Saltar al contenido

Dedicado a todos esos adolescentes que se burlan de los demás

no hay nada mejor

El periodista Dan Savage creó un proyecto muy inspirador que llevaba por título “It Gets Better” (“Se pone Mejor”). Estaba dirigido a los adolescentes homosexuales acosados en las escuelas. Los protagonistas eran homosexuales que habían crecido y que llevaban una vida muy impresionante.

Sin embargo, nadie había pensado en los adolescentes que en su día fueron los chicos más populares del instituto y que sin embargo su popularidad se estancó y fue decreciendo con la edad. Aquellos adolescentes que pensaban que su vida iba a ser tan genial como la que llevaban en el instituto pero que su vida dejó de ser tan increíble.

Cuando se convirtieron en adultos ya nadie les reía las gracias, se quedaron calvos y engordaron, obtuvieron unos puestos de trabajo pésimos y que sus jefes son aquellas personas de las que se burlaban en el instituto.

Este vídeo contiene un mensaje muy importante para todos esos chicos/as populares que no respetan a los demás y que que se encuentran ahora en la cima del éxito social. Que disfruten mientras puedan porque a partir de unos pocos años todo será cuesta abajo:

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

Los jóvenes españoles se encuentran entre los últimos puestos a nivel mundial en reconocer la gravedad del bullying. Alrededor de un 50 por ciento afirma haberse visto envuelto en una pelea en el último año.

Existe una frase que me encanta que resume un poco el espíritu de este artículo:

“No te rías de un friki porque un día puede ser tu jefe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.