Bienvenida/o al “día Cero” del Desafío

Bienvenida/o al día 0 del Desafío 21 DVMS.

En primer lugar, quiero felicitar a todos por estar aquí hoy. Estamos aquí con un único compromiso: vivir una vida más sana. Vamos a hacer juntos este desafío 21 DVMS y nos vamos a apoyar mutuamente.

Cada día publicaré un nuevo post con la tarea a realizar para dicho día. En ese mismo día, se debe llevar a cabo la tarea, así como lo que planeaste para ese día con tu Plan de Acción 21 (lee más abajo para saber qué es esto del Plan de Acción 21), y luego compartirás tu progreso y los resultados al final del día.

No dudes en enviar nuevas respuestas a los mensajes de otros miembros. La interacción y la participación es clave para ayudar a los demás a tener éxito.

Consigue que tus amigos y familiares participen

Mañana comenzamos. Si conoces algún amigo/a o familiar que pueda beneficiarse de esto, por favor comparte este desafío con ellos. Vamos todos a marchar para adelante, hacia una vida más saludable este próximo 2011 y ¡que sea nuestro mejor año! Juntos, vamos a hacer que esto suceda.

Día Cero: Pre-Trabajo.


Hoy es 31 de diciembre. ¿Estamos listos para comenzar este desafío que tenemos por delante? ¡Yo estoy muy motivado! 🙂

Antes de irrumpir en el 2.011, vamos a hacer algo de trabajo previo. Esto será como nuestro campo de batalla para tener éxito en nuestro próximo desafío de conseguir nuestra mejor salud y bienestar.

Paso 1: Escribe la visión ideal de tu salud / aptitud / estilo de vida (10 min).

Durante los próximos minutos, quiero que te imagines tu mundo ideal. En tu mundo ideal, ¿cómo es tu estado de salud / aptitud / estilo de vida? ¿Cuánto pesas? ¿Qué tipo de dieta llevas? ¿Con qué frecuencia haces ejercicio? ¿Qué tipo de hábitos has cultivado?

Cuando pienso en mí mismo, en mi mundo ideal yo pesaría 80 kilogramos. Tengo un aspecto saludable y cuidado. Mi cuerpo es lo más parecido a un nadador profesional :-). Estoy en muy buena forma. Tengo un buen sentido del humor y siempre encuentro el lado gracioso de las cosas. Soy elegante tanto en el vestir como en mi forma de tratar a las personas. Mi alimentación habitual se compone de verduras, frutas, pescado, ensaladas y zumos. Salgo a hacer ejercicio todos los días para mantener mi cuerpo y mi mente en forma. Medito regularmente para limpiar mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Paso 2: Crear un Plan de Acción para estos 21 días (20 min)

Consulta tus metas 21 DVMS del paso 1. ¿Cuáles son tus pasos de acción clave que te ayudarán a lograr estos objetivos? ¡Escríbelos! Por ejemplo, si quieres perder 5 kilos, tus pasos de acción pueden ser durante 45 minutos todos los lunes, miércoles y viernes salir a correr o nadar.

Paso 3: ¡prepárate para la acción! 🙂 (10 min)

¿Cuáles son los puntos clave que te ayudarán seguir tu Plan de Acción durante los 21 días? ¿Despertarte más temprano? ¿Has llenado el frigorífico de frutas y verduras?

Nuestro objetivo durante estos 21 días es:

(a) Cumplir con tu plan de acción.

(b) Cumplir con la tarea diaria.

Cuando termines cada tarea, táchala con gran satisfacción.

Estate atento/a mañana ¡1 de enero del 2.011! Prepárate 2011, ¡allá vamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.