Consejos para fracasar en la vida

¿Quieres tener éxito en la vida? ¿Estás seguro? Entonces será mejor que tomes conciencia de estas 3 formas de fracasar en la vida. Evítalas y estarás en el camino correcto (siempre y cuando quieras tener éxito):

1. Mezclarse con gente mediocre.

Es una manera garantizada de fracasar en la vida. Si te gusta estar con esta clase de gente también te convertirás en un mediocre. Choca esos cinco, bienvenido al club de los mediocres. Algo sobre los mediocres que debes saber: a ellos les gusta “reclutar” gente nueva, les gusta dejarse arrastrar por las opiniones de los demás y suelen menospreciar al que destaca. Así que cuando veas a alguien con alguna de estas características, ya sabes lo que tienes que hacer.

2. No saber lo que deseas.

El objetivo más frecuente de la gente: “Quiero ser rico”. Está bien como objetivo genérico, pero el problema es, ¿cómo de rico quieres ser? Pongámoslo de esta manera: los métodos utilizados para ganar un millón de euros son diferentes a los utilizados para ganar 3.000. No es de extrañar que algunas personas no puedan experimentar avances en la vida porque toman pequeñas decisiones para alcanzar grandes metas. Si deseas ganar un millón de euros es mejor aumentes el nivel de compromiso.

3. Quererlo todo.

Es bueno querer un montón de cosas pero si vas persiguiendo todo, no consigues nada. Déjame decirte por qué: sólo tienes 24 horas al día y hay que centrarse en tus prioridades. Lo sé, lo sé, puedes contratar a otros y así sucesivamente, pero el hecho es que tienes que querer “algo” primero para luego querer otra cosa y luego a todo. ¿Tiene sentido?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.