Saltar al contenido

11 Creencias tóxicas que deberías de alejar de tu mente

1) No soy lo suficientemente bueno

Lo único que conseguirás creyendo esto es que, efectivamente, no lo seas. Es importante concentrarse en pensamientos positivos que puedan darte esos ánimos o energía oculta que necesitas para lograr los objetivos que te has propuesto. Los pensamientos negativos tan solo te alejarán más de él.

2) Ya perdí mi oportunidad

Puede que hayas dejado escapar una oportunidad muy importante… pero no deberías de lamentarte por ello. El mundo está lleno de oportunidades que puedes aprovechar; así que levántate, aclara tu mente y piensa en todo lo bueno que todavía está por llegar. Esta vez sí que estarás preparado para ello.

Vídeo: “No dejes pasar ninguna oportunidad”

[mashshare]

3) No tengo ninguna razón para sonreír ahora mismo

No la necesitas. Tan solo sonriendo conseguimos engañar al cerebro para experimentar una parte de esa sensación. Aparta los sentimientos de tristeza y aprende a sonreír más al mundo. Conseguirás atraer la buena suerte a tu vida.

4) Mi vida tendría que ser más fácil

No nos engañemos, la vida de casi todas las personas tiene su punto de complejidad. El verdadero reto no es que sea sencillo, si no que seamos capaces de encontrar la forma para esquivar todos esos obstáculos y poder llegar al final de nuestra meta.

5) Ahora estoy muy cansado… mejor lo haré más tarde

El primer paso hacia el fracaso es dejar las cosas a medias. Saca la energía que necesitas de donde no la hay y cumple con lo que te has propuesto. Verás como en el futuro agradecerás que hayas sido tan duro contigo mismo.

6) No tengo tiempo

Esto es algo que nos solemos decir muy a menudo… sin embargo, sí que lo hay, tan solo tenemos que aprender a optimizar las horas del día. Siguiendo un horario estricto y unos patrones repetitivos conseguiremos tener tiempo para lo que queramos.

7) Tengo demasiadas obligaciones

Es cierto que las obligaciones nos quitan ese tiempo que comentábamos anteriormente para hacer lo que queremos conseguir. Sin embargo, podemos encontrar el tiempo suficiente para hacer todo a la vez. Intenta encontrar algunos momentos al día y verás como logras optimizarlo al máximo.

8) Necesito una garantía antes de empezar

No vas a conseguir ningún tipo de garantía… por lo que vas a tener que arriesgar si realmente quieres triunfar. Si fuera tan sencillo, todos seríamos personas de éxito y no habría que esforzarse demasiado para conseguirlo. No siempre el camino es sencillo pero, si trabajas constantemente, los resultados no tardarán en llegar.

9) La gente no cree en mí porque soy diferente

Todos somos diferentes a nuestra manera, así que no es una excusa válida. Aprovecha lo que es distinto en ti para destacar sobre los demás.

10) Yo no me merezco ser tratado mejor

Todos merecemos el mismo trato así que si alguien te ha humillado de alguna manera, es hora de que te pongas en pie y le digas lo que tengas que decir a la cara.

11) Mi vida es aburrida

Puede ser, pero en tu mano está el poder cambiarlo. ¿Te aburre tu rutina diaria? Intenta encontrar algo para que sea diferente.

Esquiva estos comportamientos y lograrás recorrer tu camino con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

“No tengo tiempo” normalmente significa “no es lo suficientemente importante como para que dedique mi tiempo a ello, tengo otras prioridades”. La clave es establecer tu propósito de vida (¿por qué estás aquí?) y establecer metas / desarrollar hábitos alineados con ese propósito. Un abrazo, Pablo

Responder

estos pequenos parrafos me ensenaron que para todo hay tiempo solo que tenemos que ordenarnos en lo que vamos hacer primero ,y en tu tiempo libre piensa analiza tu vida que es lo que haces mal ,y que es lo que tienes que correguir , y que es lo que tienes que buscar para encontrar tu yo interior , di estoy seguro de lo que quiero y lo que busco , soy capaz de hacer cosa buenas y cosas que me ayuden en mis metas , y en mi vida , se activo aprovecha tu tiempo para hacer algo productivo y que te ayude ,…

Responder