Saltar al contenido

Estoy aquí para hacer añicos todas tus ilusiones

añicos-ilusionesOs dejo con otro vídeo de este personaje llamado Osho. Dice unas cosas muy interesantes que no encuentras en ningún lado. Empieza el discuro diciendo “estoy aquí para hacer añicos todas tus ilusiones”. Bien, una buena forma de empezar. Logra captar la atención de cualquiera que escuche semejante afirmación.

Como él mismo dice “Soy un loco y puedo decir lo que me plazca”.

En esta ocasión habla sobre la disciplina de la que tanto hago hincapié y me ha hecho ver las cosas de diferente manera. Comparto con Osho una premisa: debemos librarnos de los deberías y los no-deberías. Esclavizan al ser humano y en ocasiones le llevan a actuar erróneamente en la vida. Si que sería bueno actuar de acuerdo con la naturaleza del hombre y tender hacia la bondad sobre todas las cosas. Esto sería un “debería”. Sin embargo, todo en esta vida es relativo (desde mi punto de vista).

El amor es una cosa buena y debemos perseguirlo (ya estamos con la palabra “debemos”), diré mejor que sería bueno hacer que nuestra vida se convierta en amor hacia todas las cosas. Luego está la libertad humana que nos dio Dios para elegir este camino o no.

Os dejo con esta interesante charla de Osho:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.