20 actividades para hacer con tus amigos que no te costarán nada

Existen gran cantidad de personas que no saben entretenerse si no es gastando dinero. Van al cine, comen fuera de casa, juegan a los bolos… Todo ello requiere de un cierto nivel de gasto económico. Sin embargo, hay muchas actividades gratuitas con las que puedes pasártelo estupendamente.

Antes de entrar a verlas, te invito a que veas este vídeo inspirador y de cómo algunas personas utilizan su tiempo libre para aprender cosas nuevas.

  1. Cine en casa: Este es uno de los planes más destacados. Podéis ver una película en DVD o que estén echando en la TV. Con unas palomitas es el plan perfecto.
  2. Noche de juegos: Monopoly, un simple juego de cartas, ajedrez… cualquier opción es buena para pasarlo bien.
  3. Una cena especial: Innovar una cena utilizando lo que ya tengáis por casa. Un plan divertido y, sobretodo, muy económico.
  4. Videojuegos: ¿A quién no le gusta pasar una noche de videojuegos con los amigos? Los juegos de fútbol como el Pro Evolution o el FIFA son las mejores opciones.
  5. Noche de póker: Este juego tradicional también pueden ayudaros a pasar una buena noche. Organiza una buena partida y vosotros decidís si utilizáis dinero real o no.
  6. Pasear por el centro comercial: También podéis dar un paseo por un centro comercial para ver las novedades. No es necesario comprar nada para pasarlo bien.
  7. Dar un paseo por el parque: Disfrutar de la naturaleza y aprovechar ese tiempo para hacer todo tipo de actividades al aire libre. Una forma muy divertida de matar el tiempo.
  8. Bicicleta: La bicicleta es la gran olvidada y, sin embargo, una opción de lo más divertida.
  9. Ir a museos gratis: Hay algunos museos donde no se cobra la entrada. Enteraros de cuáles son e ir a visitarlos. Aprenderéis mientras os divertís.
  10. Patinaje: ¿Todavía te acuerdas de patinar? ¿No demasiado? Es hora de retomar los viejos hábitos. Coged vuestros patines y a pasarlo bien.

  1. Cata de vinos: Aprender a diferenciar es todo un arte. Es un hobbie que atrae a muchas personas y es mucho más divertido de lo que te puedas llegar a pensar.
  2. Música gratis: Hay algunos grupos que tocan de forma gratuita para darse a conocer. Podéis enteraros de si toca alguna de esas bandas e ir a conocerlos.
  3. Turismo: No hace falta conocer nuevas ciudades para hacer turismo. Seguro que todavía hay zonas de vuestra ciudad que no conocéis.
  4. Risas gratuitas: Al igual que pasaba con las bandas gratuitas, hay algunos comediantes que se dan a conocer en los bares gratis.
  5. Ver las estrellas: Las estrellas las podemos contemplar sin tener que pagar. Ir a un sitio alto, tranquilo y oscuro para poder percibirlas con mucha más claridad.
  6. Servicio de voluntariado: ¿Crees que puedes ayudar a los demás? Únete a un servicio de voluntariado para mostrar al mundo tu parte más solidaria.
  7. Ir a la nieve: Si vives en un lugar donde nieva en los meses de invierno, puedes ir a disfrutar de la nieve. Podéis hacer muñecos de nieve o lo que se os ocurra para pasarlo bien.
  8. Ir a la playa: Seguro que este plan no hace falta que os lo recuerde, ¿verdad?
  9. Picnic:Una buena forma de retomar el contacto con la naturaleza. Preparar una pequeña merienda, coger un mantel e iros al parque a disfrutar de ella.
  10. Aprovecha las horas libres para relajarte: ¿Tienes un rato libre y no sabes lo que hacer? Simplemente quédate en casa, túmbate y trata de relajarte para alejar todos tus problemas.


9 comentarios

  1.   Melanie R.R.B. dijo

    Estos comentarios son los mejores , y haora se que voy hacer con mis mejores amigas y amigos que en total de hombres y mujeres son como 8 personas de mejores amigos y /a/ . Estoy zuper feliz de las actividades.

  2.   Melanie R.R.B. dijo

    Una idea es ir al cine , si quiere en el Mall o en la casa

  3.   Melanie R.R.B. dijo

    Lociento pero se puede cambiar la imagen de perfil.

  4.   kristell dijo

    lindo

  5.   Anónimo dijo

    No me ha gustado nada
    Falataba el veo veo

  6.   Yomellamoralph dijo

    Mmm szi ken mdwi mammai mio

    1.    Ana dijo

      Siempre lo juego con mi mejor amigo mientras esperamos el taxi.

  7.   Nohomo dijo

    Buenas opciones, cata de vino, mirar las estrellas, etc…… Si te quieres follar a tu amigo, claro. Pero no es el caso xd

  8.   Anónimo dijo

    muy cheveres la ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.