Entusiasmo como valor de cambio

El entusiasmo es uno de los valores más poderosos que puede tener una persona. Sin embargo, no aparece por arte de magia en una persona.

Cada uno tiene que encontrar qué es aquello que le entusiasma y cuidarlo con mimo y dedicación. El entusiasmo debe ser como un brote pequeñito que debemos regar todas las mañanas para poder realizar un gran cambio en nuestras vidas. Un cambio que nos conduzca a una vida infinitamente más placentera.

Debemos ser entusiastas ante la vida, levantarnos con una sonrisa, con ganas de comernos el mundo. Ya sé que es difícil. Es un trabajo diario que debemos realizar. Sin embargo, los frutos de ese trabajo son excelentes y nos recompensarán mil veces el esfuerzo que hayamos realizado.

Sé entusiasta con tu familia, con tu trabajo, con los pequeños detalles de cada día. Focaliza tu atención en lo que haces y trata de buscarle el gusto. Todo está en tu actitud. No importa lo difícil que se te ponga la vida si tu actitud es positiva, si cada día te esfuerzas en dar lo mejor de ti misma/o. Te repito que las satisfacciones son innumerables.

Desarrollar el entusiasmo por la vida es un esfuerzo que merece la pena.


Un comentario

  1. gracias por este mensaje tan valioso que nos dan mucha alegria y felicidad que haya mucho amor e inspiracion en sus mentes bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.