El Elixir de la Eterna Juventud, de Fernando Sánchez Dragó

Agárrese fuerte a la silla porque se le viene el artículo más sincero que, quizá, haya hecho en este blog.

Fernando Sánchez Dragó, para quien no lo conozca, porque de todo hay en la viña del Señor, es uno de los mejores escritores españoles de los últimos tiempos. Un hombre que, el pasado 2 de octubre, cumplió 80 años y, según él, se encuentra con la misma vitalidad que cuando tenía 20 años.

No lo conozco personalmente pero sigo, a pies juntillas, todos los vídeos que de él, y con él, se publican en Youtube. Si alguien busca “Fernando Sánchez Dragó” en la caja de búsqueda de Youtube, el buscador arroja una cantidad inmensa de vídeos en los que podemos ver a Dragó contándonos sus mil y una historia que tiene que contar.

Todos los vídeos que veo de él tienen una característica común: la vitalidad. Una vitalidad que se transforma en elocuencia y sapiencia.

A lo largo de toda su vida ha publicado 34 libros, los he contado en su web oficial. Quizá haya escrito más pues es un hombre que escribe y lee durante 12 horas al día.

Su último libro se titula “Shangri-la: El elixir de la eterna juventud”. En cuanto acabe de leerlo publicaré mi reseña. Sin embargo, para el que no quiera esperar, puede comprarlo aquí.

Dragó lleva años hablando de lo que él bautizó como su elixir de la eterna juventud. Un conglomerado de pastillas naturales que toma minuciosamente todos los días desde hace muchos años. Dice que toma 78 pastillas diarias. Todas ellas creadas a partir de productos naturales. Nos lo cuenta en este vídeo:

Este vídeo tiene ya más de 4 años. Pues bien, por fin un empresario ha logrado convencerle para comercializar un pack que reúne los ocho productos más importantes de dicho elixir.

Pues bien, he sido uno de los afortunados en tener dicho pack. Antes que nada os cuento cómo he logrado hacerme con este pack.

Hago una pequeña acotación. Si no he publicado fotos del pack que me han enviado es porque se me ha estropeado mi modesta cámara de fotos y mi “smartphone” toma unas fotos de muy mala calidad.

Hace unas semanas me decidí a comprar su libro “Shangri-la: El elixir de la eterna juventud”. Es curioso porque desde que me dedico a esto llamado “ganar dinero en Internet”, no cogía con tantas ganas un libro. Sí que leo mucho, pero no libros. Leo artículos de todo tipo. En cambio, con este libro surgió un flechazo.

Dragó es un escritor polémico. Él manifiesta que le gusta pasar inadvertido pero su peculiar oratoria junto a su sinceridad, le hacen meterse en camisas de once varas. Alimenta muchos titulares de periódicos ávidos de polémicas.

Es de esas personas que, o te cae en gracia o lo odias. En mi caso, es una persona que cuenta con toda mi simpatía. Muchas veces he lanzado al aire una carcajada escuchando alguna conferencia suya.

Vamos al grano.

Descubrí que, como ya he dicho más arriba, ligado al libro, aunque se venden por separado, existía el santo grial: el elixir de la eterna juventud en forma de 8 botecitos con 28 pastillas cada uno. 

Rápidamente fui a la web donde venden el bautizado como Elixir Dragó para ver el precio de dicho pack: 120 euros.

Les escribí un email presentándole las 20.000 visitas diarias que recibe este blog y les hice una propuesta: ellos me mandaban un pack y yo a cambio les hacía esta “Revisión”.

No quiero que el lector piense que lo que aquí digo es fruto del envío gratis del pack. No. Es un producto que ya me interesaba mucho pues había comenzado a leer el libro de Dragó y era consciente de los muchos beneficios de este pack.

En muchas ocasiones me han propuesto dar publicidad a otros productos y siempre he dicho que no porque, o bien no creo en ellos o directamente no me interesan porque tienen muy mala calidad.

“Elixir Dragó” es el producto que siempre me hubiera gustado promocionar en mi blog.

¿Qué contiene este “Elixir Dragó”?

Una consideración previa antes de meternos en harina: este pack no hace milagros, es decir, una persona tiene buena o mala salud dependiendo de su genética, de su estilo de vida y de otras consideraciones que trataré en otros artículos venideros.

Lo que sí hace es prevenir o frenar determinadas consecuencias asociadas al envejecimiento e incluso ayuda a protegernos de enfermedades tan graves como un infarto o un ataque cerebral.

Este pack que contiene lo siguiente:

1) Complemento alimenticio con ácido hialurónico. 28 pastillas.

El ácido hialurónico es una sustancia natural producida por nuestro organismo y que se encuentra presente en articulaciones, cartílagos o la piel. Actúa atrayendo agua y reteniéndola. Es la responsable de la hidratación y la elasticidad de la piel, entre otras cosas.

En la siguiente imagen podemos ver el tejido de la piel. La imagen de la izquierda tiene poco ácido hialurónico y la imagen de la derecha tiene la cantidad suficiente como para que no se reseque.

El ácido hialurónico también es el responsable de hacer que nuestras articulaciones se mantengan fuertes y flexibles frente al pasar de los años.

El organismo pierde con la edad la capacidad de generar ácido hialurónico. A los 40 años, el cuerpo produce la mitad de ácido hialurónico que necesita.

2) Complemento alimenticio con aminoácidos. 28 pastillas.

Cada pastillita de estas contiene los siguientes aminoácidos:

* L-lisina: está implicada en el desarrollo de anticuerpos y tiene importantes propiedades antivirales. Los estudios muestran que este aminoácido es especialmente beneficioso contra el virus del herpes.

Se ha demostrado que la lisina disminuye los casos de ansiedad y que ayuda a la formación de colágeno y el tejido de los músculos. Fuente

* L-glutamina: la glutamina es un aminoácido esencial que el cuerpo necesita en grandes cantidades. Promueve la salud digestiva y cerebral, el crecimiento muscular, el rendimiento deportivo, combate el cáncer y el exceso de azúcar en la sangre. Más información

* Cafeína: lo creas o no, ciertas cantidades de cafeína pueden tener efectos beneficiosos. El ser humano, a lo largo de toda su historia, ha tomado pequeñas cantidades de cafeína para controlar el peso, aliviar el dolor, abrir las vías respiratorias para mejorar la respiración, superar la fatiga crónica, aumenta la fuerza muscular, mejorar las facultades mentales y reducir los síntomas del asma.

* Melatonina: la melatonina es comúnmente conocida por su eficacia para regular el ciclo sueño-vigilia de las personas. Es perfecta para las personas que tienen problemas para dormir. Sin embargo, también tiene beneficios antioxidantes y antiinflamatorios extraordinarios. Más beneficios

3) Complemento alimenticio con Omega 3-DHA. 28 pastillas.

Este suplemento, además del ya consabido aceite de pescado del que más abajo trataré, lleva extracto de granada y uva. La granada tiene tres veces más antioxidantes que el té verde. Por su parte, las uvas proporcionan una amplia gama de nutrientes beneficiosos para la salud a partir de ácidos grasos omega-3. Fuentes: 1 y 2.

El consumo de este tipo de Omega 3 mejora la cognición y es eficaz en la lucha contra la depresión. Fuente

4) Complemento alimenticio con Omega 3. 28 pastillas.

Las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte a nivel mundial. Cubren un amplio grupo de problemas médicos que afectan al sistema circulatorio (el corazón, los vasos sanguíneos y arterias).

Algunas de las enfermedades más comunes que afectan al sistema circulatorio incluyen la enfermedad isquémica del corazón (infartos de miocardio) y las enfermedades cerebrovasculares (accidentes cerebrovasculares).

El consumo de ácidos grasos omega-3 disminuye el riesgo de sufrir arritmias, que pueden conducir a la muerte súbita cardíaca, y disminuye también disminuir el riesgo de sufrir una trombosis, que puede conducir a un ataque cardíaco o a un accidente cerebrovascular. Fuente

5) Complemento alimenticio con minerales. 28 pastillas.

Cada pastilla contiene carbonato de calcio, hidróxido de magnesio, hierro y yodo. Todos estos minerales son muy eficaces para combatir la fatiga a la que nos vemos expuestos en nuestra estresante vida cotidiana.

6) Complemento alimenticio con vitaminas. 28 pastillas.

Las personas mayores son particularmente vulnerables a la desnutrición.

Las enfermedades degenerativas, las cardiovasculares, la diabetes, la osteoporosis y el cáncer, se encuentran entre las enfermedades más comunes que afectan a las personas mayores y en todas ellas la dieta es un factor directamente implicado.

La función principal de este suplemento vitamínico es la de rellenar pequeñas, o grandes, deficiencias en la dieta de una persona. Gracias a estos suplementos podemos prevenir enfermedades comunes que se dan en el proceso de envejecimiento.

7) Complemento alimenticio con Serenoa repens. 28 pastillas.

Este suplemento se utiliza para tratar una variedad de dolencias tales como la inflamación testicular, inflamación del tracto urinario, la tos y la congestión respiratoria. También se utiliza para fortalecer la glándula tiroides, equilibrar el metabolismo, estimular el apetito y ayudar a la digestión.

También se está haciendo muy famoso por sus uso en la restauración del cabello, la salud de la próstata y el vigor sexual.

8) Complemento alimenticio con prebióticos. 28 pastillas.

La microbiótica que tenemos en el intestino sufre muchos cambios en nuestra infancia, se estabiliza en nuestra edad adulta y vuelve a experimentar cambios en la edad adulta. Esta variabilidad se debe a modificaciones en los hábitos de vida, a los antibióticos y a numerosos factores medioambientales.

Este complemento incluido en el Elixir Dragó contiene prebióticos y probióticos, los cuales son muy necesarios para una correcta salud intestinal.

Mi experiencia tomando “Elixir Dragó”.

Llevo ocho días exactamente tomando las ocho pastillas diarias. Al principio del artículo he escrito que iba a ser sincero y lo voy a cumplir.

Empecé a tomar las pastillas al mediodía. Hay que tomar tres a la mañana, dos al mediodía y tres a la noche. Como ya he escrito, empecé con las dos pastillas del mediodía.

A la mañana siguiente, y como a las dos horas después de tomarme las pastillas de la mañana, comencé a sentirme bastante flojo de fuerzas. ¿Casualidad? Seguramente sí porque hoy me he tomado las tres pastillas de la mañana y estoy como una rosa.

Tengo la enfermedad de Chrohn, por tanto la microbiótica de mi intestino está bastante alterada. Al ver que este pack de suplementos contenía tanto prebióticos como probióticos, me dejó un poco de alerta para ver qué tal respondía mi organismo al tomarlos.

Después de estos ocho días solo puedo decir que he ido a mejor en cuanto a mis molestias gastrointestinales.

Por lo demás, no he notado nada especial. Ya he dicho que este pack no hace milagros, y menos en una semana.

Los nutrientes que contiene este pack hacen su trabajo de manera silenciosa y los beneficios son a largo plazo y vienen dados en forma de una mejor salud. ¡Qué más quiere!

Todos estos suplementos cuentan con el aval de un dossier la Universidad Católica de Murcia que dice que todos los productos contenidos en el pack no conllevan ningún efecto perjudicial para la persona que los consume, más bien todo lo contrario. Sus beneficiosos efectos están más que demostrados.

Bueno, querido lector, hasta aquí mi revisión del Elixir Dragó.

Le animo a que pruebe este combinado de suplementos pues redundará con enormes beneficios en su salud.

Si tiene alguna duda con respecto al producto o con la forma de adquirirlo, puede dejar un comentario aquí abajo.


Un comentario

  1.   Dana dijo

    El serenoa no me interesa. soy mujer. no quiero aumentar mi apetito. el resto me viene todo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.