Saltar al contenido

3 cosas que aprendí cuando mi avión se estrellaba

charla_ted

Una curiosa charla TED que dura 5 minutos y que cuenta la experiencia de un hombre cuando supo que iba a morir. Estaba a bordo de un avión y este sufrió una avería grave. A partir de ese instante Ric Elias supo que iba a morir y tuvo 3 pensamientos. Mejor véanlo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

O.O

Responder

lo bueno: Que tiene razón. Lo demas todo es malo: Si nos estamos en su misma situación, decimos: Eso no me va a pasar a mi. Se que no lo estoy haciendo bien, tengo que cambiar, pero.. Nos aferramos a las cosas que dicen ser importantes, que dan prestigio, poder, conocimiento mundano, placer, provocan envidia. Y sin embargo dejamos pasar las cosas sencillas, humildes, las que llenan, las que te enseñan a amar, a perdonar, a reir, a respetar, a olvidar.
Quisiera ser un niño y empezar de nuevo. ¿ Como se hace eso ?. Que alguien me enseñe.

Responder

Hola Victor,

Gracias por tu comentario. Es cierto lo que dices y me parece genial que abordes este tema. Todos tenemos un niño interior (inner child) pero con los años nos terminamos alejándo y olvidando de él. Nos volvemos muy serios, absorbidos en un montón de problemas, rumiando nuestras preocupaciones y eso se nota en nuestro cuerpo: se vuelve rígido y tenso. La psicología somática es una nuevo ámbito que se está desarrollando (y en pleno auge en California ahora mismo) y trabaja precisamente con el cuerpo y los aspectos olvidados de uno mismo. Si te interesa o quieres más información, puedes contactar conmigo: jas.murga@gmail.com.

Un saludo,

Jasmine

Responder

No esperes a sentir que tu vida se acaba.

Responder