser me ciento singanas de continuar este camino

Responder

Hola. Pareciera que ha caído en un juego de manipulación de su esposo, ya que él parece que intenta pero vuelve a los mismos vicios. Lo que necesitan es comprometerse ambos a cambiar su vida. Busquen a Dios juntos. Ud sola no podrá ayudarlo a él, es con la ayuda de Cristo que su matrimonio se puede rescatar. Pero ambos deben querer hacer un compromiso a cambiar. No siga permitiendo que su esposo la incluya en sus pecados como si Ud fuese la responsable. El necesita cambiar sus acciones y no solamente llorar sus sentimientos de culpa. Perdone si soy áspero en mis comentarios pero no creo que Ud merezca llevar el peso de las faltas de su esposo.

Responder

Animo yo también estoy pasando por algo similar, piensa en cosas que te hagan sentir feliz y vete haciendo a la idea de que esto nk esta bien y debes tomar una desicion para ser feliz tu y dejar de vivir este circulo en el que estás

Responder

Bueno si creo q tiene arreglo

Responder

La verdad que me ha gustado .y ami no me importaría hacerlo .pero se q mi marido no va a querer es muy cabezón y para el todo lo hace bien .

Responder

Buenas tardes me llamo Nuria,
Desde hace aproximadamente 5 años nuestra relación esta pasando grandes dificultades, debido a diferentes casuisticas pero resulta que por parte de él hay muy poco interés. Necesitaría algo de ayuda! Muchas gracias

Responder

Hola tengo un problema yo hace 4 años le fui infiel a mi pareja el me perdono y seguimos.pero ahora todo cambio el me dice que no puede olvidar y siempre me reclame quiere entrar en detalles.lo malo esque el lo conocio y yo me siento fatal.el antes no tomaba ahora lo haces tiene el corazon duro.que puedo hacer.

Responder

Sisi cuentale los detalle dile si lo disfrutaste o no dile con toda sincerid ad cuntale que ya pado preguntale a el si cuando tubo relaciones antes de conocerte lo disfruto ? Seguro paso un buen momento pero ya fue ahora esta con vos .. .seguro se enoja revienta o algo pero ya como cual dolor lo dejar a ir de una vez . Aveces los hombres queremos saber y hacer esas comparaciones tonatas de ego para al fianal darnos la razón ….

Responder

Hola llevo casi 5 años con mi pareja el tiene 47 años y yo 27. Tenemos una hija en común de 3 años. Y el problema es que cuando nosotros nos conocimos el era muy detallista y romántico y teníamos una atracción muy fuerte de estar el uno con el otro. Pero he notado que después de tener a nuestra hija nos hemos vuelto fríos ya no hay detalles, comunicación, ni mensajes románticos, hay veces en las que pasan 2 y 3 meses en que no tenemos intimidad y para el es como si no se diera cuenta del tiempo que ha pasado en que no hemos tenido contacto físico yo se lo reclamo. Y yo me siento muy mal por eso porque siento que no le atraigo, porque el me conoció siendo delgada y a cada rato me dice que estoy muy flaca y eso me hace sentir todavia más insegura pues todas las parejas que el tuvo antes eran más proporcionadas, y cada vez que me dice que estoy muy flaca me hace dudar si el me quiere o no pues ya no expresamos tampoco lo que sentimos el uno por el otro. Cuando hablamos solo se enfoca en hablar de todas las deudas que hay y de los problemas que tiene en su trabajo. No salimos para ningún lado y cuando nos sentamos a platicar lo que sucede terminamos más enojado, y yo no se que hacer porque yo lo quiero y desearía que todo se arreglará y más porque quiero que mi hija tenga a su papá y a su mamá juntos. Pero me estoy volviendo loca ya no puedo casi ni dormir pensando en que quizás me es infiel o que talvez yo hago algo mal, me la paso llorando . Me siento muy sola, y ya no se que más pensar u hacer.. Que me aconseja usted?

Responder

Oh wao te entiendo completamente estamos en la misma situación yo ando buscando ayuda ..estoy vuelta loca y sin idea es una situación terrible

Responder

Es casi normal con los hijos el hombre es provedor y eso aveces no ciega y nos enfocamos en eso pero gastamos todas las energia en eso y pensamos que es lo correcto el stress se lo lleva todo mas si hay problema economico .Seguro se despierta mucho ala noche da vueltas se desvela piensa como superar los problema y como manter digna mente a su familia pero no nos damos cunta que descuidamos otros asuntos . Seria bueno el apoyo y el afecto hacer sentir que estan juntos en esto el mayor temor de un hombre es sentirse farcasado y que puede llevar a su familia preciones de este mundo . Dile que estas con el en las buenas y en las malas que encotrarar junto una salida eso ayuda .ya veras

Responder

Hola me pudes decir si ya solucionastes tu problema y como le hiciste x k yo estoy pasando exactamente lo mismo yo tengo 33 y el 48 mi hija tiene 6 año y desde k ella nacio todo cambio lo mismo k tu no metoca tengo viviendo con el 7 años y yo kisiera saber x k pasa eso gracias

Responder

buenas tardes, despues de 20 años de casado, con una hija de 5 años y un hijo de 15 años, mi esposa de 41 años yo de 51 años de edad. De pronto un dia el 03 de julio 2016, me dice que quiere el divorcio, por que me quiere y no me ama. Ha pasado muchas cosas malas entre nosotros desde ese dia revise su movil donde descubri un mesaje que envio a otro hombre, y le escribio “Te Amo”, luego de este hallasgo, me confeso que no tenian nada, pero que se habia enamorado de el, y este la rechazo. Luego me dijo que en realidad fue un invento de ella para producirme celos, lo acepte pero no quede convencido. Mi mente se centro en vigilarla, al punto que busque al “otro”, le pedi que dejara a mi esposa en paz, luego me confirmo que entre ellos si hubo un “ROCE”. Ella sufrio mucho por que busque a ese hombre y ahora muy sufrida dice estar convencida de su decision del divorcio. Yo la amo la perdono y quiero arreglar y recuperar la confianza entre los dos. Necesito ayudo. Siento que muero todos los dias

Responder

Hola mi
Nombre es Rebeca y ahorita estoy separada de mi pareja, tenemos dos hijos, un bebé de apenas 4 meses, y claro q teníamos problemas como cualquier pareja todo cambio muchísimos más, cuando se trajo a vivir a su mama a la casa ella esta enferma y pareciera q era mi responsabilidad cuidarla y estar al tanto de ella, había quien la cuidara por las mañanas pero me sentía muy presionada, pes hubo mucho problemas yo decide irme con mi mama unos días pes ella no vive en la misma ciudad, y por dos semanas q no estuve, de repente ya el tomo la decisión de q nos separáramos un tiempo pero q me fuera de la casa a otro departamento hace poco me entere de varios mensajes y de q sale con otra, no se q hacer de verdad!

Responder

hola oye pues si que tomaste una desision equibocada porque cuando tienes pareja estas con el en las buenas y en las malas

Responder

Hola me llamo Karla y estoy desesperada pues tengo un dilema es que tengo 23 años de casada con un hombre que es 20 años mayor que yo tenemos un hijo de 22 años todo iba muy bien en mi matrimonio hasta hace unos 6 años que la salud de mi esposo se deterioro mucho y es el tiempo que ya no tenemos intimidad por lo mismo de su enfermedad. Pero ahora me siento atraída por otra persona y le e dicho que yo no puedo dejar a mi esposo pues el depende mucho de mi y esta persona me dice que por el no hay problema que entiende mi situación pero que yo también necesito ser feliz . Les agradecería un consejo o algún comentario a esto gracias.

Responder

Yo te aconsejo que te centres en tu marido. Has estado con él 23 años y ahora te necesita más que nunca. Lo matarías en vida si en este preciso momento te apartaras de su lado. Si necesitas más consejos te invito a que visites nuestro servicio de consultoría psicológica: https://www.recursosdeautoayuda.com/consulta-psicologica/

Responder

Apuesto a que tu marido estuvo para ti cuando mas lo necesitabas y sin dudarlo pudo haberte dado la espalda, tambien apuesto a que su felicidad puede ser la tuya… Ayudale y veras como la vida te regresa ese amor multiplicado, el otro chico sin embargo ha estado solo en las buenas contigo y claro es conveniente para elndecirte que mereces ser feliz pero y si un dia tu enfermas sabes que te respondera? “que se va porque merece ser feliz el…” Piensalo.

Responder

Que el vídeo esta muy claro de que hay amor y comprecion

Responder

Hola ami no me Es infield pero me maltrata verbal muchisimo y me peleas mucho y lo que me duele Es k nunca me pide perdon y entonces esas Espinas estan clavar said

Responder

Hola soy vivi estamos pasando por una situacion con mi pareja tengo 21 años y el tiene 25 mi hijo 5 yo y mi pareja hemos pasado por muchas dificulatades pero simpre la superamos hasta hace unos 4 meces todo cambio mucho el esta estudiando en la capital a unas 9 horas de donde vivimos el lleva casi 3 años de estudio en la u y yo aqui cuudando el bb pero hace 4 meces yo descubri unos mensajes muy amorosas cin una compañera que el me dijo que son amigas tuvimos mucho pleito y desde ahi comenso todo y ahora siento que me oculta cosas hace un poco el m dijo que necesitamos ayuda profecional y en la situaciones q estamos nos hace dificl el nos biene a ver cada mes o mes y medio todo depende del dinero por que somos de escasos recursos. Quieras saber su comentario

Responder

Hola me llamo tania.

Ultimamente tengo bastantes dudas sobre mi relacion, discutimos mucho y hay veces que siento que ya no estoy enamorada. Llevamos apenas un año y yo le pido que sea mas cercano y cariñoso pero el es muy seco hasta el punto de no entendernos ni al hablar…. no se si tambien es cosa mia que ya miro todo con lupa y me sienta mal, pero no se como solucionarlo, lo he hablado con el y ahora estamos en un momento de cambio en su comportamiento pero le cuesta mucho y yo no se si voy a poder aguantar.
Un saludo.

Responder

Yo necessito una terrapia urgente yo y mi Parma estamos Teniendo muchos problemas con el y con su familia quisiera q me ayudaran

Responder

La familia debe intervenir lo justo y necesario en una relación de pareja, por eso son solo dos las personas que la conforman.

Responder

Muy interesante es otro de los temas de mi intetes me podrian enviar informacion a mi correo

Responder

hola tengo problema en mi matrimonio y que ya no me siento bien con el debido a su desamor y falta de comprension. el sabado fue el cumple de nuestra niña mas pequena y el lo dejo pasar por alto y ella acababa de salir del hospital

Responder

En todos los problemas existen dos personas para que algo malo pase pensemos en que estamos haciendo mal nosotros y tratar de solucionarlo desde nuestras fallas no solo uno tiene la culpa, el matrimonio es de dos y el problema cualquiera que sea es de dos tambien

Responder

mi nombre es Eliz apenas voy a tener un año de casada pero ya no aguanto mas mi esposo no trabaja y yo he tenido que aguantar con todos los gastos los dos somos estudiantes universitarios,dice que busca pero no encuentra nada ya nos gritamos nos ofendemos y hemos llegado hasta los golpes, pero ya he hablado con el para que se mejoren las cosas peron siguen igual, se que por mi caracter explosivo hay tambien problemas que puedo hacer yo ya he pensado mejor en divorciarnos creo que es lo mejor para que las cosas no pasen a mayores

Responder

Hola, tengo 19 años de casado, de los cuales 10 los vivimos , como todo dulces y amargas,, pero todo se arreglaba,,, tenemos 3 hijos varones,, 18, 14, y 7, pero cuando decidimos tener el tercero, desde haí, todo cambio,, pues ella le importa mucho su figura, ser delgada,,, y en ese tiempo lo estaba, pero yo la comprendi y esperamos un tiempo,, nacio el bebe, y quedo mas robusta, y pues eso no le gusto,, se dedico a recuperar su figura ,,, y hasta. Lipo,,,, se hizo,,, quedo muy bien me gusta,, pero desde entonces, el niño duerme con nosotros,,, y para ella creo que es mejor,, pues cre que , si por algo sale mal, perdera su figura,,, peleamos mucho, pues tengo un negocio, pero me ah ido mal,,, y ella exije mas, para salir divertice, comprar ropa,,, yo hace un año, me dedique a tomar, dia y noche, no comia ni dormia,, 3 meses,,, creo que de ahi a ella se agarro, pues hasta me demando, en el dif, por violencia familiar,, y pues yo deje de tomar, pero cada vez es mas dificil, no podemos ni hablar, ella dice que yo tengo la culpa,,, y cuando quiero hablar, todo lo que digo, para ella son ofenzas,, la verdad no se que hacer,,,

Responder

ANTONIO antes de todo pregunta a ella como se siente. Procure oirla. Haga que ella tenga recuerdo de los mejores tiempos se sus vida. Que principios ustedes construiron juntos. Ela entro en una depresión posparto necesita de terapia, son 7 años que ella no conoce y desconoce sus acciones.

Responder

Hola buenas noche y feliz navidad . que año tan malo en tenido desde que me entere que mi esposo me es infiel yo pensaba que ya con 17 años de casado el era el hombre fiel , que me quería y creía que era perfecto … pero no resulta que desde el mes de febrero tiene a otra y estamos en diciembre y supuestamente el me dice que eso se termino pero la sin nombre me llama y ME DICE TODO CON LUJOS DE DETALLES QUE HACE CON ELLA .el me dice que el termino con ella que eso lo dice para molestarme y que ella dijo que el no seria ni para una ni otra y el avece se pierde y no me responde el celular y luego ella me llama y me dice que el no me quiere yo se que todo a cambiado en nosotros yo ya no le tengo la confiaza que le tenia antes el me dice que yo necesito ayuda . y el no fue el que acabo con todo y soy yo la mala del cuento me siento tan decepcionada por todos

Responder

Buenas noches, mi situación es la siguiente: Llevo 4 años con mi novio, en los primeros años me sentía apoyada y valorada por el, ya que de una u otra manera me lo manifestaba, pero hace casi 1 año, yo falle saliendo con una amiga a un mal sitio, mi suegra la cual nunca a aceptado la relación, hizo todo lo posible por hacer que el me dejara, estuvimos durante el año pasado intentando arreglar las cosas y recuperar la confianza perdida, pero el se volvio frio, desde hace 4 meses estoy embarazada, el lo sabe, y he notado un cambio en su actitud, pero siento que se comporta mejor por el bebé, hace poco luego de haber esperado por muchos años, me propuso vivir juntos, pero yo creo que lo hace mas por responsabilidad u obligación hacia el bebé, que porque de verdad me ame. Estoy muy confundida, ya le he dicho lo que pienso, y el lo niega, dice que hay intentarlo y hacernos la vida llevadera, pero esta situación no me da confianza y seguridad, he pensado en irme de su lado . ¿que puedo hacer?

Responder

Piense. Está confundida necesita ser sincera con él.

Responder

Hola no se si esto sigue aun. Pero tengo la siguente situacion. Hace 5 que estamos juntos. Yo habia dejado mi religion por el y el resto de mi vida. Me interne en el campo practicamente. Ahora volvi a mi dios y tengo que tomar la decicion de casarnos o separme, no puedo vivir mas en inmoralidad. El tema esque no se si lo amo. Ademas es muy opositor. Aunque dice que lo que dice bromea. Siento deceos de irme y vivir sola. Soy egoista? Me da pena lastimarlo. Eso es amor? Agradesco una ayuda.

Responder

Hola tengo 5 anos de casada y 2 hijos mi relacion ha sufrido danos por celos que lo han llevado hacer infiel todavia estamos juntos tratando de salvar la relacion que me aconsejarian para volver a tener una relacion estable

Responder

Hola estoy viviendo un momento de crisis. On mi pareja..desde ke fuimos enamorados yo vivia en chiclyo y el en lima..llevavamos una relacion bonita pero una vez me entere que me era infiel..terminamos y todo..pero el me pidio disculpas y nunca sd alejo de mi. Al contrario para demostarme que me queria se hizo un viaje y fue hablar con mis papas para ser mi enamorasdo consentido…luego el se regresa a las 2 meses a su tierra natal..campanilla..un sitio por juanjui en la selva. El me lleva a conocer su familia alla a la selva de alla regreso a chiclayo embarzada ..pprque yo anhelaba tener un hijo de el como que sentia que era su momento y construir una familia feliz. Pero todo se fue al agua cuando se entero me dijo hasta ue aborte a lo cul no accedi y termino aceptando su paternidad…el trabajo 6 meses en un proyecto sobre cultivos pero me decia que su papa estab enfermo y me envia lo minimo. Luego vino para el nacimiento de mi pequeña y ahi descubro que estaba con otra mujer de su tierr y tenian tiempo juntos..se mostraban por todo el pueblo. Le hize un escandalo..y no lo aceptaba yo me fui a su lado pensando que porque lo habia dejaso tanto tiempo solo por mi culpa se habia metido con esa chica. Estando en su casa de sus padres me dejaba con la excusa de que la bebe era pequeña para sacarla.el se iba a la discoteca y venia al amanecer y muy tomado..incluso llego a pegarme..yo me fui de alli a un cuqeto aparte con mi hija..sobrevivia como podia y el luego llego llorando a pedirme perdon..pasado un mes regrese a su casa y ahi porue segun el soy celosa me volvio a pegar hasta dejarme una pierna moreteada. No eran celoa sino desconfianza que el mismo habia creado..la relacion despues de eso se volvio indoferent y el quizo recuperarme hizo meritos..ya trabajaba dejo sus vicioa..traia para la casa actualmente el problema es que el no queria salir de casa de sus padres y yo queria mi espacio propio como toda mujer .empezaron loa problemaa porque no es bueno vivir con la suegra y discutimos tanto que me dijo para terminar la relacion y yo le tome la palabra. Arregle todas mis cosas y regrese a la casa de mis padres. El vino para navidad a pasarla con su hija y regreso porque le habia salido un trabajo y por face yo cambio la foto de portada de su face de el porque yo tengo su contraseña..una chica sale respondiendome que si no estba separdo y seguia publicando fotos conmigo..me cayo como un balde de agua fria y el me pide que yo cambie qie no sea celosa que no me meta en sus cosas y siemprw yo tengo la culpa. Hoy veo a mi hija y estoy trankila donde estoy..es cierto lo kiero pero tengo miedo de ke me vuelva a levantar la mank o me vuelva a engañar ..nose que hacer so volver a intentar o dejar las cosas ahí y solo mande pension para mi hija?

Responder

Yo tengo una relación de 15 ajos cn mi esposo dos de enamorados y 13 de casados

Responder

hola mi nombre es Maribel tengo 28 anos de casada con mi pareja empesamos una pareja feliz claro con sus altas y sus bajas enfermedades pero siempre las superabamos el tiene 52 anos yo tengo 44 yo nunca le esido infiel y pienso que el tampoco lo fue eramos muy felises en lo largo del tiempo hemos superado casi todo loque con lleva ala pareja lo que si los ultimos anos digo 10 anos yo me emferme de canser de mama lo supere me cure pero en el transcurso de el tratamiento nos separamo de cama por ordenes del doctor para no contaminar de quimicos ala pareja pero en esos anos teniamos relaciones 2a3 veses por ano se emfrio la relacion pero todo vien para no molestarme en esos momentos el problema de de loque colleva al tratamiento pero me cure pero me gusto dormir separada y mietra relacion no se deterioro debes encuando nosdabamos nuestras visuitaditas pero todo vien pasa e tiempo i se emferma el yo le dije que dejara de trabaja pero pense que era por poco tiempo pero duro 8a 9 anos si trabajar yo Maribel lo mantube lo mandaba bucar trabajo y no encontraba y hace poco como 2 meses encontro trabajo pero enpese anotar cambios me enpesaba a gritar yo le decia que me allude con la rrenta y no quiere se enoja le digo dame pa la comida y se enoja yo no manejo el todo el tiempo me hadado raite al trabajo y por muchos anos y ahora se puso que me busque mi raite el sea buelto muy enojon ultima mente me ignora le soy indeferente pero no me alluda yo pienso que el se a enamorado de algien o anda con una persona porque ya la situacion se volbio insoportable y yo como su pareja que soy que lo conosco bien al derecho y al reves siento que algo anda mal y me dise sitequires divorsiar pagalo tu y yo meboy antes tenia atenciones para con migo a hora bamos connuestros hijos al mol o salimos no me habla o si me habla enojado le soy Indiferente y yo llallege al punto decille que se balla de mi casa por que yo pago todo y mantengo a mis hijos porque tenemos 4 hijos uno de 26 el 20 de 17 y de15 todos unos hijos ejemplares pero alas ninas le esta afectando la sitiacion y yo me estoy emfermando al punto que se mesube el azucar la presion ymeciento con anciedad imucho estres en la casa los hijos ya no lo soportan quele pasa le pido un cosejo grasias

Responder

Es una situación dificil. Pero una vez alguien me dijo. Preocupate y cuidate tu misma que nadie lo hará igual. Sus hijos se casaran y usted seguirá con ese hombre en su casa. Y con las mismas actitudes. Y parece que el no quiere cambiar ya son muchos años. Trate de pensar que nadie es indispensable… ni el para usted. Ni usted para el…. si algo mal esta haciendo el se sabra. Platique con sus hijas si usted toma la decisión de separarse. Dígales. Que no cambiara la relación entre ellas y su padre. Pero que el no esta cumpliendo con sus obligaciones como padre y menos como su esposo y que usted está sufriendo…. si decide querer arreglar las cosas hable largo y tendido. Invitelo por allí como le gusta que le paguen. Pague le una cena y platiquen. Pregúntele que quiere y dígale que quiere usted. Si el no quiere. Hay algo alli…. luces rojas… mucha suerte. No pierda la fe. Se vale hablar con Dios tambien…

Responder

mi pareja me ha dejado por un mensaje viejo q vio de mi ex q ponía bien no ponía nd comprometedoras ya q hace 3 años nose d esa persona….. mi pareja sabe mi clave de Facebook si ocultará algo nose la daría….el se piensa q yo sigo hablando con el no qiere saber nd d mi le able a mi ex y guarde las conversaciones para q el vea q yo no sabia nd d el desde ase tiempo y aun así no me cree

Responder

Hola yo pienso que dejes pasar un tiempo y te dediques a tu vida. Trata de ser fuerte… y tener paciencia. Si el te quiere después de un tiempo se dará cuenta de la realidad. Si el solo esta buscando un pretexto para dejarte pronto se sabrá. No pienses tanto en que puedes mas hacer. trata de pensar positivo. Y haz alguna clase de actividad física . Te sentirás mejor

Responder

hola buenas tardes mi matrimonio esta mal yo se que la he regado muchas veces incluso fuimos con una lic para divorciarnos pero yo pedi una oportunidad mas estoy luchando mi esposa ya no cree en mi estoy poniendo todo de mi parte desde el mes de diciembre estoy tomando terapia en linea para salvar mi hogar ella esta muy negativa diganme o aconsejenme que mas puedo acer en verdad la amo se que ella no pondra de su parte por que esta muy dolida pero lo entiendo algun o alguien que me ayude a salvar mi hogar por favor

Responder

HOLA TENGO 2 1/2 AÑO CASADA MI PROBLEMA ES Q MI CUÑADO VIVE CON NOSOTRO, ES UNA PERSONA SUMAMENTE DESORGANIZADO HARAGÁN MI ESPOSO LE JUSTIFICA TODO LO QUE HACE ME MOLESTÓ MUCHO ESA ACTITUD, PERO LLEGAN MOMENTO EN EL QUE ME INCOMODO Y SE LO DEJO SABER A MI ESPOSO.

YO TRABAJO TIEMPO COMPLETO MI ESPOSO ES MUY APEGADO A SU HERMANO SIEMPRE ESTÁN JUNTO Y NO ME PRESTA LA ATENCIÓN DE ADECUADA Q UNA PAREJA DEBE DE TENER.

ME INCOMODA MUCHO Y ME INVICTA , MI ESPOSO NO QUIERE DEJARLO SOLO
QUIERO QUE MI MATRIMONIO PERDURE PERO ESTA SITUACION ME TIENE CANSADA

TRATO DE TOLERA PERO EN CIERTO MODO NO LO AGUANTO MAS

Responder

mi problema es que yo descubrí a mi marido con una persona x y el me lastimo muchísimo y yo le perdone pero no se si le tengo miedo por que le sigo permitiendo que me engañe en frente de mi y no puedo evitarlo me da miedo decirle algo pero cada ves me lastimas mas y mas y desirle que me lastima pero no puedo me da miedo que ago por fabor

Responder

Buenos días mire llevo 5 años de casado tengo una hija de 2años de un tiempo acá mi esposa me dijo que ya no me ama decidimos darnos una oportunidad dijimos que nos de tiempo para volverme a amar e co versado con ella y le e dicho que seré su apoyo que le perdono todo lo pasado y comensemos una nueva vida por nuestra hija pero cada vez que estamos en intimidad ella no siente nada. Y sale a flote el problema. Ya no se hacer si alguien me puede brindar un co sensejo o hayuda le agradezco

Responder

LO MAS REALISTA ES QUE ELLA YA NO TE QUIERE, ELLA ESTA BUSCANDO EN OTRA PARTE LO QUE TU NO LE DAS.. LO QUE PUDIERAS HACER ES PREGUNTARLE QUE LE HACE FALTA, SER DETALLISTA ENAMORARLA POR SEGUNDA VEZ.. QUE SEPA QUE ES IMPORTANTE PARA TI… PERO TAMBIÉN QUE RESPONDA DE LA MISMA MANERA… O QUE LO NEGOCIEN QUE ES LO QUE QUIEREN PARA QUE LLEGUEN EN MUTUO ACUERDO.
BUENA SUERTE.
RECUERDA QUE HAY MUCHAS MANERAS DE RESOLVER LOS PROBLEMAS AUNQUE A VECES NO NOS CAEN DEL TODO BIEN.

Responder

SOMOS tus amigos, mi esposo y yo, formamos parte de una Pastoral Familiar, es maravilloso pertenecer a esta Pastoral. Encantados te damos esta sugerencia, si nunca te has creído que Dios existe, es tu oportunidad, ya no luches con tus fuerzas que no podrás, busca a Jesús, entrega tu matrimonio a él, y jamás pienses que estás solo, lo que pasa es que no te has convencido de que Jesús es el dueño de nuestras vidas, vuélvete a él con alma. vida y corazón, es el único amigo que nunca de falla ni te defrauda en tu confianza, busca en ti, hay algo en que has fallado y no lo reconoces, pídele a Dios que te ayude a cambiar en esa parte que fallaste, pídele perdón a tu esposa, pero cambia tú primero y luego verás el cambio en ella, tenlo por seguro, amigo, que esto no te falla. Me gustaría que escribas otra vez contando que ere feliz. Nuestro seudónimo es: somos felices sabiendo que tú lo eres. Hasta una próxima.

Responder

Mi nonbre es ramiro herrera yo ahorita estoy pasamdo por un momento tan dificil mi pareja cefue dela casa y cellevo a mi niño y nome contesta las yamadas k puedo acer nececitoun concejo

Responder

Estoy asistiendo a una iglesia cristiana y me ha gustado mucho me siento muy bien pero mi esposo casi no va y se molesta q yo asista el me insulta mucho y me humilla hasta en ocasiones me ha puesto la mano encima de verda q le pido mucho a mi dios q nos ayude a mejorar nuestra relaciob y nuestro hogar

Responder

Hola Mayra nosotros somos psicólogos cristianos entendemos la situación tan difícil que debes estar viviendo. Si te interesa recibir ayuda puedes llamarnos y te daremos una cita para una consulta. Teléonos 8139030 cel y whatsapp 3183431849

Responder

Hola mi me gustaria tener mas informacion directa con ustedes .megustaria tener su ayuda soy cristiana y mi esposo me acompana pero el no ha tenido una conversion genuina y estamos pasanso por problemas..

Responder

Menuda ayuda que ofrecéis, ¿creer que hay un Dios que le va a ayudar es la solución que dais? Aferrarse a la existencia de un dios que te va a salvar es ridículo y peligroso. La existencia de este dios es una patraña inventada por la iglesia para tener a la humanidad aterrada y dócil.
Leed un poco, empapaos de cultura!

Responder

Hola!Estoy casada 16añosy me siento mal, Porque no se si quiero seguir con el ,no ha habido infidelidad por ninguna de las dos partes ,siento que no quiero nada de él ,fantaseo viviendo sola aunque también me aterra todo lo que vendría , me irrita su presencia quiero que desaparezca de mi vida ,pero no lo dejo Porque tengo un hijo en común 11años, siempre lloro a solas ,no me pega ni nada es más es un buen hombre ,y por eso mismo el sentimiento de culpabilidad me hecha para atrás , soy yo el problema no el , además pienso ya no soy solo esta mi madre que lo quiere como un hijo ,sufria un disgusto un dolor que podría causar tras mi paso ,desde hace 7años que le he dicho en 3ocasiones para dejarlo y se niega o simplemente hace como si fuera una palabra suelta que queda en el aire,no se si acudir a una terapia de pareja porque tampoco se si quiero salvar esto ,estoy tan desorientada en todo esto,te agradezco tus concejos.

Responder

Hola

cuando mi esposo me andaba cortejando para que fuera su novia, yo estaba saliendo de una relación de 3 años, yo no quería andar con el porque no tenia ningún sentimiento hacia el y el se daba cuenta, pero me convenció y empezamos a salir un tiempo,mi ex me volvió a buscar y yo termine con mi actual novio para regresar con mi ex, pero ya no fue lo mismo yo extrañaba al otro chico, y por eso lo volvi a buscar y el accedió se entero que yo lo había terminado por regresar con mi ex, lloro le pedi perdon incluso le dije que yo no merecía una persona como el, pero el me dijo que me queria y me perdono, con el tiempo empece a conocerlo mas y me enamore de el perdidamente, incluso al año nos casamos, pero cuando tenía 5 meses de embarazo el llego tarde a casa y enojado y le estaba sirviendo de cenar cuando le vi los chupetones en el cuello pero me quede callada y recorde lo que yo le habia hecho y no le dije nada, despues cuando mi bebe tenia meses le encontre mensajes con una exnovia donde decian que se extrañaban incluso el le decia que estaba casado y ella decia que no le importaba que lo amaba, y yo le enfrente y me dijo que si queria que me fuera pero que el niño se quedaba y obviamente no lo podia aceptar y ya hablamos quedamos bien y decidimos continuar, al medio año nuevamente le encontre mensajes de voz con la misma chica el le rogaba que no lo dejara que porque ella fue la que termino todo, yo le dije que si queria a alguien mas que la buscara y me dijo que no sabia porque lo habia hecho pero que si me amaba, despues cuando mi bb tenia como dos años me di cuenta que habia algo raro con su prima y me decia que estaba loca yo lo unico que le decia es que ella tenia muy mala reputacion y si descubri que andaba con su prima ella le reclamaba que porque no la habia ido a visitar y le contestaba ya voy para alla amor, cuando le reclame me dijo que yo tenia razon que ella lo engatuzo y demas un sin fin de excusas, pero pasaba el tiempo y le mandaba mensajes de que queria estar con ella y yo ya cansada le decia que mejor se fuera y como que lo entendio y dejo de buscarla, en octubre de 2017 me di cuenta que salia con una chica diferente pero esta no sabia que el era casado pero lo que me dolio es que el decia a una amiga que habia salido con FERNANDA y que se estaba enmorando de ella incluso gastaba dinero de mas llegaba muy noche y aprovechaba para irse antes de que yo llegara del trabajo yo definitivamente le pedi el divorcio y el lloro y me dijo que no lo volveria hacer y yo nose que pase conmigo porque lo deje pasar nuevamente, en enero tuvimos un accidente muy fuerte de auto, el y yo dijimos que nos amamos que todo iba ser diferente incluso planeamos tener otro bebe, pero apenas descubrí fotos en su celular d su prima no son desnudos ni nada pero como porque? incluso siguen texteando y le pone cositas como bb, yo siento feo porque el tiene muchas primas pero con nadie es asi, incluso ellas me dicen que lo deje yo le dije que porque tenia fotos de su prima y llamadas y me dijo que que tenia que es su familia. y ya mejor no le dije nada no quise discutir, ay veces que siento que lo odio por todo lo que he llorado y otras veces lo amo demasiado

no se pero creo que mi error lo pague muy caro

Responder

quisas sea hora que hablen con la verdad y puedan llegar aun buen cauerdo

Responder

Como puedes permitir esas cosas, no justifiques su comportamiento,lo que tu hiciste antes es pasado y el te perdono y empezaron una vida juntos, lo que te esta haciendo ahora es burlarse de ti y faltarte el respeto el ya te midió y esta seguro que no eres capaz de dejarlo, analiza bien tu situación y si es una relación que no te da felicidad ni tranquilidad, es mejor separarse, amate y quierete y no permitas que se burle de ti.

Responder

creo que estas equivocada solo dile lo que sientes lo que te ase falta a veces los hombres no entendemos eso de las mujeres y cuidate de los galgos tienes un buen hombre no lo pierdas por una locura

Responder

buenos días,la relación con mi esposa a cambiado mucho en estos últimos años,se ha vuelto muy conflictivo,discutimos de todo,nos ofendemos y el respeto se perdió,todo empieza desde que nos vinimos a vivir solos ella y mis hijos como familia,la relación se volvió rutinaria,la intimidad por los suelos,hemos conversado de toda esta situación varias veces.estamos bien y después continuamos con lo mismo,tenemos 17 años juntos,11 de casado y 6 de enamorados,otro punto es que hace mas tres años conoció amigas del colegio de mi hija y eso es otro asunto de discusión,desde que las conoció ha cambiado mucho,tiene otro tipo de pensamiento y comportamiento,me alegra que algunos aspectos haya cambiado para bien,en el tema de su apariencia,eso me alegra por que es joven,por otro lado lo que si me siento es fatigado,porque todo da por ellas,el tema de conversación,comunicación se perdió porque todo es celular,para metida en el celular y es algo que a mi me indigna,se que son sus amigas,pero hay momentos,llego de trabajar con el celular,cenamos y el celular,terminamos de cenar y el celular,no hay momento de dialogo,le digo algo y se molesta y se enfurece,de verdad ya no se que hacer,hago lo posible por querer estar bien pero no se puede,yo se que hay momento para todo,no se si yo estoy equivocado,se que en toda pareja hay problemas pero se solucionan.como indique en en un momento,en la intimidad vamos muy mal se perdió ese encanto,esa pasión,por mi parte yo la deseo porque la amo,pero realmente no se que pasa,ella es muy fría,me rechaza,para cansada,yo también me canso los dos trabajamos,pero debemos cumplir como pareja,he intentado varias veces salir de la rutina,le he dicho para salir los dos pero no se da,no es que me fije o sea ridículo como ella lo dice,este mes es su cumpleaños y yo le dije que como caía día de semana no se iba a poder,entonces el sábado,ahora me dice que quiere salir con sus amigas.que es primer año que quiere celebrar su cumpleaños pero con ellas y yo donde quedo si yo se lo propuse primero,como lo dije también en un punto, la prioridad son ellas ahora y es también tema de discusión,de verdad estoy cansado con estas situación,quisiera realmente que me ayuden,porque realmente no se que en que acabe todo esto,si lo mejor es terminar con esta situación a estar así,se que por encima de todo esto están mis hijos, pero no se puede seguir asi,si lo mejor es terminar que así sea.

Responder

bueno amigo las amigas son las peores pero tambien te ayudan a olvidar los malos momentos quizas estas fallando en halgo y de luego no te va escuchar nesecitan acudir a una terapia de pareja sera como un referi tranparente con los dos y si ponen de su parte lo superaran suerte amigo

Responder

Hola tengo 7 años de casada tengo 2 niñas mi problema es k nos emos dejado 5 beses y es xk yo le proibo tomar y xk el no le gusta k le grite y me conga esterica y el mejor seba de la casa pero el sigiente dia anda k kiere regresar o el ba a desirle ami papa k yo soy la mala y ya estoy cansada k el siempre k nos enojemos el se kiera ir de la casa

Responder

hola amiga cambia tu rutina dejalo un rato que tome con sus patas el te quiere solo quiere un relax para que no le digan pisado ya pues donde esta alcomunicacion mamita

Responder

No se que pasa.con mi relacion, llevo 2 años es un gran hombre pero de un tiempo.para aca solo.son mentiras y problemas a raiz que a el.le.gusta beber, ya hemos hablado del tema el.dice q va a cambiar y lo hace por un tiempo y de nuevo vuelve y recae ahora ultimo.cuando discutimos y esta borracho le ha dado por hablar con mujeres de manera muy confianzuda, ya la verdad no se ni que hacer le.he dicho que se vaya pero el me.dice que me ama, tenemos un bb de 6 meses donde el me insistio que lo queria pero las cosas desafortunadamente no han sido las mejores. Tengo muchas dudas quiero que se vaya pq si su felicidad no es a mi lado es mejor que me deje tranquila y tratar de estar bien.

Responder

no te entiendo asi dices que es un gran hombre no seas cojinova le estas dando mucha soltura date tu lugar eres la esposa la mama desu hijo suerte amiga

Responder

Hola soy any tengo 15 años de casada un esposo que antes de mi tuvo un matrimo con tres hijos actual mente son 6 porque tengo 3 hijos en común.eñ problema esta en que el no tiene respeto así a mi en dos ocasiones se lo e dado a saber porque no toma encanta a lo que le digo y es porque no le importa ase unos meses ledije que porque tenía comunicación con la ex si los hijos ya Son mayores que no es necesario estar hablando con ella y bueno y hoy ya la metió a una propiedad que compramos juntos porque el antes de esa relación no tenía nada y siempre los problemas son por la ex.e llegado a un punto en que ya no quiero seguir con el porque estoy cansada que se burlen y me pisoteen y e tomado la decisión de pedirle el divorció. Que consejo o comentario me pueden dar necesito que me ayuden gracias.

Responder

TALVEZ SE AN PUESTO HABLAR CON SINCERIDAD Y LA VERDAD ANTE NADA Y DECIRCE LAS COSAS QUE LE SPROVACA EL PROBLEMA PORQUE ESTO TENGO UN MATRIMONIO DE 6 AÑOS TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS MI EPSOSA DJO NO TE AMO SOLO TE VEO COMO EL PADRE DE MI HIJA Y NADA MAS NOS SENTAMOS A CONVERSAR Y DECIRNOS LA VERDAD POR MAS DURA QUE SEA Y NOS A SERVIDO MUCHO TALVEZ ES HORA QUE YA NO CALLEN LO QUE EN VERDAD SIETE LOS DOS SIN PONER POR MEDIO SUS HIJOS PIENSESN EN USTDS Y QUE SOLUCION PODRIAN DARLE

Responder

porque sigues con alguien que no te respeta ni te da tu lugar habre los ojos suerte

Responder

Estoy en una situacion critica, actualmente estamos viviendo juntos, pero ya no existe ambiente, llevamos casados 5 años y cuatro meses, tuvimos apenas 9 meses de enamoramiento, ya hace dos años y medio nos separamos, yo no pude aguantar y al mes fui tras ella y mi pequeña hijita, ella ahora tiene 4 años.
El motivo fue por la infidelidad que ella cometio por una aventura, yo la perdone por que realmente la amo. Ahora todo es gris, ya no se en realidad que somos, no existe nada entre nosotros y el problema es mi hijita, ella se agarra de mi pequeña para imponer sus decisiones, por mas que intento hablar con ella y determinar soluciones, ella se rehusa y continua con el plan de hacer sus cosas argumentando que a ella nadie la puede vontrolar mucho menos yo.
Ahora por mas que la ame, estoy determinando la decisión del divorcio por que es intolerante y a ella se le da por mantener contacto con sus amig@s y ex, lo peor que manifiesta que mi hija y yo somos estorbos y la perjudicamos, casi siempre descuida mucho a mi hija
Mi miedo es que si nos separamos, ella quede con mi hija y la siga descuidando como hasta ahora lo hace.
Por favor, algún consejo.

Responder

hola hay un dicho que dice gallina que come huevo aunque le corte el pico mira lo que tienes que acer es que ambos son padres y cumple un rol y si ella esta aciendo mal denuncia y pide la tutela amigo suerte

Responder

Hola mi novia me dejó por qué no confía en mí y me vio una conversación con una mujer que no era nada malo solo me preguntaba qué como estaba y eso…lo normal , y ella vio la conversación lo que psa que yo no sabía que la había visto ella en mi móvil y la borre y me pregunto qué quien era y yo le dije que un amigo y me dijo que sea sincero y yo le jure y le dije que un amigo Entoces como ella ya sabia se arto y me dejo , pero dice que no me da una oportunidad que si quiero que me la gane , mi pregunta es : como podría volver a reconquistarla ?? Y hacer que confíe en mí??

Responder

hola ponte en su lugar pues amigo imaginate hasle sentir que es la unica tu save como con amor y respeto y la buena comunicacion

Responder

Sabes hace unos semanas tuve problemas con mi marido me pillo un mensaje de un ex compañero de trabajo pero nada del otro mundo y se molesto y desde ahi cambio la relacion de nosotros, el domingo pasado sin querer le revise el telefono y le pille conversaciones con otra tipa subidas de tono con fotos y todo discutimos y peliamos, el me dice que no fue mas que eso ya que se sentia mal despúes de lo mio.
conversmos y quedamos de seguir adelante y recuperar el matrimonio, peros saben tengo sentimientos encontrados LO AMO, pero la mente me taricion y me hace pensar cosas malas y tengo dolor en el pecho con ganas de llorar Full, sera normal el proceso que estoy pasando me serviran sus consejos…..

Responder

hola deverias hablar con sib¡nceridad con el y decirle que cosas te gustan y que no porfavor siempre la veradd mi caso fue similar por no tener la confianza debida mi matrimonio esta por acabarse no permitas que esos pensamientos esas idea te ronden la cabeza hablen con toda sinceridad pueden llegar a un buen acuerdo 0982310158

Responder

hola no hagas cosas que no te gusta que te hagan los dos se aman solo son celos suerte

Responder

Buenas tardes estoy totalmente confundida y no me siento satisfecha con las cosas q me dice mi esposo tengo nueve años con el cinco de casados yo he aceptado mis errores he tenido mucho tiempo en nuestra casa y nuestro espacio privado a desapacible poco a poco hemos hablado discutido nos hemos sacados cosas muy dolorosas los dos hace un me tuvimos una conversan y le pedí q nos diéramos una oportunidad estoy dispuest a cambiar y el no cree tomo una decisión diez días después q no puede seguir q se va de la casa me fue cincero q me fue infil hace poco porque él dice q lo descuide pero todavía no me cabe en la cabeza q con todo y eso le digo q nos demos una oportunidad por nuestra hija de dos años y por todos los momentos y el está recuento y no quiere aceptar un perdón ni darme uno por las cosas pasada no quiere dejar aún lado el pasado ayude me por favor

Responder

Hola Yelitza, cuando empiezan los problemas entre las parejas, es mejor buscar ayuda como un consejero matrimonial, la mayor parte de los problemas son por falta de comunicación, creo que todo se puede arreglar, es cuestión de poner un poco de su parte, he leído los problemas que presentan en esta página y lo que mencionan es siempre que “no me siento a gusto”, ” que si no esta contento que se vaya”, ” que ya no le importo”, pero nos olvidamos de los hijos, casi siempre pensamos en lo que yo siento, pienso y quiero, en lo que para mí estaría bien, pero los hijos necesitan hasta para un desarrollo físico sano, la presencia y la personalidad de su padre, por lo que considero importante que busquemos ayuda, se puede hacer un abismo cuando no han buena comunicación, algunas veces, parece que nos aborrecemos pero, realmente podemos retomar que nos enamoró del otro cuando nos conocimos, salir juntos y volver a reconquistarnos, la verdad es que no podemos vivir solos, necesitamos a nuestro complemento, a ese esposo o esposa, y nuestros hijos a sus padres, solo es cuestión de buscar ayuda, les aconsejo que busque a un consejero matrimonial o terapeuta matrimonial y perdón, pero no a un hechicero o a un esoterista, cuando las cosas no se hacen bien, los resultados nos son buenos, podemos empezar a hacer oración para que Dios nos ilumine, y empezar a actuar correctamente, cuando yo empiezo a cambiar para bien en mi mismo, empieza a cambiar mi entorno, muchas veces el egoísmo, la soberbia, el rencor nos atan y no nos dejan ser felices, pero podemos dejar nuestro individualismo para hacer felices a los demás, y recibiremos los mismo, empezar a reenamorar al otro, sin gritar, respetando, pidiendo las cosas por favor, agradeciendo y perdonando, así como responsabilizarme de mis errores y modificando mi conducta para bien mio y de los demás.
El mundo esta mal, los hijos están mal, porque lo padres estamos mal, si no queremos que sean hijos resentidos, violentos, irrespetuosos, tenemos que cambiar el patrón, nuestro patrón de conducta.
Ellos jamás van a entender o asimilar una separación de sus padres, serán hijos tristes con muchos vacíos en sus vidas, que llenarán con alcohol, adicciones, sexo, suicidios, etc., buscando olvidarse de ese dolor interno de venir de un hogar desecho. Nos olvidamos que tenemos un espíritu y que ese espíritu debe estar sano para que lo de fuera, funcione bien, y para eso mis actuaciones tienen que ser hacer siempre lo correcto, para recibir consecuencias correctas y beneficiosas para nosotros, eso es lo que nos dará satisfacción, felicidad y paz. Hagamos la prueba. Les deseo mucha felicidad y bendiciones a todos.

Responder

Otra cosa que se me pasó, es que cuando somos novios, o no vivimos juntos, siempre vemos las cualidades del otro, pero cuando ya estamos juntos lo único que vemos son sus defectos, como si yo fuera perfecto. Lo que tengo que hacer es valorar sus cualidades, reconocer el esfuerzo del otro, por su trabajo, mirar todo lo bueno que tiene, que es mucho más que lo malo, y viceversa, cuando siempre deseamos lo que no tenemos somos infelices, pero si aprendemos a valorar al otro, a reconcerle lo bueno que tiene, podemos agradecer y ser felices. Nuestra labor como esposa o esposo, es hacer que el otro se supere, si lo hacemos cada uno por el otro, los dos crecemos en todos aspectos. Habrá momento en que quieres “ahorcarlo” (en sentido figurado), pero también habrá momentos en que el otro te quiere ahorcar, pero solo son momentos que no cuentan ante todo lo bueno que hemos vivido, ante la familia que formamos y que vale la pena conservar. Así que dejemos el egoísmo y la soberbia, y aprendamos a comunicarnos lo que me agrada y lo que no me agrada, pero con todo respeto, sin ofender y con la finalidad de mejorar como pareja.
Se que hay situaciones que son insalvables como por ejemplo la violencia, si en ese aspecto el otro no quiere o no desea cambiar, es mejor buscar la separación, pues está de pormedio la vida.
Se puede, sean felices!!, no se amarguen solo porque el otro no es como yo quiero que sea, cada uno es diferente y no lo podemos cambiar, pero cuando aceptamos esas diferencias y las aprovechamos para complementarnos, entonces podemos ser felices!!.
Saludos

Responder

hola se perdio el respeto y aqui no existe los hijos olvidate solucion sinceridad si se puede continuar la relacion si o no y poner de su parte los dos suerte

Responder

Buenas tardes estoy totalmente confundida y no me siento satisfecha con las cosas q me dice mi esposo tengo nueve años con el cinco de casados yo he aceptado mis errores he tenido mucho tiempo a mi familia en nuestra casa y nuestro espacio privado a desaparecido poco a poco hemos hablado discutido nos hemos sacados cosas muy dolorosas los dos hace un me tuvimos una conversan y le pedí q nos diéramos una oportunidad estoy dispuest a cambiar y el no cree tomo una decisión diez días después q no puede seguir q se va de la casa me fue cincero q me fue infil hace poco porque él dice q lo descuide pero todavía no me cabe en la cabeza q con todo y eso le digo q nos demos una oportunidad por nuestra hija de dos años y por todos los momentos y el está recuento y no quiere aceptar un perdón ni darme uno por las cosas pasada no quiere dejar aún lado el pasado ayude me por favor

Responder

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. he estado
Casado cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía
Un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi esposo me dejó a mí ya los niños
Y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR
Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme
Traer a mi amante de vuelta a casa y créanme Sólo envío mi foto y después
Que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido
Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y
He aquí que era mi marido y él ha venido a mí ya los niños y eso es
Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en similar a se reunió con este hombre y
Tener a su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.
Com, o whatsapp … él +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … él +2349054927430

Responder

Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willma Suny que vive en los Estados Unidos, mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarla desde entonces. Intenté muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó al Dr.GBO un hechicero, que me ayudó a traer detrás a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa vivimos felices juntos hoy, que el hombre es grande, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … él +2349054927430 .. Ahora voy a aconsejar a cualquier persona seria que está en este tipo de problemas Para contactarlo ahora una solución rápida Ninguna esterilidad .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi father.contact ahora que él está siempre en línea Email {Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … él +2349054927430

ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, whatsapp … es +2349054927430

Responder

Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. He visitado un foro aquí en Internet el 06 de enero de 2016, y vi un
Maravillosos testimonios sobre el foro sobre las buenas obras del DR TRUST Am Eva Adalwolf de Estados Unidos. Nunca lo creí, porque
Nunca han oído hablar de tal milagro antes. Ningún cuerpo habría podido convencerme de ello hasta que el DR. TRUST
Maravilloso trabajo para mí que restauró mi matrimonio de 4 años por volver a mi esposo divorciado dentro de 24 a 48 horas al igual que leído en
La Internet. Estaba realmente sorprendido cuando mi esposo vino a casa pidiendo perdón para aceptarlo de vuelta. Estoy muy corto de palabras para
Mostrar mi agradecimiento a DR TRUST orque él es un Dios enviado a mí ya toda mi familia para la restauración divina del matrimonio. Estas necesitando de
Cualquier ayuda? No dude en ponerse en contacto con él ahora. También se Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, whatsapp … es +2349054927430

especializa en lo siguiente;
Reconciliación del divorcio
Reconciliación matrimonial
El crecimiento del negocio
Promoción en su lugar de trabajo / oficina
Hacer que los bancos concedan préstamos
Curaciones de enfermedades como; Cáncer, Virus del Vih, Virus Zika, Enfermedad por Herpes, Infección Sexual E.T.C.
Embarazo o Fertilidad
Conseguir a su EX / amante de nuevo
Cómo devolver a su esposa / esposo
Conseguir que tu novio / novia regrese
Correo electrónico:
Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, whatsapp … es +2349054927430

Responder

Hola… Tengo 5 años de casada y en Enero de éste año me enteré que mi esposo me fue infiel, hablamos el asunto y tratamos de estar bien, pero la realidad es que no puedo perdónarlo, tengo muchas emociones hacia el y resentimiento sobré todo pero también siento amor aún, además tenemos dos hijos y ellos lo quieren mucho,yo decidí tomar terapia para aclarar que es lo que quiero por qué apesar de que hay amor …Es demasiado el peso que siento al no poder perdónarlo Yel miedo a que vuelva a serme infiel, también me siento culpable por qué tal vez Yo lo orille a hacerlo, porque dejé dé demostrarle amor,me absorbió la rutina, mis hijos, la casa y mi carácter… Ahora ya no le tengo la confianza y siento que me estoy enfermando de celos e inseguridad..

Responder

Hola Alma Cecilia, lo importante es que reconoces tus errores y creo que estás dispuesta a cambiar, el perdón nos libera y nos beneficia a nosotros más que al otro, así que sana tu corazón, deja la desconfianza y no termines con tu matrimonio solo por un error, que si realmente lo reconoces, tu no has sido perfecta, ahora ya sabes lo importante que es en una relación que la pareja siga unida en todos aspectos, emocional, física, psicológica y sexual, con los hijos a los lados y no, primero lo hijos y luego mi esposo, porque si los papás no están bien, tampoco lo estarán los hijos. Reconquístalo, para que tú seas lo único que mire!

Responder

hola

Responder

HOLA COMO ESTAS

Responder

0982310158 wasap

Responder

¡HI AM Sharon Poore Sidwell !! de Australia. Con estas grandes lágrimas de alegría y felicidad en mi corazón hoy quiero dar un agradecimiento ilimitado a este hombre llamado Dr.Brown. Estoy feliz hoy porque mi esposo está ahora de regreso con lleno de amor, Mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. Él me dejó y me prometió que nunca volverá a mí otra vez. Lloro todo el día buscando un lanzador de hechizos genuino que me ayude a traerlo de vuelta. Entonces vi un testimonio compartir en internet por la señorita Karen. Lo envía por correo electrónico y le digo mis problemas con mi ex marido, y promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. De hecho él es maravilloso él me ayuda a conseguir a mi marido detrás dentro de 2days que él promete y mi marido vuelve a mí y promete amarme para siempre y me suplica para el dolor que él me causó. Siempre estaré agradecido con el Dr. Brown y no voy a dejar de publicar su nombre en Internet para que la gente vea lo veraz que son. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido a este Dr.Brown por todo lo que ha hecho por mí, Mi esposo está de vuelta con amor, preocupación, veracidad y me promete amarme para siempre. Hizo una promesa de que cada cuerpo que conozco nunca tendrá un problema de relación, por correo electrónico (lovespellsolution@yahoo.com o llámalo +27846918903)

Responder

Hola, estoy casada hace 3 años, tenemos 1 hijo cada uno de nuestros compromisos anteriores y además un nene en común de 1 año, hace más de 1 año que el no trabaja y se siente desganado siempre q le pido q busque un trabajo, nuestros problemas surgieron cuando empecé a ganar más dinero x lo q inscribí a mi hijo (del compromiso anterior) en un colegio privado, mi esposo me dijo q soy una egoísta xq si el esta sin trabajo yo no debería gastar demasiado en un colegio, me echo de casa con mis 2 niños, antes hemos tenido problemas de comunicación soy consciente de no haberlo apoyado cuando me pidió hacer de terapia de pareja, ni de haberlo motivado para q buscará trabajo, siento q aun podemos arreglar las cosas con terapia, el me pidió volver a casa y re hacer las cosas, no hubo infidelidades más bien violencia verbal de ambas partes. Tenemos esperanza?

Responder

hola quizas su machismo y egoismo y la desepercion de no trabajar lo llevo demaciado pero acuerdate que ahora tienes mas hijos no solo uno si amas a tu pareja amas a su hijos converse bien superen os malos momentos suerte

Responder

Son técnicas muy útiles y necesarias. Sin embargo, si la pareja llega en un momento muy muy avanzado de deterioro, estas y otras técnicas por eficaces que sean, ya no funcionarán. La efectividad de la terapia, viene de sus técnicas, pero también de llegar oportunamente o a buen tiempo a la misma.

Responder

¡¡Esto es increíble!! Todavía me imagino cómo DR hechicero trajo a mi marido de vuelta a mí en sólo 24 horas. Nadie podría haber hecho creer que este testimonio que estoy a punto de escribir ahora en realidad sería un día escrito por mí. Porque yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada por el estilo, pero me contó una fuente digna de confianza (una amiga muy cercana) que DR hechicero es una hechicera muy dedicada, talentosa y dotada, y después de algún tiempo me hizo visitar esta Website.It fue uno de los más excelente cosa que he hecho en toda mi vida. Mi vida amorosa estaba en completo desastre después de que mi marido me dejó por otra mujer. Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Yo simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y yo quería esforzarse más para hacer nuestra relación de trabajo, pero a mi marido no parecía importarle. Así que, con nada más que mi orgullo de perder, lo revisé. Me quedé pasmado. Este hombre es real. Él hizo cualquier magia que hace, y lo y he aquí – no más de 24 horas más tarde, tuve mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quería ir a la psicoterapia matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien ahora mismo. Y ahora me ha amado más que nunca .. Muchas gracias DR hechicero por tu amor y por reunir a mi familia de nuevo señor. Correo electrónico: {hechicero.de.amor1@gmail.com}.

Responder

Esto es increíble!! Todavía me imagino cómo DR hechicero trajo a mi marido de vuelta a mí en sólo 3 días .. Nadie podría haber hecho creer que este testimonio que estoy a punto de escribir ahora en realidad sería un día escrito por mí. Porque yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me contó una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) que hehcicero DR es un lanzador de hechizos muy dedicado, talentoso y dotado, y después de mucho cajole me consiguió Visite este sitio web. Fue una de las cosas más excelentes que he hecho en toda mi vida. Mi vida amorosa estaba en completo desastre después de que mi marido me dejó por otra mujer. Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Yo simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y yo quería esforzarse más para hacer nuestra relación de trabajo, pero a mi marido no parecía importarle. Así que, con nada más que mi orgullo de perder, lo revisé. Me quedé pasmado. Este hombre es real. Él hizo cualquier magia que hace, y lo y he aquí – no más de 24 horas más tarde, tuve mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quería ir a la psicoterapia matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien ahora mismo. Y ahora me ha amado más que nunca .. Muchas gracias DR hechicero por tu amor y por reunir a mi familia de nuevo señor. Correo electrónico: {hechicero.de.amor1@gmail.com}.

Responder

Hola, tengo 28 años y hace 10 estoy casada hace dos años y tengo dos niños m separé d mi esposo x infiel el tiene un niño d esa relación hace 5 meses retomamos la relación los 3 primeros meses fueron lindos después es un calvario la chica con la q tubo el niño lo busca lo llama no lo deja tranquilo el dice q m ama q solo conversa x su hijo pero hay cosas q yo he visto y no es así el dice q no m kiere hacer daño q lo mejor será alejarse y estar solo y solo ver x sus hijos yo lo amo y el dice q también pero lamentablemente no podemos vivir bien no sabemos cómo …..Gracias

Responder

Hola… Nesecito un buen consego plis…
Yo estoy muy bien con mi esposo tenemos dos niñas y no hay problemas de infidelidad.. El unico problema es su familia.. Ya son 12 años de conocerlos y siempre a sido igual pero antes me callaba las cosas pero a estas alturas ya no puedo…
La situacion es: mis suegros siempre quieren que mi esposo este disponoble para ellos, mi suegra siempre le habla para que la lleve a sus vueltas, se molestan cuando en muy rara ocacion me niego a que salgamos con ellos, llaman y mandan mensajes poniendo mucha insistencia, a pesar de que se puede decir que diario vamos a su casa a visitarlos pues viven a unas cuantas cuadras, y mi esposo nunca se niega a sus petciones sean cual sean, y tienen otro hijo mayor y la menor que vive con ellos, ya estoy cansada porque ya de a diario discutimos por la misma situacion.. Ya no se que hacer y se me hace injusto que nuestros unicos problemas sean esos.. En pocas palabras siento que ellos no respetan nuestras desiciones como matrimonio pues siempre quieren que se haga su voluntad… Ayuda

Responder

hola mi nombre es Luis tengo un problema con la bebida a mi esposa no le gusta q tome llevo 2 años de casado ,yo tomo una vez al mes o mas pero mi esposa no comprende q en el trabajo y los amigos mellaman para tomar y yo tomo commo máximo 10botellas con el grupo y llego a casa algo mareado y mi esposa se molesta me grita se desespera y se preocupa mucho ella dice q valla a un especialista para q m ayude con el alcohol,pero yo creo q eso es demasiado si tomo es una vez al mes y aveses hasta mas pero ella dice q valla {
q puedo hacer necesito de su apoyo para q me oriente q debo de hacer yo amo mucho a mi esposa la quiero y no quiero q ella sufra por mi culpa .quiero cambiar por ella y por nuestra familia

Responder

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … él +2349054927430

Responder

Mi nombre es jennie, soy de Suecia y el estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede imaginar mi vida sin él. Intenté todo lo posible por recuperar, pero todo mi esfuerzo por recuperarse en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve Que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver mi novio Regresar a mí después de cinco días Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo consiguió con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de si usted necesita su ayuda también, usted puede enviar por correo electrónico en su correo electrónico spiritualspellcaster12 @ gmail.com o whatsapp. ..him +2349054927430

Responder

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … le +2349054927430

Responder

El gran sacerdote obama todo el mundo ha estado hablando en el Internet también me ha ayudar con su amor hechizo semana pasada el miércoles que restaurar mi relación rota y trajo a mi ex de vuelta a mí. He estado con el corazón roto en los últimos 6 meses después de mi novio rompió conmigo, pero después de que leyeron en línea sobre el sacerdote amor obom hechizo Yo estaba muy contento de ponerse en contacto con él por la oportunidad que tengo que recuperó un mi ex , Después de que el sacerdote haya lanzado el hechizo para mí que mi novio volvió a mí después de 2 días, que es la semana pasada viernes. Con tanta alegría en mi corazón quiero apreciar obom sacerdote por su gran ayuda que hacen a mí. En caso de que necesite también su ayuda también puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … él +2349054927430

Responder

QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. ZULU, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail .com, o whatsapp … él +2349054927430

Responder

Buenas tardes mi nombres es Edgar Rodriguez tengo una relación con una persona que fue mi novia hace más de 20 años nos volvimos a encontrar hace 5 años vivimos dos años juntos tiene 2 hijos está separada de su esposo y soy divorciado con. 3 hijos a los cuales los mantengo en pencion. Alimenticia el problema es que ella regreso a vivir a la casa de su donde vivía con su esposo por problemas y diferencias entre los dos ella dice que no hay nada que ver con el me lo jura que todo lo que hace es por sus hijos que vean que no hay ningún problema entre ellos pero hay una convivencia diaria con su esposo lo cual a mí me molesta y nos causa problemas estamos separados por cuestiones económicas ella me prometió divorciarse que hasta la fecha sigue casada yo la amo ella me lo jura que sigue amándome pero yo le pido respeto a la relación. De nosotros ocupó ayuda porque estamos demaciado mal que llegamos al grado de ofendernos y casi llegar. Los goles

Responder

Estoy tan emocionada de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de conjuros que trajo a mi marido de vuelta a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 9 años ahora. Estábamos felizmente casados ??con tres niños, dos niños y una chica. Hace 2 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien más. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Como yo estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. hechicero puede ayudar a resolver problemas de matrimonio, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Así que sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y le dije mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los males que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia estamos viviendo juntos felizmente de nuevo .. Todo gracias a hechicero hechicero poderoso hechizo de amor que realmente funciona. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: {hechicero.de.amor1@gmail.com}

Responder

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

Responder

Necesito ayuda. I esposo me dejo

Responder

no te desesperes yo tengo muchos problemas con mi esposa ahora, pero espero todo se arregle nada ha sido ni sera facil nadie nunca dijo que lo seria.

Responder

Piénsalo bien ….. que igual te hizo un favor.

Responder

QUIERO RECUPERAR MI ESPOSO Y MI FAMILIA

Responder

Quiero recupetar ami familia me siento decesperado ne secito q me ayude

Responder

Quiero recupetar ami familia me siento decesperado ne secito q me ayude porfabor soy de barquisimeto estado lara venezuela

Amigo creo q esto del rompiendo matrimonial es simple lamentablemente dejamos de hacer. Hicimos algo q rompió el corazón de tu cónyuge lo q te sugiero y me funcionó 1entregar mi vida a cristo y estudiar su manual de vida 2 vuelve a reconquistar a tu esposa al principio es imposible pero el día a día hace la diferencia hablale y dile lo importante q es para ti y empieza a hacer q las cosas sucedan Dios te bendiga

MUCHAS TONTERIAS!!! ESO DE CONJUROS DE AMOR… SUENA MÁS BIEN A CONJUROS PARA SACAR DINERO.

Responder

Estoy de acuerdo con ese comentario q suena mas a conjuro de sacar dinero

Responder

QUISIERA QUE ME AYUDARAN MI ESPOSO Y YO HEMOS EMPEZADO A TENER PROBLEMAS POR SU OBSESIÓN POR EL INTERNET, ES DECIR SE LEVANTA Y SE ACUESTA MEDITO EN LA PC, CLARO TRABAJA PERO YA HE VISTO QUE NO ME RESPETA XQ HASTA CUANDO ESTA CONMIGO SE LA PASA METIDO EN ESO Y HE VISTO Q MANDA FOTOS OBSCENAS QUE PUEDO HACER

Responder

Una relación de pareja no se salva por hechizos o conjuros,no podemos tener a una persona a nuestro lado sin Considerar su libre albedrío. Y si así fuese, que tanto amor puede haber por el otro si no se respeta su voluntad y anhelos. Una persona no es un objeto que se pueda manipular a nuestra voluntad. El amor de pareja sólo puede estar constituido por el compromiso firme hacia el bienestar del otro, el respeto, la honestidad y la voluntad se seguir juntos. Si verdaderamente se desea mejorar la relación de pareja lo más recomendable es acudir a un consejero matrimonial o un experimentado terapeuta de pareja.

Responder

la vdd n se xq aparecen ese tipo de comentarios en una seccion que habla de una tema serio como la terapia de pareja, y que pena que en pleno 2017 existan personas que siguen creyendo que brujos o hechiceros les van a venir a resolver la vida

Responder

sus concejos son muy valiosos <3

Responder

Estoy tan emocionada de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de conjuros que trajo a mi marido de vuelta a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 9 años ahora. Estábamos felizmente casados ??con tres niños, dos niños y una chica. Hace 2 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien más. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Como yo estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. hechicero puede ayudar a resolver problemas de matrimonio, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Así que sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y le dije mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los males que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia estamos viviendo juntos felizmente de nuevo .. Todo gracias a hechicero hechicero poderoso hechizo de amor que realmente funciona. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: {hechicero.de.amor1@gmail.com}

Responder

Hola tengo 6 años unida a mi pareja tenemos problemas el dice q me quiere pero ya no me ama ..ya está interesado y saliendo con otra persona se quiere ir de la casa para hacer su vida libremente. ..la verdad q yo pienso q ya perdí por q el no quiere ni q lo abraze ni q le demuestre cariño. .Quiero remediar y cambiar mi forma de ser por qcbi me doy por vencida año a mi esposo y mientras este aquí en casa haré todo lo posible para q se de cuenta q si nos podemos dar otra oportunidad. ..pero su me siento muy dolida por toda esta cituacion por q el se ha enamorado de la otra persona Ojalá q pueda volverse a enamorar de mi

Responder

Enviale a la porra!

Responder

Y cuanto cobra?

Responder

QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. JOEBREAKER, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail .com, o whatsapp … él +2349054927430

Responder

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

Responder

Tengo una relacion desde el año 83 , hace un par de años mis relaciones intimas son de tan solo una al mes , ella me comenta que no le apetece, las escusas son que si los niños nos pueden escuchar ectra. Cualquier escusa es buena , le comente hace un par de meses de hacer una terapia de pareja pero se nego , no se que hacer la quiero y ella me quiere , pero mi problema esta ahi, y no tiene solucion .

Responder

Me interesa tomar terapia

Responder

Nuk mundem un kurrsesi te shkoj ne shtepin e saj sepse eshte shum larg neve tjeter shtete

Responder

Este es un testimonio que voy a decir a cada uno de escuchar. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
  Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp … +2349054927430

Responder

Mi nombre es Rivera estoy aquí para testificar acerca de
Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
Me pasó en esta vida, trajo de vuelta mi
Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
Tantas personas, pero no pudieron evitar
BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
Tener problemas en su relación no se moleste
Ya basta con contactarlo y seguir siendo bendecido ..
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME @ GMAIL.C O M
te amo..

Responder

Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que conocí a este hechicero una vez, cuando fui a África en mayo del año pasado en una cumbre de negocios. Me refiero a un hombre cuyo nombre es Dr, IYARE CHRISTOPHER él es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizo para traer de vuelta ex amante, relación problemática, hechizo de préstamo o hechizo para un buen trabajo y hechizo de suerte. Ahora estoy contento y un testimonio vivo del Dr. IYARE CHRISTOPHER porque el hombre con el que había querido casarme me dejó cuatro semanas a nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado encendida por 4 años. Realmente lo amaba, pero su familia estaba en contra de nosotros y no tenía ningún trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este gran hechicero, le dije al Dr. IYARE CHRISTOPHER SPELL CASTER lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. Y en 4 días cuando regresé al Reino Unido, mi novio (ahora marido) me llamó a mí mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su madre y su familia, él consiguió una entrevista de trabajo nueva así que debemos casarnos. No lo creí porque el lanzador de hechizos sólo me pidió mi nombre y el nombre de mi novio con un poco de información sobre nuestra relación antes del lanzamiento de hechizos. Ahora estamos felizmente casados ??y esperamos a nuestro primer hijo, y mi marido también consiguió el nuevo trabajo, nuestras vidas se volvieron mucho mejores. Su correo electrónico es: (driyarechristopherspellcaster@gmail.com) 0r Whatsapp +2349069243608 él te ayudará.

Responder

tengo problemas en mi matrimonio porque mi esposo me fue infiel y estoy destrosada nesecito un consejo y que hacer porque me estoy destruyendo a mi misma y estoy acabando con mi familia

Responder

Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que conocí a este hechicero una vez, cuando fui a África en mayo del año pasado en una cumbre de negocios. Me refiero a un hombre cuyo nombre es Dr, IYARE CHRISTOPHER él es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizo para traer de vuelta ex amante, relación problemática, hechizo de préstamo o hechizo para un buen trabajo y hechizo de suerte. Ahora estoy contento y un testimonio vivo del Dr. IYARE CHRISTOPHER porque el hombre con el que había querido casarme me dejó cuatro semanas a nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado encendida por 4 años. Realmente lo amaba, pero su familia estaba en contra de nosotros y no tenía ningún trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este gran hechicero, le dije al Dr. IYARE CHRISTOPHER SPELL CASTER lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. Y en 4 días cuando regresé al Reino Unido, mi novio (ahora marido) me llamó a mí mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su madre y su familia, él consiguió una entrevista de trabajo nueva así que debemos casarnos. No lo creí porque el lanzador de hechizos sólo me pidió mi nombre y el nombre de mi novio con un poco de información sobre nuestra relación antes del lanzamiento de hechizos. Ahora estamos felizmente casados ??y esperamos a nuestro primer hijo, y mi marido también consiguió el nuevo trabajo, nuestras vidas se volvieron mucho mejores. Su correo electrónico es: (driyarechristopherspellcaster@gmail.com) 0r Whatsapp +2349069243608 él te ayudará.

Responder

Vaya tela, aprovechando para promocionar aquí a “hechiceros”. No hagáis caso de ningún testimonio, si de verdad quieres arreglar tu relación acude a un psicólogo

Responder

Gracias Dr. AKPADA por ayudarme a unir mi relación en el plazo de 48 horas. Todavía puedo recordar aquellos período en que estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy con la ayuda del Dr. AKPADA estoy teniendo alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar correcto para conseguirlo resuelto está en: (akpadatemple@hotmail.com). Por su ayuda todos sus problemas serán resueltos dentro de 48 horas

Luca

Estados Unidos

Responder

Hola a todos, creo que esto podría ayudar a algunas personas aquí ..
He tenido mucho sobre el Dr. Shaka y sus buenas obras para traer de vuelta las relaciones perdidas y restaurar la vida, pero nunca creí en hechizos para volver a mi marido que me dejó a mí ya tres niños hace más de tres meses. Así que un buen amigo mío me presentó al Dr. Shaka hechizo sólo porque mi condición era tan mala y las responsabilidades en mi cabeza eran más que yo. Mi esposo me dejó por otra mujer probablemente porque ya no me ama, así que le envié un correo electrónico a Dr a través de su correo electrónico (drshakaspells@gmail.com) y le dije todo, él me dijo que no me preocupara que mi esposo regrese. Sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido volverá de inmediato y pedir perdón. Dr Shaka realmente lo hizo por mí y mi marido volvió a mí en tres días y estoy muy feliz y todas las gracias van al Dr Shaka. Le prometí al Dr. Shaka que compartiría este testimonio con todos si él me hace ser feliz con mi esposo otra vez. Y lo hizo, por lo que estoy compartiendo este testimonio con cada uno aquí. Ahora soy la mujer más feliz de la tierra porque el Dr. Shaka restauró mi matrimonio. También puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico (drshakaspells@gmail.com). Él también puede curar cualquier tipo de enfermedad y enfermedades, el caso ganador del caso ganador, los casos de adicción, y muchos más.

Responder

ESPIRITUALMENTE AMOR Y GOLPE DEL DINERO.

Esta es la estación y la hora de su total transformación y perfección. Como el poder de la resurrección se manifiesta en su vida hoy, el mundo verá y se maravillará con el despertar en su vida. La resurrección es un cambio de posición sobrenatural y glorioso sin importar la posición deprimente y nu-dignificante que el enemigo ha colocado en su vida que está surgiendo de esa posición hoy que experimentará un cambio dramático.
TAMBIÉN TE PUEDO AYUDAR CON:

1. Traiga a su novio de vuelta
2. Trae a tu marido de vuelta
3. Traiga de vuelta a su esposa
4. Trae a tu novia de vuelta
5. Ganar la lotería
6. Promoción en oficinas
7. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero
8. Completar la cura de cualquier tipo de enfermedad
9. compromiso matrimonial y tantos más

PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL EN ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO {kakarakaspell@yahoo.com}
Dr Kakaraka> contacto No; {+27613923329}

Responder

Quiero recuperar a mi pareja ayudamen

Responder

Apreciados lectores

Responder

Apreciados lectores, esta pagina facilita el contactarse con personas que desean tu dinero y sugieren hechizos para acercar a tu pareja, para ser rico, sacarse la lotería etc. Por que estas pasando momentos difíciles se aprovechan de esa situación para “ayudarte” pero eso no es ayuda, aun si esos hechizos fueran gratis no es ayuda. Para restablecer la pareja se necesita ir a la fuente del amor que es Dios y los consejos de su Santa Palabra, y eso es gratis, pero también buscar un terapeuta de pareja en lo posible cristiano o cristiana, para que te oriente y ayude a reconocer tus defectos y como superarlos, lo mismo los de tu pareja, a aceptar lo que no se pueda cambiar, y perdonar lo que haya que hacerlo. La cura duradera es la que viene de Dios y de una persona que lo busca con fe pues nos ama y desea vernos felices y hará que lo seas si oras por ti y tu pareja cada mañana, lo rápido y no duradero una perdida de tiempo es confiar en la hechicería que te alejara mas Dios y te acercara sin que te des cuenta a lo oculto y peligroso, debilitara tu fe y al final no tendrás la alegría de vivir. Que Dios ilumine tu camino y hagas la mejor decisión.

Responder

tengo muchos problemas con mi esposo se q el tiene a otra pero el me dice que el me quiere aun y no creo q eso sea verdadero como ago.

Responder

Quier0 tomar terapia

Responder

Yo creo que nada en esta vida es completo empezando por la felicidad
Mi Matrimonio es perfecto y todo el que ve de fuera también lo ve perfecto, a mí no me falta de nada mi marido me apoya en todo se preocupa por mí se desvive por mí me trata como una reina todo el mundo me dice vendemelo dónde lo sacaste no tiene un hermano,.
y es que es como un padre pero como el mejor padre del mundo qué vela yono le falte a su hijo de nada que no le pase nunca nada malo
Pero nunca tenemos sexo no me.toca hace 7 meses
Y es que yo dejé de buscarlo porque me canse que si yo no hacía el amago no teníamos sexo, encima claro de 5 veces que que iba a buscarlo 3 eran un NO! pasaba
siempre algo le dolía, o agotamiento físico , preocupación. Etc yo creo que le bajará la regla de vdd ,es q no puedo con el.. q hago ? es una causal de divorcio , es asexual
yo también de verdad os juro qué me siento como una reina la forma como me trata cómo preparar desayuno fin de semana , o cuando me ve apurada con algo , o angustiada , triste, El siempre Trata de hacerme sonreír ,de verme feliz. .. no sé que hacer tú que también soy joven y todo el mundo me entra sea que le guste guapa no lo sé bueno independientemente de eso yo quiero sentirme mujer sentirme deseada acabo de entrar en la cuarentena y él también no sé qué hacer

Responder

Tengo 2 años de divorciado, la sigo amando y me ama. Ambos estamos solos. Tres veces intentamos volver y 3 veces fracasamos. Ella tiene temor de que volvamos, puesdice que ella siempre pierde. Está es una etapa depresiva, solo llorar. Cree que nuestra relaciion esta muy contaminada para volver a intentarlo.

Responder

Donde puedo encontrar grupos de ayuda para terapia de parejs

Responder

ME ENCANTARIA PODER SALVAR MI RELACION PORQUE AMO PROFUNDAMENTE À MI ESPOSA

Responder

Mi esposo y yo nos separamos por un largo período de tiempo y me encontré con diferentes lanzadores de hechizos y todos fueron incapaces de traer a mi esposo de vuelta. Estaba tan triste y casi desilusionada hasta que conocí a un hombre llamado gran hechicero que me ayudó a recuperar a mi esposo con algo de experiencia que hice sola. Desde entonces, he estado tan feliz y no podía creer que esto sucediera. Es un hombre genuino con una gran experiencia en cómo conseguir a su esposo, he estado viviendo felizmente con mi esposo y ahora tendré dos hijos.

Responder

hola buenas tardes necesito que me ayude con mi pareja ,,quiero que me digas si tengo una solución con el ….. lo que pasa que me fui de la casa de el sin de decir nada ,…. por mi orgullo lo hice y ahorra me duele lo que hice…. me di cuenta que lo amo…..tengo una niña con el ….

Responder