Saltar al contenido

¿En qué se basa el éxito?

consistencia exitoExisten muchos entrenadores en el área del desarrollo personal y profesional. ¿Por qué un entrenador y no un orador?

Para mi un entrenador es una persona que no es más inteligente que la persona que está entrenando. Por ejemplo, el entrenador del Real Madrid no es mejor jugador que muchos jugadores suyos en cuanto a capacidad futbolística. Hay jugadores mucho mejores que lo que él fue en su tiempo. Sin embargo, como entrenador tiene una serie de distinciones y habilidades, en base a su proceso de aprendizaje, que le hacen ser capaz de sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores.

Esa es la diferencia. Los Coach son prácticamente lo mismo. Personas que su vida la han enfocado a una sola pregunta: ¿Por qué hay personas que producen grandes resultados mientras hay otras personas que, haciendo un montón de esfuerzo, apenas logran sobresalir? ¿Qué diferencia los unos de los otros, a los gigantes del resto? Si los analizas son personas como tu y como yo: con sus problemas, preocupaciones, retos y obstáculos. Sin embargo, han creado vidas no sólo extraordinarias sino legendarias.

¿Qué les diferencia del resto? Convirtiéndome en un detective he llegado a la conclusión de que el éxito está basado en pequeñas acciones realizadas consistentemente a lo largo de la vida. Eso es lo que produce al final los resultados.

Os dejo con un VIDEO que habla sobre la consistencia y la disciplina:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.