¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?

¿Quién no ha tenido en su vida un gran amor? Una persona de la que estuviste enamorado y quizás ni llegaste a estar con ella (o con él).

Quizás fue un amor platónico. Él o ella sabía que tú estabas enamorado (de ellao de él) pero nunca dijo nada al respecto. Quizás nunca tuviste el valor de decírselo. Pero ambos lo sabíais.

Son amores que en su gran mayoría pertenecieron a nuestros años jóvenes. Aquellos años de colegio o universidad en los que no teníamos grandes preocupaciones o problemas.

Todo lo que nos interesaba era estar con la persona que amábamos, tomar un café con ella, que se riera con nosotros. ¡Oh Dios! Nos encantaba verla reír.

Seguro que tienes grabado en la memoria algún momento de complicidad con ella. Un recuerdo que ha quedado grabado en tu mente y que por nada del mundo se desvanecerá. Un recuerdo que incluso aparecerá en el fatídico caso de que padezcamos alzheimer. Ya sabemos que las personas mayores recuerdan mucho mejor hechos pasados que recientes… y te aseguro que ese momento de complicidad no se olvidará jamás.

Si tuviste suerte quizá quedara dicho momento quedara registrado en una fotografía. Entonces eres el hombre o la mujer más afortunada del mundo porque siempre podrás coger esa foto y SENTIR las emociones que afloraron en ese momento.

Me gustaría ilustrar este artículo con una foto de ella. Con ese mágico momento que quedó inmortalizado en na fotografía. Pero no. Ella desapareció de mi vida, aunque no de mi mente.

El vídeo que os traigo hoy está relacionado con todo esto.

¿Qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?


2 comentarios

  1.   kranklin dijo

    los siento mucho por no haber confiado en mi mismo

  2.   aida dijo

    bueno,creo q lo perdonaría,en ese momento y lo observaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.