Un vídeo que te abrirá los ojos

Vas a morir.

Acepta este hecho, dale la bienvenida. No lo veas como algo malo. Úsalo como una herramienta para dejar de perder el tiempo. Ya sea que creas en la vida después de la muerte o no, estás aquí ahora. Todo lo que alguna vez pasó, cada historia de éxito, cada estrella del rock y líder político están aquí, en este pequeño planeta:

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

Seguro que ya sabes cuál es tu sueño. ¿Haces algo por conseguirlo? Quizás al principio lo veas imposible. Trata de volverlo más asequible. Quizá tengas que dividirlo en pequeños objetivos e ir poco a poco. En cualquier caso, no te olvides nunca de él porque será una gran motivación para vivir y hacer que tu paso por aquí se vuelva más interesante.

Este vídeo está creado por Posibl.com, una red social donde las personas exponen sus sueños, deseos, metas u objetivos que quieren alcanzar. También se puede ayudar a otros soñadores con donaciones, contactos, regalos y acciones. También se pueden seguir de cerca los sueños de otras personas.

En Posibl. sueñan con un mundo donde los sueños no sean sólo una utopía, sino una meta por la que luchar nada más levantarse de la cama. Esos sueños son los que nos ayudan a seguir adelante para superar nuestras limitaciones.

Es un proyecto global muy ambicioso y lleno de buenos propósitos. Desde recursosdeautoayuda.com les deseamos todos los éxitos posibles. Con trabajo y pasión, seguro que lo consiguen.


Un comentario

  1.   javier dijo

    recibe estes video correo y vivelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.