Apoyemos el programa de radio “Pensamiento Positivo”

Últimamente hablo bastante del programa radiofónico Pensamiento Positivo que se emite en Punto Radio.

Es un programa fantástico sobre desarrollo personal en el que se traen todas las semanas varios invitados de una calidad excepcional para tratar el tema elegido. También se recomiendan muchos de libros de esta temática e incluso se recomiendan hasta películas que nos pueden enriquecer la mente. Es simplemente genial.

Su conductor, Sergio Fernández, es un joven muy simpático que devora un libro por semana. Su sabiduría sobre esta temática del desarrollo personal es infinita.

El otro día escribí una transcripción del programa titulado Influencia positiva. En el artículo hay un comentario de una lectora habitual de este blog… se llama Mar y desde estas líneas le doy las gracias por ser tan fiel a las cosas que aquí publico. Sus comentarios siempre aportan algo de valor al artículo. En esa ocasión escribió algo que desconocía:

“Debido a la fusión de abc punto radio con cope, el futuro del programa “pensamiento positivo” está en el aire. Así que se han movilizado y recogen firmas para que continúe en change.org, merece la pena firmar.”

Me quedé de piedra. No lo sabía, así que me puse a investigar en change.org para ver si de verdad se hablaba algo del tema. Efectivamente se ha creado una página para recoger firmas debido a que el programa está “en el aire”.

Os voy a dejar con un vídeo de una de las últimas emisiones de Pensamiento Positivo. Si te agrada esta temática y te parece que el programa lo merece, te agradecería que “firmaras” una petición para que el programa continúe. Esta es la página donde puedes hacerlo: firma. A la derecha tienes que rellenar unos sencillos datos (nombre, apellido, email…) y luego darle al botón de “Firma”. Es así de sencillo. Me han comentado que en ocasiones el botón de “Firma” falla. Si es el caso, prueba a intentarlo de nuevo.


Categorías

Sin categoría

Un comentario

  1.   Mar dijo

    Hola!, muchas gracias por la mención y por valorar mis comentarios! Los de pensamiento positivo ya van por las 1.200 firmas!, ha dado un subidón impresionante en poco tiempo, me alegro de que así sea. Un gran saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.