Saltar al contenido

El sueño de un adicto

Una historia sobre un adicto en fase de recuperaciónCuenta que es un adicto en fase de recuperación. Ha estado limpio durante 9 meses, su período más largo en una década. Muchas han sido las tentaciones pero día a día las ha ido desechando de su mente. Quiere que esta vez sea la definitiva y está luchando para que así sea. Esta vez quiere que sea diferente.

Atrás quedaron sus innumerables horas en la calle buscando su dosis, robando pisos y peleando con los camellos a causa de sus deudas. Cuenta que el infierno existe y él lo ha vivido.

Ahora se encuentra mejor pero siempre tiene miedo de regresar a ese infierno. El apoyo de su familia ha sido fundamental. Se siente querido y arropado por los suyos. Comienza a vislumbrar la luz y apreciar cosas que antes ni siquiera se daba cuenta. Ahora empieza a ver el mundo con otros ojos.

Han sido muchas las noches en las que ha soñado que estaba consumiendo drogas con viejos conocidos. Parece que su subconsciente le pide a gritos una dosis. Sin embargo, el sueño de anoche fue diferente.

Las drogas volvían a estar presentes en su sueño. Pero en este sueño pasó algo que no había sucedido en los anteriores.

En este sueño la angustia y el dolor emocional que le causó su adicción estaba muy presente. En este sueño rechazó las drogas que le ofrecían y se alejó de ellas para descubrir la vida que durante tantos años se había perdido.

Al despertar… se sentía un poco más limpio, se sentía mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.