“El Ejecutivo Surfista”, libro recomendado para el fin de semana

El Ejecutivo Surfista por Fernando Celis

Fernando Celis es un personaje de cuidado. Es un niño, un adulto, un profesional y un aventurero empedernido. Su vida transcurre entre la realidad de un pasado profesional con muchos logros y la aventura de vivir la vida con gran pasión.

Pasión es quizá su carta de presentación mas importante. Pero no solo la vive, siente y respira, también la transmite sin ningún tipo de esfuerzo.

Quizá por ello ha obtenido tan importantes logros en su vida laboral, motivando a miles de jóvenes que buscan la excelencia. Su currículum como profesional de ventas con toda seguridad lo ubicaría en el digno pero indeseado podium de los sobrecalificados si se diera a la tarea de buscar un puesto de trabajo.

La otra importante faceta que moldea su vida y su personalidad es su desbocada afición por el surf. Como buen Soul Surfer, vive, respira y siente surf. Para personas como él, el surf es mucho mas que tan solo un deporte o un hobby. Se trata de un virus del que está infectado hasta el punto que se ha convertido en su religión.

Como consecuencia de sus pasiones y logros en el mundo corporativo, nace El Ejecutivo Surfista. Una novela autobiográfica en la que el niño, el adulto, el profesional y el aventurero se funden para dar vida a un personaje llamado José Angel Navarro, un consultor gerencial apasionado por el surf. Junto con Frank Skylar un mítico ejecutivo y surfista quien refleja todo aquello que gran parte de nosotros quisiéramos ser, vivirán intensas aventuras en las retorcidas salas de juntas de grandes multinacionales mientras siguen la próxima épica ola.

Hoy en día Fernando es un coach de altura, certificado, respetado y seguido por miles. Vive la vida a su manera, sin condiciones y ha logrado convertirse en ese personaje que él mismo creó. Su obra es su vida, su propia película. El Ejecutivo Surfista es una novela intensa, pero a la vez relajada, para ejecutivos, para surfistas y para todo aquel que se propone retos sin mirar para atrás.

“El Ejecutivo Surfista vive entre todos nosotros, es una metáfora del ciclo del héroe y espero que el mensaje le pueda inspirar a avanzar hacia otros niveles de productividad, abundancia y crecimiento”.

El Ejecutivo Surfista está disponible a través del siguiente link http://www.cognitiobooks.com/ES/book.asp?ix=19

Reseña de Alejandro Toro

Nota: si quieren recomendar algún libro que hayan leído y que les haya inspirado pueden ponerse en contacto conmigo. Les prestaré mi blog para que escriban por qué les inspiró y si se animan me mandan una foto con el libro en sus manos para que lo veamos todos 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.