Este señor con 4 hijos nos cuenta con mucho humor sus vivencias como padre

Os recomiendo esta conferencia enmarcada en un ciclo de ponencias tituladas “Gestionando Hijos”. Seguramente os va a sacar más de una carcajada. Más que una conferencia parece un monólogo del Club de la Comedia.

Carles Capdevila es profesor de comunicación en la Universidad de Barcelona y padre de cuatro hijos: una hija de 19 años, un hijo de 18, otro de 13 y otro de 6 años. Nos cuenta en clave de humor las diferencias que hay entre sus dos hijos mayores y los otros dos hijos más pequeños.

Nos cuenta las diferencias entre los dos hijos mayores y los otros dos más pequeños. Por ejemplo, cuando llega a casa, hay dos que le dan un abrazo y los otros 2 no:

Si te ha gustado este vídeo, considera compartirlo con las personas cercanas a ti. Muchas gracias por tu apoyo.[mashshare]

Algunas perlas que nos deja Carles:

1) “Cuando yo hago una broma en casa, dos ríen y dos dicen que no tengo gracia; no lo entiendo porque hace unos años también se reían”.

2) “Cuando mi hijo de 6 años me abraza y es lo más maravilloso que te puede ocurrir le digo: ‘No me abraces tanto porque sé cómo serás, he viajado al futuro”.

3) “En realidad, cuando tu hijo de seis años te abraza, la idea de que algún día te vas a separar de él te parece insoportable. Cuando llega a los 18, la idea de que algún día te vas a separar de él te parece interesante… incluso urgente”.

4) “Con el primer hijo esterilizábamos el chupete cada vez que nos parecía que podía haber rozado el suelo. Con el segundo, si veíamos que el chupete había caído en un sitio sucio lo pasábamos por el grifo. Con el tercero ya decidimos que si el chupete había caído en un sitio muy muy sucio y había 3 testigos por lo menos lo pasábamos por la camisa. Al cuarto hijo nunca se le cayó el chupete”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.