Saltar al contenido

16 Cosas que hice en el 2.010

1) Formalizo mi separación.

Por cosas de la vida me separo de mi mujer. Sin embargo, se trata de una separación teórica porque en la realidad nos vemos prácticamente a diario, vamos a cualquier lado juntos, etc. Tenemos 2 hijos que nos unen mucho 🙂

2) Estuve 23 días ingresado en el hospital.

Fue una mala experiencia porque cuando ingresas sin saber qué es lo que tienes se añade un punto de amargura al proceso. El tiempo pasaba lento y los padecimientos iban en aumento. Sin embargo, finalmente salí. No estaba totalmente recuperado pero con un único objetivo: cuidar mejor mi salud (más si cabe).

3) Estas 2 primeras experiencias me hacen más fuerte psicológicamente.

Lejos de derrumbarme hacen que me sienta invulnerable. Me han pasdo muchas cosas malas en los últimos años y aquí sigo. Con muchas ganas de vivir, aprender, luchar y ver a mis hijos crecer. ¡Se logra algo viniéndote abajo? La única opción es seguir hacia adelante.

4) Incorporo grandes paseos diarios a mi rutina.

Debido a que no puedo hacer deporte debido a mis limitaciones físicas, decido andar 4 horas diarias, siempre que mis hijos me lo permitan 🙂 Todavía quedan unos años para que puedan aguantar estas caminatas. Esperaré pacientemente pues serán la mejor compañía que pueda tener.

5) El 27 de Marzo nace este blog.

Con la intención de mejorar como persona y ayudarme a mi mismo tras infinidad de sucesos desgraciados en mi vida, nace este blog el 27 de Marzo. He mantenido el ritmo de publicación: mínimo un post al día.

6) Abandono una pequeña fuente de ingresos.

Durante unos meses me dediqué a realizar vídeos promocionales para webs que colgaba en Youtube. Sin embargo, requería mucho tiempo para buscar clientes: a veces perdía 2 horas de mi tiempo y no encontraba ninguna web interesada en mis servicios. No podía perder 2 horas diarias de mi vida en algo tan infructuoso.

7) Creo mi 2º Blog.

El 22 de Agosto creo mi 2º Blog. Logro 4 portadas en Menéame con este blog.

8) Descubro Ivoox.

Una web con miles de audios: podcasts, audiolibros y programas de radio. Te los puedes descargar a tu ordenador y escucharlos cuando a ti te apetezca. Este descubrimiento hace que dé el siguiente paso:

9) Me compro un MP4.

Con el objetivo de escuchar audiolibros mientras ando, me compro un MP4. Ya me he escuchado todos los audiolibros que aparecen en mi listado de Libros de Autoayuda. Gracias a este MP4 he tenido paseos en los que me he muerto de risa escuchando a Gravina82.

10) Descubro a Àlex Rovira.

Este hombre, catalán para más señas, es una de las personas que decidido seguir en mi vida. Me cautivó su audiolibro: La Brújula interior. Comparto su visión de la vida, tiene una excelente oratoria y transmite ideas muy fácilmente.

11) Logro ser 1º en Google con las palabras Superación Personal.

Ahora estoy en tercera posición, competir con los vídeos de youtube es complicado. También estoy intentando posicionar este recopilatorio de Libros de Autoayuda (si me lo enlazas desde tu blog te lo agradecería 😉

12) Soy testigo de cómo mi blog alcanza las 700 visitas diarias.

Este blog ha ido creciendo poco a poco. La asignatura que tengo pendiente es la fidelización de las visitas. Muchos de vosotros entráis para luego salir y nunca más volver. Ya buscaré el modo de atraparos 😉

13) Cumplo 35 años.

Te confesaré un secreto: siempre he sido muy despistado pero esto que te voy a contar es para nota. Me he pasado todo el año creyendo que tenía 35 años. Cada vez que me preguntaban cuál era mi edad siempre respondía: 35 años. Creía que iba a cumplir 36 años (hasta que eché cuentas 🙂

14) Me convierto en “profesor”, además de padre.

Mis hijos están en 2º de Infantil así que ya han empezado con las grafías y demás conocimientos formales. Cada vez que caen en mis manos les cae una lluvia de fichas para que dominen las grafías. También busco páginas webs educativas y de entretenimiento infantil. Te recomiendo esta: http://www.poissonrouge.com/

15) Me engancho a “El Cártel de los Sapos”.

Es una telenovela colombiana sobre el mundo del narcotráfico inspirada en hechos reales. Ya voy por la segunda temporada que puedes ver aquí: http://www.caracoltv.com/elcartel2
No es una serie muy didáctica que se diga pero siempre me he sentido atraído hacia este tipo de películas mafiosas :$

16) Cada día que pasa me enamoro más de mis hijos.

¿Tendrá el amor algún tope? Tienen 4 años y estoy asistiendo a su primera vez que escriben su nombre, su primer baño en la piscina sin manguitos, sus expresiones adultas que me resultan tan graciosas… Infinidad de cosas que hacen que tener hijos sea la cosa más maravillosa de este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

Te agradezco la página, me ayuda mucho. Escucho varios libros de tu pagina diariamente, me hace reaccionar bastante "Quién se ha robado mi queso", No sé muy bien por qué, pero tiene una lógica que no puedo menos que asentir. Muchas gracias!!!!

Responder

Gracias, me alegro de que te guste mi página y de que te tomes la molestia en comentármelo.

Responder

Me alegra que te sea de ayuda Porfilia. Gracias a ti por seguirnos.

Un saludo,

el equipo de Recursos de Autoayuda

Responder

Te agradezco la página, me ayuda mucho. Escucho varios libros de tu pagina diariamente, me hace reaccionar bastante "Quién se ha robado mi queso", No sé muy bien por qué, pero tiene una lógica que no puedo menos que asentir. Muchas gracias!!!!

Responder

Excelente, pagina…la encontré gracias a la ociosidad y también a que atravieso ciertos problemas, pero sin duda alguna me encanto…Felicidades que este proyecto continué…

Responder

Mil gracias Galisha por tu comentario

Responder