Saltar al contenido

Libro recomendado: “El mundo azul, ama tu caos”, de Albert Espinosa

El mes pasado salió al mercado uno de los libros más impactantes del panorama literario actual. Si has leído las dos historias anteriores de Albert Espinosa (“Pulseras rojas” y “El mundo amarillo“) ahora ha presentado la novela que va a cerrar la trilogía: “El mundo azul, ama tu caos.”

Si ya conoces el estilo de Espinosa lo verás nuevamente plasmado en este nuevo título. El autor ha asegurado que en esta historia ha plasmado la relación entre la vida y la muerte y el estrecho hilo que las une.

Si te han gustado los libros anteriores, esta nueva entrega la vas a poder disfrutar aun más.

Argumento de El mundo Azul

el mundo azul

El autor esta vez nos trae la historia de un grupo chicos jóvenes que intentan rebelarse contra el mundo que se ciñe sobre ellos. Estos 5 personajes van a vivir una increíble aventura donde van a experimentar nuevas sensaciones y aprenderán algunas de las lecciones más importantes de la vida.

Espinosa vuelve a introducir un argumento fantástico que apasionará a todos aquellos amantes de la búsqueda de aventuras. Además, tendrá un final que es capaz de satisfacer a los lectores: nos aportará esperanza y nos hará ver el mundo de una manera diferente a cuando empezamos con la lectura.

Esta historia enlaza directamente con las dos que te hemos citado anteriormente. De esta forma, cualquier lector que ya haya tenido la suerte de disfrutarlas se dará cuenta del nexo en un primer momento y la amará como si hubiera cogido un libro de Espinosa por primera vez.

Puedes encontrarlo en Amazón haciendo click en este enlace .Ya no tienes excusa para disfrutar de uno de los mejores libros del mercado.

Sobre el autor…

Albert Espinosa nació el 5 de noviembre de 1973 en Barcelona. Empezó a estudiar Ingeniería industrial después de haber sufrido la enfermedad de osteosarcoma (experiencia que luego utilizó a la hora de redactar sus libros).

Mientras se estaba graduando empezó a sentir una pasión muy poderosa por la escritura. Formaba parte de los integrantes del grupo de teatro de la universidad, por lo que muchos de las obras que se interpretaban allí eran suyas. Algunas de las obras más destacadas de esos años fueron “Los pelones” o  “Un novato en la ETSEIB”.

Lo más característico del autor es que, a pesar de haber finalizado la carrera con éxito, jamás llegó a ejercerla. una vez que la terminó empezó a trabajar en televisión. En 1998 se le pagaría su primer guión y empezaría a evolucionar desde ese punto.

En el 2003 escribiría una obra de teatro, “Planta 4ª” por la que adquiriría parte de su fama.

Probaría suerte en el mundo de la lectura en el año 2008 con el libro “El mundo amarillo”. Después escribiría “Todo lo que podríamos haber sido tu y yo” (2010), “Si tu me dices ven lo dejo todo… pero dime ven” (2011), “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” y “El mundo azul: ama tu caos” en este año (2015).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.