Saltar al contenido

Céntrate en lo que quieres conseguir, video-consejo de Mario Luna

Mario Luna ha sido un nuevo descubrimiento para mí. Lo conocí a través de un retweet de una cuenta sobre dieta-paleo creo recordar; su vídeo se titulaba “¿Cómo hago yo el ayuno intermitente?“.

Precisamente yo he empezado a hacer una especie de ayunos intermitentes y este tema me interesaba mucho. Cómo se expresa y su manera de transmitir eficientemente las ideas me atraparon de inmediato.

Pues resulta que Mario es lo que aquí se le conoce como un “culo inquieto”. Tiene 3 canales en Youtube y una cuenta en instagram muy activa en donde cuelga fotos tan impresionantes como esta:

¿Eres consciente de que cuando haces ejercicio te estás dando una de las formas de amor más poderosas que existen? P.D. Etiqueta a tus amig@s interesad@s 😉 ??? ???Tags abajo ??? #netkaizen #marioluna #vidasana #salud #deporte #fitness #gym #gimnasio #ejercicio #rejuvenecer #adelgazar #perdergrasa #quemargrasa #estilodevidasaludable #musculacion #culturismonatural

Una foto publicada por Salud Extrema – Vida Saludable (@salud.extrema) el

Puedes seguirle en Twitter para no perderte todo lo que en las redes sociales publica.

Recientemente colgó un vídeo en twitter que lo tituló “Tu mente te dirigirá hacia donde te enfoques”. Resulta muy motivador, y con unas ideas muy originales:

[thrive_lead_lock id='13399′]Hidden Content[/thrive_lead_lock]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.