Un grupo de delfines disfrutando de unas hermosas olas

Es simplemente impresionante. Un vídeo de una belleza inigualable que nos muestra un grupo de delfines disfrutando de unas hermosas olas que serían la envidia de cualquier surfista.

Compartido por el usuario de YouTube Jaimen Hudson, el grupo de delfines disfruta de las cristalinas aguas azules de West Beach. Es un espectáculo digno de admirar.

Los delfines pueden nadar hasta 260 metros por debajo de la superficie del océano pero como vemos en este vídeo también les gusta acercarse a la costa y disfrutar de las olas como los seres humanos.

Los delfines viven en grupos formados por 10 a 12 individuos y pueden permanecer hasta 15 minutos bajo el agua, pero no pueden respirar bajo la misma.

Los delfines se comunican a través de sonidos y silbidos y comen peces y calamares. A pesar de que los delfines tienen 100 dientes, no los utilizan para comer. Los utilizan para capturar peces y luego se los tragan.

Son animales muy inteligentes y son muy queridos por los seres humanos. Este mamífero acuático ha sido capaz de fascinarnos en muchísimas ocasiones. Son curiosos y forman vínculos muy fuertes entre miembros de su grupo.

También han protagonizado muchos casos en los que ayudan a los seres humanos en una variedad de circunstancias, incluyendo rescates de personas que se estaban ahogando.

La mayoría de las especies de delfines viven en agua salada, pero hay algunos que son capaces de vivir en lugares de agua dulce. Se encuentran principalmente en el agua dulce del río Amazonas.

Veamos este hermoso vídeo a continuación.

Por favor, COMPARTE si también estás asombrado por este momento espectacular.

[mashshare]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.