10 cosas que finalmente entenderás cuando encuentres a tu alma gemela

El amor nos hace actuar de forma diferente y nos comportamos de una manera que nunca nos habríamos planteado. Puede que tengamos la mente más cuerda del mundo pero es enamorarnos y empezar a hacer cosas muy diferentes. A continuación vas a conocer 10 cosas que entenderás cuando esa persona tan especial llegue a tu vida.

Antes de entrar en materia, te invito a que veas este breve vídeo en el que se le pregunta a unas personas que definan “El Amor”:

[mashshare]

10 Cosas que finalmente entenderás cuando encuentres a tu alma gemela:

1) No vas a tener que mentir nunca más

Sientes que puedes compartirlo todo con esa persona. Es posible que algunas cosas no le gusten, pero lo comprenderá y buscaréis la mejor forma para solucionar cualquier tipo de problema. Conocer a nuestra alma gemela nos proporciona una libertad que creíamos imposible.

2) Encuentras nuevas formas de divertirte

Empiezas a divertirte de una forma muy especial cuando ves una película romántica, cuando das un paseo con tu pareja o cuando simplemente pasáis mucho tiempo hablando sobre cualquier tema. Las cosas que parecían banales ahora han adquirido un significado mucho más profundo.

3) Encuentras sentido a aquello que no lo tenía

En las acciones más simples y absurdas puedes notar como todo tiene sentido. Puede que, por ejemplo, estés doblando la ropa y tus ojos se encuentren con los suyos. Establecéis esa complicidad de forma inmediata entendiendo cosas que solo vosotros conocéis.

4) No siempre estáis en sintonía

Comprendéis a vuestra pareja y sabéis que no siempre podéis pensar lo mismo. Ahora, también entendéis que cada uno necesita su espacio en algunos momentos. Sabemos cuándo tenemos que estar con ella y cuándo tenemos que dejar que esté un rato a solas consigo misma.

5) Está allí cuando todo se desmorona

Si estás teniendo un mal día sabes que, en el momento en el que llegues a tu casa, tu pareja va a estar allí para lo que necesitas. Es tu confidente, escuchará sin hablar y será capaz de darte un valioso consejo que necesitas de forma urgente.

6) Podéis leeros la mente

A veces con solo miraros podéis saber lo que el otro está pensando. Habéis vivido tantas experiencias juntos que tenéis una conexión especial. Conoces muy bien su forma de pensar y ella conoce la tuya por lo que tenéis una compenetración perfecta e ideal.

7) Tu corazón se activa cuando está cerca

Tu torrente sanguíneo es capaz de acelerarse en el momento en el que tu pareja está muy cerca de ti. Cuando os besáis poco a poco, sientes esas “mariposas” en el estómago y la sensación de que todo va bien.

8) Tu alma gemela está llena de sorpresas

Crees saberlo todo sobre ella pero a veces te da algunas sorpresas inesperadas que te hacen quererla todavía más.

9) Confías plenamente en ella

No siempre las situaciones pueden ser buenas pero tienes la suficiente confianza como para poder contarle cualquier cosa. A medida que vamos pasando más tiempo con ella, más fuerte se vuelve nuestra relación.

10) Tienes libertad

A tu alma gemela no le importa si tienes que estar un tiempo fuera (puede ser por un trabajo o porque necesites estar solo un par de días). Tu pareja sabe que habéis nacido para estar juntos y que nada ni nadie es capaz de cambiar eso.


Un comentario

  1.   Pablo García-Lorente dijo

    En mi caso, como bien decís, siento que puedo compartirlo TODO con esa persona. Un abrazo, Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.