Saltar al contenido

Conferencia: “Convertirse en un un superhéroe para encontrar un trabajo”

conferencia

Hace poco os recomendé un libro de Fernando Sánchez Salinero sobre cómo podemos afrontar esta crisis en la que estamos metidos.

Hoy os traigo una magnífica y muy divertida conferencia del mismo autor.

La conferencia es un mensaje para los universitarios que buscarán empleo y que quieren desarrollar una vida profesional, y, por extensión, para todos los que quieran buscar empleo. Las oportunidades, hoy más que nunca, hay que fabricarlas por uno mismo.

Tenemos que hacer superesfuerzos y convertirnos en superhéroes para avanzar frente a todas las dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

una lluvia de realidad muy bien contada ´y que la juventud como las generaciones posteriores se apliquen al cuento y no esperen a que le den el pescao que aprendan a pescar antes de que el hambre nos enseñe.

Responder

Una de las conferencias mas bonitas, entretenidas y reales que he visto en muchos anos.tuve mi empresa y la cerre el pasado ano y puedes quedarte a llorar o ver el futuro lleno de oportunidades.mi unico consejo es que ahora en espana el ambiente esta contaminado y lo mejor es irse a otro ambiente con otras culturas. Llevo 1 ano en inglaterra y aqui la gente piensa de forma totalmente diferente porque no estan contaminados con tanta crisis. Da gusto escuchar a fernando. Muchisimas gracias por esta inyeccion de energia. Desde londres. Ruben

Responder