Conferencia: Entrenamiento de la Mente Para Alcanzar La Felicidad

Esta es una conferencia llevado a cabo por Matthieu Ricard. Es un es un monje budista, escritor y apasionado de la fotografía. Vive y trabaja en la región del Himalaya durante 40 años. Matthieu Ricard donó todos los ingresos de su trabajo en treinta proyectos humanitarios en Asia a los que dedica gran parte de su tiempo.

En esta conferencia reflexiona sobre la felicidad a la que define como un estado de bienestar inherente a todo ser humano. Es necesario un entrenamiento de la mente para poder deshacernos de las emociones negativas y conectar con las emociones positivas.

Una conferencia muy interesante:


Un comentario

  1.   Santos Mendez dijo

    La felicidad es un estado mental de cada ser humano en el cual no existe un metodo para medir con precision cuando la felicidad logro el 100% en una mente humana…Desconectarse de lo negativo es como obtener energia electrica sin un polo neutro…Lo que logra una persona que se asila en el Tibet es establecer una brecha entre el entorno mundano y la ausencia de personas que hay en el Tibet…Con esto quiero decir que ya no estas en el cuadrilatero para seguir esquivando golpes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.