Saltar al contenido

3 foros de psicología, éxito y superación personal

foros-psicologia


Desgraciadamente no puedo crear un foro en este blog, cosa que me gustaría, ya que la plataforma que utilizo para realizar dicho blog no permite instalar el software necesario para crear un foro de calidad.

Sin embargo, os voy a dar a conocer 3 foros que quizá os interese visitar. Uno es en español y los otros dos son de habla inglesa. No tengáis miedo a los de habla inglesa. Seguro que vuestro navegador (mozzilla o internet explorer) incorpora algún pluggin automático que traduce las páginas a vuestro idioma. No es que sea una traducción muy buena pero ayuda a entender, de sobra, lo que se está tratando.

Aquí os dejo mis tres foros preferidos, seguro que existen más pero estos son los mejores:

1) Foros de Psicología Online.

Este es el enlace: Foros de Psicología Online. Es, sin duda, el foro más activo en lengua hispana. Un verdadero lugar de encuentro para todos aquellos que tengáis un problema y queráis compartirlo así como tratar cuestiones sobre la psicología y demás temas variados.

Advertencia: en los foros la gran mayoría de usuarios no son profesionales de la salud lo que deberás recoger sus consejos y opiniones con pinzas. Hay que tener sentido común.

2) Foro Warrior sobre el éxito, el poder y el desarrollo personal.

Este es el enlace: Foro Warrior sobre el éxito. Más que un foro es un sub-foro ya que está englobado en un listado de más temáticas variadas pero que nada tienen que ver con los temas que nos interesan.

Los Foros Warrior son foros sobre Marketing en Internet y, por tanto, tienen este subforo sobre el éxito, el poder y el desarrollo personal. Es la forma que tienen de motivarse.

Es un foro muy activo y, dada la gran cultura que tienen los americanos sobre estas temáticas, es de lo más interesante y educativo.

3) Foros Successvibe (“Éxito Vibe”).

Este es el enlace: Successvibe. La descripción que ponen ellos mismos:

“Successvibe es una comunidad online para los interesados en descubrir los secretos de una vida exitosa. Estamos aquí para discutir sobre el éxito y la motivación, la prosperidad, abundancia, y lo que se necesita para alcanzar tus metas y sueños en la vida. Los temas de discusión incluyen: ajuste de metas, la motivación, la creación de riqueza, salud vibrante, la ley de atracción y mucho más.”

¿Suena interesante, verdad? No es un foro tan activo como los de arriba pero algo te podrá aportar.

¿Te ha gustado este artículo? Te pido un favor, ayúdame compartiendo este blog con tus amigos. Clica en el botón de “Me gusta” de la caja Facebook de abajo. Gracias por tu apoyo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Muchas gracias por la aportación, a mi me pasa lo miso, me gustaría crear un foro sobre psicología y mindfulness, pero no me es posible.

Responder

Muy buenos foros, gracias por el aporte.

Responder

El mundo de las finanzas y el manejo del dinero que hacemos todos cada día, no queda fuera de esta realidad, por lo tanto, es para nosotros más sencillo escuchar una historia que nos permita comprender un concepto, que solo hablar de valores y horizontes temporales, de interés compuesto y de diversificar o conceptos como nivel de riesgo aceptable

Responder