“EL Buñuelo” adelgazó 183 kilos

Rob Gillett, apodado como “El Buñuelo Humano”, tenía obesidad mórbida y no podía salir de casa. Tenía apnea del sueño y ya había tenido un mini-accidente cerebrovascular. En 17 meses adelgazó 179 kilos.

[social4i size=”large” align=”align-left”]

Rob Gillett cuando pesaba 258 kilos.

“Tomar la decisión de bajar de peso no fue fácil ya que sabía que tenía que hacer frente a mis demonios. Todavía no puedo creerme que haya perdido la misma cantidad de peso que dos hombres adultos.”

En tan sólo 17 meses perdió el 70 por ciento de su peso corporal.

“Era consciente de que yo era el culpable de mi situación pero la realidad es que la comida no era el problema de fondo. Estaba luchando con problemas profundamente arraigados y estaba usando la comida para aliviar el dolor.”

Rob perdió peso mediante la adopción de una dieta muy baja en calorías y asistiendo a las sesiones de asesoramiento de una empresa llamada LighterLife, la cual le ayudó a entender los problemas psicológicos subyacentes que contribuían a su obesidad. Esta empresa revolucionó su dieta y le ayudó a recuperar la confianza en sí mismo mediante una terapia cognitivo-conductual, lo que se tradujo en una pérdida de peso significativa.

“Ahora miro hacia atrás y no puedo creerme que hubiera puesto mi vida en peligro. La apnea del sueño era aterradora y la realidad es que podría haber muerto en cualquier momento.”

Rob espera que su pérdida de peso inspire a otras personas a darse cuenta de que ellos también pueden adelgazar.

“Actualmente acudo al gimnasio a las 5 de la mañana y hago ejercicio cinco días a la semana. Mi vida ha cambiado radicalmente.”

Uno de los directivos de LighterLife dijo: “Rob ha trabajado tan duro para bajar de peso que es un verdadero ejemplo de superación personal. Hemos trabajado juntos durante más de 16 meses y estamos impresionados con su compromiso con el programa LighterLife. Él ha visto toda esta experiencia como una verdadera oportunidad para el cambio y ha sido un gran apoyo para los demás pacientes en sus sesiones de grupo. Lo mejor para mí es ver a Rob convertirse en un joven seguro y asertivo que disfruta de la vida. Tiene la oportunidad de vivir los años de la adolescencia que él no pudo disfrutar y construir un futuro mejor y más saludable para sí mismo.”


Un comentario

  1.   Jose A dijo

    Impresionante definitivamente, es un ejemplo de perseverar y alcanzar y todos tenemos esa capacidad, no dejes que tus propios demonios te digan que no puedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.