Saltar al contenido

Cómo desarrollar la mente

Como desarrollar la mente es una tarea sencilla si sigues estos 9 pasos:

1. Haz lo que más temas.

Si hay una cosa que va a cambiar tus pensamientos más rápido que cualquier otra cosa, es hacer frente a tus miedos.
Cómo desarrollar la mente, 10 consejos.

2. Deja de hablar.

Es genial estar en silencio durante un ratito . Nuestro pensamiento se dirige hacia el interior y empezamos a a sacar conclusiones más coherentes para afrontar la vida.

3. Aférrate a tus fortalezas.

A veces nos centramos demasiado en tratar de fortalecer aquellos aspectos más débiles en nosotros cuando hay que concentrarse en desarrollar, mejorar y fomentar nuestras fortalezas. Si quieres aprender como desarrollar la mente potencia tus puntos fuertes.

4. Fortalecer tus pensamientos acerca de ti.

Refuerza tus pensamientos acerca de tus puntos buenos. Si eres bueno hablando con la gente o si eres bueno en matemáticas, recuérdatelo más a menudo. Esto tiene la ventaja de reforzar y fortalecer tu imagen de ti mismo.

5. Toma alguna decisión arriesgada.

La vida será aburrida si no le añades un poco de pimienta a la misma. Tomar una decisión arriesgada rompe por completo los límites de tu zona de comodidad y tu vida podría cambiar para siempre.

6. Habla con un extraño.

Una vez más se trata de romper nuestras zonas de comodidad. Sólo con decir hola a extraños en la calle o buenos días puede tener un enorme impacto para ti y para el extraño al que saludas.

7. Escribe un artículo acerca de ti.

Aprender a desarrollar la mente.Imagina que un periódico te ha pedido que escribas un artículo de 1000 palabras sobre ti mismo y tu vida. Quieren saber lo que te motiva en la vida. Ahora empieza a escribir el artículo. Esto te ayudará a tomar conciencia de quién eres y lo que de verdad te gusta en la vida. Si quieres aprender a como desarrollar la mente tendrás que conocerte a fondo.

8. Cree en ti mismo.

Muchas personas creen que su vida está predestinada y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Nada más lejos de la realidad. TÚ eres la única persona que controla tu vida. Piensa en esto y comienza a actuar en consecuencia.

9. Medita todos los días.

La meditación tiene el poder de cambiar tu vida y tu forma de pensar para siempre. Meditar durante unos minutos todos los días va a transformar tu cerebro físicamente, se refuerzan las conexiones neuronales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

FALTA EL PASO 4

Responder

muy buenos

Responder