Aceptar los cambios para mejorar

“Sin aceptar el hecho de que todo cambia, no podemos encontrar la calma perfecta. Pero, por desgracia, es difícil para nosotros aceptarlo porque no podemos aceptar la verdad de la transitoriedad. Por eso sufrimos.” ~ Shunryu Suzuki

El cambio puede ser una cosa difícil. La mayoría de la gente quiere cambiar sus vidas, de alguna manera, pero les resulta difícil empezar bien o sostener el cambio por mucho tiempo.

Estoy feliz de informar que después de mucho esfuerzo, me he vuelto bastante bueno en adaptarme al cambio . Siento que necesito mejorar mi vida y con el cambio puedo aprender cosas nuevas constantemente.

¿Qué he aprendido de mis cambios? Podría escribir un libro sobre esto (y probablemente lo haga algún día), pero la esencia se encuentra en el espacio entre el hecho inevitable de cambio y en la increíble resistencia al cambio dentro de nosotros mismos y en la gente que nos rodea. Queremos cambiar y, sin embargo, no lo hacemos. ¿Cómo resolver esta tensión?

Puede ser increíblemente difícil o puede ser maravillosamente fácil y próspero. El camino es difícil pero creo que cada uno puede encontrar fácilmente los aspectos positivos del cambio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.