Saltar al contenido

Este corto te hará reír

baby trashes

Se titula Baby trashes bar in Las Palmas y ya tiene unos cuantos años pero al verlo el otro día en Internet decidí publicarlo en el blog porque no tiene desperdicio en cuanto a creatividad, talento, originalidad y además es superdivertido.

Lo que vas a ver es solo un fragmento pequeño del corto, muy pocas personas han visto el corto entero. Si quieres verlo entero tendrás que ir a la web habilitada por el autor y pagar una pequeña cantidad por verlo entero (aunque yo lo he visto por ahí entero):

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
[social4i size=”large” align=”align-left”]

El autor de esta maravilla se llama Johannes Nyholm y es sueco. El corto completo se titula Las Palmas.

Incluso el argumento es divertido: una señora de mediana edad pasa sus vacaciones en la Costa del Sol. La actriz tiene un año y el reparto está formado por marionetas. Sus vacaciones, como vemos en el extracto de arriba, están llenas de excesos.

Este corto, como os imaginaréis, ha conseguido varios premios importantes.

Después de su gran estreno en Cannes, se convirtió en un fenómeno de Internet hace dos años. El vídeo en Youtube lleva ya 17.906.578 de reproducciones.

Me ha hecho mucha gracia volverlo a ver y es por eso que lo he publicado en el blog y de paso le robo una sonrisa a alguien.

Aquí tenéis el making off del corto. La música es genial, la típica que los animadores suelen tocar para animar a los turistas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.