Saltar al contenido

26 consejos para enamorarse otra vez de la vida

No estoy diciendo que hagas las 26 cosas que aquí te voy a proponer. Con que hagas solo 5 será suficiente y servirá para volver a reconectarte de nuevo con la alegría de sentirte vivo/a.

1. Aprender un nuevo idioma. Descargar una aplicación en tu móvil, consigue un compañero de conversación o un diccionario bilingüe y fuerza tu mente en una nueva forma de entender a otras personas.

2. Ir a un país lejano por un período indefinido de tiempo.

3. Alquilar una bicicleta y pasear por la ciudad.

4. Visita a un amigo que se mudó y que siempre dices que vas a visitarle, pero en realidad nunca vas.

5. Aprender a tocar un instrumento. Crea un canal de YouTube para motivarte. ¿Sabías que solo hacen falta 10.000 horas para convertirte en experto de algo? ¿Qué son 10.000 horas en tu vida?

6. Apúntate de voluntario en alguna parte. Dedica tu tiempo a una causa que lo merezca.

7. Aprende a bucear, escalar o hacer ala delta. Haz algo nuevo.

8. Aprende a ser financieramente independiente (si no lo eres todavía). Date cuenta de que el dinero no compra la felicidad, pero seguro que compra la paz de la mente, y este es un concepto similar.

9. Aprende yoga. Conviértete en una de esas personas que publican fotos en una determinada posición en un acantilado al atardecer y sienten absolutamente cero vergüenza haciendo eso 🙂

10. Escribe un libro. Todos tenemos algo que contar.

11. Vuelve a estudiar.

12. Compra un cómodo pijama y una buena taza grande para llenarla con té. Te hará compañía cuando te sientas solo/a.

13. Duerme todo el día si quieres y no te sientas culpable por ello… pero recuerda, solo un día 😉

14. Planifica tu futuro sin límites. Deja volar tu imaginación y date cuenta de que no hay muchas cosas que te impidan hacer esos sueños realidad.

15. Vuelve a casa de tus padres y pasa largo tiempo con ellos.

sentirse vivo

 

16. Date un paseo con un/a amigo/a.

17. Elige algo que te interese, vete a tu biblioteca local y echa un vistazo a todos los libros que se puedan encontrar sobre ese tema. Comienza a leerlos. Conviértete en un experto (recuerda: solo hacen falta 10.000 horas para ello).

18. Busca nuevos amigos/as que compartan tus intereses.

19. Abre tu casa a estudiantes de intercambio. Si no puedes permitirte el lujo de viajar, cuenta con la experiencia de hacer amigos de todas partes del mundo.

20. Aprende a bailar. Mantén tu cuerpo en movimiento.

21. Redecora tu casa, apartamento o habitación.

22. Entrénate para una maratón. Busca una maratón que se vaya a celebrar y planifica tus entrenamientos.

23. Aprende a cocinar tres comidas muy bien. Impresiona a tus amigos con estos tres platos para, básicamente, el resto de sus vidas.

24. Identifica una cosa que temes y hazla.

25. Practica la meditación. Póngase cómodo estar a solas con sus pensamientos y escuchar lo que están tratando de decir.

26. Haz una lista de todas las características que desearías que tuviera tu pareja e incorpóralas a ti mismo/a. Hay una persona con la que sin duda pasarás el resto de tu vida: tú. Así que conviértete en un gran compañero.

Si te ha gustado este artículo, considera compartirlo con las personas cercanas a ti. Muchas gracias por tu apoyo.[mashshare]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.