El trabajo de los psicólogos

Os dejo un excelente corto de animación que pone de manifiesto de una manera metafórica en qué consiste el trabajo de los psicólogos.

Un vídeo alegórico sobre la psicología. Seguro que os gustará:


6 comentarios

  1. eexelente cortometraje,,,,,,,,,,…………….

  2.   silvania ivet dijo

    😉 BONITO(;

  3.   anto dijo

    Muy lindo video. Buen trabajo y seguro que ellos tienen el trabajo más difícil porque tienen que hacer de algo malo algo bueno. Lástima que a mi nunca me han ayudado mucho. Nada contra los psicólogos.

    1.    psicologo malaga centro dijo

      es habitual escuchar ese “y te ha ayudado mucho?”… muchas veces asistimos a terapia, psicólogos incluidos, pensando que esa persona nos tiene que ayudar o guiar… es una forma de no responsabilizarnos de nosotros mismos o de nuestra situación personal. La terapia no es más que nuestro espacio para desear ayudarnos a nosotros mismos y crecer, y superar nuestras dificultades o aquello que nos impide avanzar… el terapéuta tiene como función acompañarte en tu proceso y guiarte en ese camino. Aunque también es cierto que cada uno emplea sus propios métodos para ello y a veces en lugar de insistir, se debe probar hasta encontrar aquel terapéuta con el que realmente puedas avanzar… Te animo a ello!

  4.   Marien dijo

    Hermoso el corto¡ Actualmente estoy recibiendo ayuda de una psicóloga, y cuando salgo de su consultorio me siento mucho mejor, trato de hacer los ejercicios que me envía y poner en práctica lo aprendido, pero definitivamente hay trastornos y depresiones que ameritan medicación! Lo más importante es un buen diagnóstico!

  5.   Arielina dijo

    Me hizo llorar , esto me hace pensar mas en invollucrarme mas en estudiar psicologia despues que termine de estudiar medicina general para ser pediatra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.