Saltar al contenido

El libro de las pequeñas revoluciones: 250 rutinas exprés para mejorar tu vida

Ayer estuve en un centro comercial y, como siempre, visité la sección de libros para ver qué novedades hay en el mercado.

Me encontré con un libro que enseguida me llamó la atención pues está escrito por una de mis autoras favoritas, Elsa Punset. ¿Todavía no conoces quién es Elsa Punset? No te preocupes, ahora te muestro un vídeo en el que la propia Elsa nos habla de este libro tan maravilloso.

Elsa nos cuenta de cómo nació la idea de escribir este libro y qué podemos encontrar en él:

Pues bien, allí me encontraba, en ese centro comercial, delante de un libro muy atractivo escrito por ella titulado “El libro de las pequeñas revoluciones“. Tenía un subtítulo que fue lo que realmente me enganchó, “250 rutinas exprés para mejorar tu vida”… sugerente ¿verdad?

el-libro-de-las-pequeñas-revoluciones

Este tipo de listados siempre llaman muy bien la atención entre el público; como por ejemplo el post que hice hace poco titulado Los 68 Libros Más Recomendados Para Leer.

¡”250 rutinas exprés para mejorar tu vida!”… el subtítulo lo tiene todo. Un libro con un gran listado de 250 rutinas (pequeñas acciones fáciles de realizar) y encima ¡”EXPRÉS”!, es decir, que puedes realizarlas de una manera rápida y sin grandes complicaciones.

Ahora entendéis porqué el título me enganchó desde el primer momento 🙂

Rápidamente procedí a abrir el libro. Tiene dibujos, esquemas, frases en negrita… ¡incluso espacios en blanco para realizar los ejercicios que Elsa nos propone!

El libro está excelentemente estructurado para intentar lograr cumplir lo que promete: mejorar nuestra vida.

Ni que decir tiene que lo he comprado y de momento estoy muy satisfecho con dicha compra porque tiene ejercicios muy útiles para atraer a nuestra vida algo más de serenidad en todos los ámbitos de la misma: mejorar nuestro desarrollo personal, mejorar nuestras relaciones con los demás, mejorar en nuestro trabajo…

El libro está recién salido del horno así que si quieres comprarlo puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Hola Daniel. Muchas Gracias por la recomendación. El libro me parece muy interesante. Creo que me lo compro¡
Saludos Yana

Responder

Yo creo que no te vas a arrepentir.

Responder