Saltar al contenido

Esto hace que incluso los peores días sean un poco mejores

No hay nada mejor que volver a casa y encontrarte con un amigo que llega corriendo a toda velocidad para demostrarte su amor por ti.

La Mayhew Animal Home hizo el anuncio perfecto para capturar la importancia de ese momento. Mayhew Animal Home es una de las organizaciones de bienestar animal más eficaces en Londres. Ayudan a miles de perros y gatos a escapar de una vida de abandono, negligencia y crueldad.

No importa lo duro que sea un día si cuando llegas a casa te encuentras con el animal más feliz de la tierra que ha estado todo el día esperando para verte.

Vídeo de 1:35 segundos de duración.

No hace falta entender inglés para disfrutarlo:

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos![mashshare]

Reconocen que la educación es la clave, no sólo para lograr una reducción en el número de perros y gatos no deseados, sino también para garantizar que todos los animales reciben la atención adecuada. Luchan por una sociedad en la que los animales sean tratados y atendidos con respeto.

Están enteramente sostenidos por pequeñas donaciones públicas, como la gen mayoría de protectoras de animales.

Mayhew puede albergar unos 30 perros, 150 gatos y hasta 6 conejos. También dirigen un programa de refugio de mascotas para los dueños de mascotas en crisis, lo que les permite colocar sus animales en una casa de acogida en la que se pueden hacer cargo de su mascota durante un corto período de tiempo.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral”

Arthur Schopenhauer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Me encanta vuestro blog, siempre con contenido motivante y fresco. Nunca entenderé la gente que trata mal a los animales, menos a los que los abandonan. Te alegran el día cuando han estado todo el día solos y están tan alegres al verte.

Responder

Gracias Alberto por tu comentario 🙂

Responder

He escuchado comentarios donde a tu mascota, no le importa si eres exitoso o no, si eres un gran empresario, el aceptado y querido por todos, para ellos tú eres su héroe. Es lo máximo. Soy mama de Lola, una hermosa perra rescatada, ella es hiperactiva, y aunque muchos me cuestionen sobre su mala conducta, por destruir cosas y ser tan jugetona, eso nunca me va a importar. Porque la amo, y estoy dispuesta a crecer en tolerancia, ella me hace una mejor persona. Cambio mi vida y la de mi esposo. Estoy a favor de la adopción. Amar a los animales si demuestra la calidad de tu amor por los demás.

Responder

Estoy de acuerdo, la adopción de perros siempre es una gran opción y mas personas deberían hacer lo mismo, el cariño de un perro es incondicional

Responder