Saltar al contenido

El significado de la vida

El significado de la vida es aumentar tu alineación con la verdad, el amor y el poder:

1) Descubrir y aceptar verdades más profundas. Conduce a la sabiduría.

2) Aprender a amar más profundamente e incondicionalmente. Conduce a la alegría.

3) Desarrollar y expresar tu creatividad. Conduce a la fuerza y el poder.

Es recomendable aprender a ser sabio, alegre y fuerte, todo al mismo tiempo y sin comprometer o sacrificar ninguno de estos aspectos. Si quieres mejorar uno de estos aspectos, debes mejorar los tres. Si estos objetivos no son la prioridad más alta de tu vida, no has captado el significado de la vida completamente.

el significado de la vidaCuando mueras tus aspectos materiales (dinero, casa, posesiones) y tu aspecto físico no serán importantes. Si existe una vida futura es probable que el único elemento de tu existencia que puedas retener sea tu conocimiento. Por lo tanto, si procuras aumentar tu alineación con la verdad, el amor y la creatividad, puedes tener la oportunidad de retener estas ganancias hasta después de tu muerte física porque tales ganancias no son físicas.

Todo lo demás se queda aquí. Por otra parte, aun si no hay ninguna vida futura, la búsqueda de la verdad, el amor y el poder mientras estés aquí hará tu existencia física mucho más significativa y satisfactoria. La vida física se hace considerablemente más fácil cuando te arraigas a aspectos permanentes en vez de perseguir aspectos temporales.

La verdad, el amor, y el poder son permanentes porque son conceptos universales. Dondequiera que haya conocimiento, estos conceptos tienen sentido. Sin tener en cuenta lo que pasa cuando mueres, si centras tu vida alrededor de la búsqueda de la verdad, el amor y el poder, no puedes perder. Habrás hecho todo lo posible. Siempre que vuelvas la espalda a la verdad, el amor o el poder, te distancias de experimentar la sabiduría, la alegría y la fuerza. Esto significa que experimentarás la confusión, la infelicidad y la debilidad.

Independientemente de los problemas que actualmente afrontas pueden ser resueltos realineándose con la verdad, el amor y el poder. Verdad. Amor. Poder.

Os dejo este emotivo VIDEO que cuenta la historia de un reencuentro entre grandes amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.