Saltar al contenido

Confianza, generosidad y honestidad en una misma noticia

Confianza, generosidad y honestidad en una misma noticia

Existe la generosidad, la confianza y la honradez

En esta historia se pone de manifiesto tanto la confianza de la mujer como la honradez y el agradecimiento del mendigo.

Noticia del 13 de Agosto. Imaginaos la escena: una señora se topa con una persona pidiendo en la calle. La señora como no tenía dinero en efectivo le dió su tarjeta de crédito.

Después de adquirir productos de aseo por valor de 25 dólares el mendigo encontró a Marrie Harris y le devolvió su tarjeta de crédito.

¿Suena raro verdad? El hecho es que una señora de Nueva York le dio su tarjeta de crédito a un indigente que estaba pidiendo limosna en la calle y después de percibir que no tenía dinero en su bolso.

De esta manera lo reflejó el periódico New York Post. Este mismo rotativo añadió que pese a las pocas probabilidades de que la tarjeta fuera devuelta a su dueña, el mendigo buscó a la señora y se la devolvió.

El honrado mendigo únicamente compró desodorante, agua, jabón y tabaco por valor, todo ello, de 25 dólares.

Igualmente, se puso de manifiesto que Marrie Harris siempre confió en la honestidad de esa persona pese a las reticencias de su familia y amistades.

Por otro lado, el indigente declaró que cuando devolvió la tarjeta de crédito la reacción fue de sorpresa pero nunca quiso abusar de la generosidad de la señora.

El mendigo se quedó sin trabajo en el campo de bienes raíces hace dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.