Saltar al contenido

“El Tesoro” de Joan Davis

Ha caído en mis manos un libro titulado “El Tesoro” y va a ser mi próxima lectura en estos días. Tienes más información acerca del libro en este enlace: http://www.planetadelibros.com/editorial-ediciones-oniro-4.html

Reflejo en las siguientes líneas parte de lo que pone en sus solapas y pude servirte de motivación para que te hagas con este prometedor libro:

Comparable a >El Alquimista> de Paulo Coelho, esta fábula está destinada a convertirse en un clásico en la que su autor nos ofrece un emotivo relato con un mensaje profundo y revelador: las pequeñas acciones, la compasión, el valor de los sueños, la amabilidad y el perdón pueden ser unas fuerzas poderosas que transformen el mundo y nos ofrezcan >un nuevo camino>.

A través de un viaje transformador que se sitúa en un tiempo y lugar míticos, los protagonistas de esta aventura descubren el poder de La Ley de la sustitución>, una ley que puede guiar al ser humano para liberarse de la codicia. Una lección de vida.

Hasta aquí este pequeño resumen-aperitivo de este novedoso libro sacado a la luz en Noviembre del 2.010. Un libro sobre crecimiento personal que espero no me defraude.

Más adelante os confirmaré si vale la pena adquirirlo. Para los impacientes podéis adquirirlo aquí, puede ser un estupendo regalo de reyes ;-): http://www.planetadelibros.com/el-tesoro-libro-40097.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.